CAP 31

488 18 5
                                    

-Joder Rafe que mierda te pasa?-dice topper una vez estamos en el aparcamiento.
- que que me pasa? Estas ligando con mi latina.
-Joder Rafe! Estábamos hablando de buscarte la ayuda que te prometí joder!-digo enfadada a la vez que lo empujó contra el coche.
-No quiero ayuda de ninguno de vosotros, sois unos falsos, me habéis engañado.
-Rafe joder no estabas viendo lo que está pasando realmente tu mente te está engañando no nosotros.
-Se muy bien lo que estoy viendo Emilia, pensé que quedamos en que sólo eras mía.-dice y suspiro para después llevar una de mis manos a la frente.
-Mierda Rafe me empiezo a cansar de tus putas actitudes de mierda, de como me tratas, un día está todo bien y al día siguiente como si no me conocieras yo no puedo hacer más por ti, Topper me estaba ayudando a buscarte ayuda y me estaba ayudando con como me haces sentir Rafe, sabes lo mal que me sentó que en la noche todo estuviera bien y al día siguiente no pudieses ni mirarme a la cara?
-Porque solo me sabes decir que estoy mal yo estoy bien mi padre ahora me quiere más que nunca y tú solo haces más que poner en contra.
-Yo no te pongo en su contra, todo lo que te digo es para que abras los putos ojos y veas como te estás actuando y como me tratas a mi.
-Y como te trato si se puede saber Emilia?
-A veces parece que me quieres y otras veces me tratas como si fuera una molestia en tu vida, como que te molesto y eso a mi me duele Rafe, porque realmente me enamoré de ti! Pero sabes, pensándolo bien lo nuestro es muy tóxico, solo me quieres para ti pero cuando te conviene, creo que lo mejor es que lo dejemos definitivamente.
-Bien pues lo dejamos si eso es lo que quieres!
-Rafe no lo quiero pero me duele más como estamos y aunque me cueste no puedo volver contigo, te ayudaré a buscar ayuda siempre y cuando la quieras pero no puedo volver a estar contigo.
-Pues muy bien.-dice para pegarle al coche y subirse a su moto.
-Emi, creo que tenías que hablarlo en frío.
-No Topper ya estoy harta muchas veces cedí ya y ya viste él realmente no me quiere.
-Yo no lo veo así pero lo importarte es que le ayudemos.
-Si ahora mismo es lo que más me importa.
-Bien, buscaré un buen especialista y en cuando sepa precios y demás te hablo va?-dice y asiento.
-Gracias de verdad, no te creía tan bueno sabes.
-Kooks y pogues supongo.-dice y yo rio.-quieres ir a algún lugar en especial? Te puedo acercar.
-Si puedes dejarme en la casa de John B.-digo y él asiente.

Nos subimos al coche y se dirigió a la casa de mi amigo el cual toda la isla creía que estaba muerto y mejor así, la policía no lo metería en la cárcel porque tal y como están Ward y Rafe ahora harían lo que fuese necesario para que él pague por todo.

Me da pena que Rafe esté cada vez peor, pero yo tengo que mirar por mi también no?

No puedo seguir en una relación en la cual la opinión del padre sea siempre la correcta, que el padre me quiera matar, en donde se me ate para no molestar...

El viaje a las Bahamas terminó con nosotros y me da miedo el perdonarle una y otra vez, que aunque me haga la dura siempre vuelva a él, porque no es nada fácil si quieres a alguien dejarlo ir por muchas cosas malas que haga, pero creo que es momento de pensar especialmente en mi y mi bienestar y sobre todo cubrirme de Ward.

Se demasiado y él podría intentar eliminar de cualquier forma, eso me causaba ansiedad, pero quiero creer que Rafe hará todo lo posible para que eso no pase en el caso de que se llegue a enterar.

Aún confié en que Rafe pueda cambiar, no se como se le convencerá para ir a terapia, de que se aleje de su padre.

Yo entiendo que es su padre, él lo crio y cuido, puede que no de la mejor manera pero aunque sea su padre tiene que saber diferenciar lo que está bien y lo que está mal.

Por mi parte jamás olvidaré la conversación que tuvieron en el momento que la policía de las Bahamas encontró el oro que nos robó. Las súplicas de Rafe pidiéndole ayuda, el miedo que tenia de sus pensamientos, el que no podría aguantar mucho más, realmente eso me marcó, me marcó para el resto de mi vida.

Escuchar su voz rota y llena de miedo por lo que le pasa y el ver como Ward le quitaba hierro al asunto, creo que es de las cosas más dolorosas que me toco vivir.

En esto mi móvil suena y veo que es un mensaje de Rafe el cual decía:
"lo siento, perdóname estoy bajo mucha presión, quiero hablar contigo, no quiero terminar lo nuestro porque eres lo mejor que me paso desde hace mucho tiempo y que joder mira como me tienes! Estoy siendo cursi por ti pero es como me haces sentir. Te amo y yo también me he enamorado de ti Emilia y recuerda tú solo podrás ser mía y de nadie más."

Y como una imbecil sonrió a la vez que le digo que en la noche nos podríamos ver en mi casa, no estoy muy convencida de volver a estar juntos pero si al menos poder tener una buena relación para ayudarlo en la terapia, poder comenzar de cero cuando él ya esté recuperado y así poder darnos la vida que nos merecemos los dos.

Topper aparca junto a la casa, le agradezco y me bajo del coche, voy hasta el porche y me siento en el escuchando como el coche de Topper se aleja.

Pasarían unos 10 minutos cuando escucho un barco llegando, me acerco y veo que son ellos, JJ, Pope, Kiara, Sarah y John B. Ellos me miran y suben hasta el árbol.

John b me miraba con decepción al igual que el resto, mire confusa esperando a que alguien se dignase a decir algo pero veo que les estaba costando hablar.

Se miraban entre ellos buscando quien sería el primero en decir algo, en ese momento entendí que estaban en mi contra y él verme del lado de Ward y Rafe les hace dudar de mi a tal punto que casi no se atreven a mírame y eso me dolía, me dolía demasiado, las lágrimas empiezan a recorrer mis mejillas pero las limpio rápido para que no le vean así.

Sin compasión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora