-Y bien.-digo cruzándome de brazos una vez estoy frente a él de pie.
-No quiero que dejes de ser mía Emilia.-parece que le encanta decir siempre eso y bueno no lo puedo negar pero me gusta que me lo diga.-soy un imbecil contigo pero es por miedo a perderte y a expresar mis sentimientos, sabes muy bien como soy, joder me llaman Ice-man!
-Y eso tiene que justificar tus cambios de humor y tus maneras de tratarme?
-Si!.-dice y levantó una ceja.-No no, no tiene, pero es gran parte de todo, mi padre es otra parte.-dice y se queda callado.
-Es lo único que tienes para decirme?-sabía que me escondía cosas y quería que me las contase.
-No, el.-dice y suspira frustrado, lleva sus manos a la frente y se da pequeños golpes en ella, después restriega su cara por sus manos y me mira con pena, listo morí!-Mi padre me quiere ver más contigo, me amenazo, si vuelvo a estar contigo te hará daño, por eso el cambio de humor de esa mañana y por eso el numerito de a la mañana con Topper.
-Pues supongo que ya sabes que hacer no? No puedes seguir así.
-Lo sé lo sé, dejaré que me ayudéis pero él es mi padre y aunque me presiona yo le quiero.
-Entiendo que es tu padre y que lo quieras pero que no le sigas el rollo no significa que no lo quieras, mira Sarah, ella lo quiere pero no está de acuerdo con lo que está haciendo.
-¡No me hables de Sarah! Ella siempre fue su favorita, a ella nunca le exigió lo que me exige a mí.
-Lo se Rafe, mira no quiero estar discutiendo siempre por lo mismo, porque no vamos a llegar a nada nunca.
-Pero...-dice y se queda callado, da palmadas en sus piernas haciéndome entender de que me siente en ellas, me acerco a él y pongo mis piernas a los lados de sus caderas, nuestras caras estaban completamente pegadas.- me ayudarás a buscar ayuda?
-Si Rafe ya te lo dije te ayudaré en lo que necesites.Él me sonríe y acaricia mi cara para después llevar una de sus manos a mi cintura, después lleva la otra mano y aprieta el agarre.
Suelto un suspiro, él me mira y se muerde el labio, mi piel se eriza y mi corazón se acelera.
Muevo mis caderas de adelante hacia atrás sobre su miembro, suelta un suspiro a la vez que él intensifica mis movimientos.
Pongo mis manos sobre sus pectorales, él mira expectante mis movimientos, lo empujo para que su espalda quede completamente pegada a la cama y me acuesto sobre él para besarlo.
El beso era tan tan intenso, el calor en mi cuerpo se intensificaba, Rafe muerde mi labio con fuerza saliendo un pequeño gemido de mi parte.
Me incorporo y llevo mis manos al borde de su camiseta, empiezo a elevarla y con su ayuda consigo sacarle la camiseta, observó su abdomen y me muerdo el labio mientras, me es inevitable no posar mi mano sobre su abdomen. Me acerco a su cara y beso sus labios para después hacer una línea de besos desde su cuello hasta el inicio de su pantalón.
Cuando llegó a este lo miro mientras desabrocho su cinturón y después su pantalón, beso Justo debajo de su ombligo y un suspiro sale de su parte, sonrió para después bajarle el pantalón lentamente haciendo que su erección resalte por la fina tela de su bóxer.
Él se posa sobre sus codos para poder mirarme mejor, paso mi mano sobre su erección ocasionando que un pequeño gemido salga de su boca. Se sienta y me pone de pie, agarra mi cintura y me mira.
-Te verías mucho más bonita con mis camisetas.-dice con voz ronca y se pone de pie, sube sus manos hacia mi cara para después besarme.
Me voy agachando hasta ponerme de rodillas, lentamente bajó su bóxer, mis ojos se abren al ver su gran erección.
-Te gusta lo que ves?-dice mirándome, pone su dedo pulgar sobre mis labios.-abre.-y eso hago.
Con su dedo pulgar abre mi boca al máximo, mete su dedo índice y el del medio en mi boca llegando casi hasta mi garganta, cuero mi boca y echo mi cabeza hacia atrás sacando sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Sin compasión.
Teen FictionRAFE CAMERON está tan roto😩💔 Muchas cosas que pasan en la serie, muchos nombres de sitios y así no van a ser los mismos y tampoco va a pasar todo lo que pasa en la serie.