Llegamos a la comisaría y no hicieron esperar en un despacho.
-Era ella.-dice Ward.-era ella verdad, era Sarah.
-Era ella, si.-dice Rafe llevando una de sus manos a la frente.
-Está viva!Aunque no se en que pensabas, como para dispararle, siete que no le has dado, no puedes ir...
-Te equívocas.-dice y ambos miramos confusos a Rafe.
-¿Que?-dice Ward confuso.
-Le he dado.-dice y Ward empieza a ponerse nervioso.
-Has disparado a Sarah?
-Apuntaba a John B, ha sido un accidente, se ha metido en medio.
-Está bien?-dice Ward.
-No pretendía darle a ella.
-Está bien, está bien, de acuerdo, lo siento.-dice Ward.
-Pero me da igual.-responde Rafe, sabía yo sabía.
-Que has dicho? Rafe que hablamos de tu hermana!
-Mi hermana?
-Si tú hermana.
-La que nos ha robado, mientras su novio nos apuntaba con una pistola verdad?-en estos momentos sabía que Rafe ya estaba completamente destruido.-despierta papá.
-Cállate!
-Acabará con la familia no te das....
-Rafe que coño te pasa?
-Esto lo has creado tú, que te esperas?-escupo con odio hacia Ward, él me iba a contestar pero el policía entra en el despacho.
-Perdon por la espera tenemos una foto de un turista, lo puedes confirmar?-dice enseñándole el móvil a Ward.-Son ellos?
-Esa es mi niña, es mi Sarah, la ha secuestrado y le ha lavado el cerebro ese es un sujeto trastornado, muy peligroso.-pero será hijo de puta.
-Aqui el puto trastornado eres tú!-escupo con furia, Rafe me tapa la boca y me saca de la sala.
-Está afectada por lo ocurrido.-logró escuchar a Ward.Pataleaba logrando deshacerme de Rafe pero me era imposible, pero cuando me dejó en el suelo y me destapó la boca aproveché para decirle todo lo que sentía.
-Rafe me estoy cansando de todo esto! De que le permitas todo a tu padre, sabes que yo no puedo más.-digo y las lágrimas comienzan a salirme.-estoy tan cansada Rafe, te quiero te quiero demasiado, pero me duele más todo esto, lo siento pero lo nuestro jamás va a funcionar.
-Emilia.
-No Rafe por favor! No quiero escucharte.
-Pues lo vas a hacer.-dice para agárrame de un brazo y ponerme la esposa y la otra de la puso a así mismo.-No te puedes ir de mi lado, no! Ahora eres mia! Me perteneces.-dice pegándome a él.
-Yo no pertenezco a nadie, yo no soy ningún trofeo.
-Para mi si eres porque de toda esta vida de mierda que te haya ganado, que consiguiese que me quieras lo vale todo, que era el puto Ice-Man hasta que te cruzaste en mi vida!
-Pero no te das cuenta todo lo que me desgasta esta vida de mentiras que os estáis creando tú y tu padre? Por favor Rafe, antes le pediste a tu padre que se diese cuenta de como es Sarah, ahora tú date cuenta como es tu padre joder!
-El me quiere!
-Claro por eso casi te pega de hostias en La comisaria por disparar a Sarah, que solo le interesa para lavarse el culo el! Que no le importas una Mierda.
-El amor de mi padre lo es todo Emi.
-Pues entonces para que mierdas quieres que esté yo aquí? Si solo con el amor tóxico de tu padre te conformas.
-Y tú no eres tóxica conmigo?
-Desde cuando que me importes y que quiera buscar lo mejor para tu salud mental es ser tóxica? Que buscas de mi? Que esperas que yo te de Rafe?
-Todo lo espero todo de ti, lo que no quiero es que me separes de mi padre.
-Pues entonces creo que esto se da por finalizado, no pienso tener esta conversación otra vez Rafe no, me agota todo esto, me tendría que haber ido con ellos cuando puede pero no decidí quedarme por que me importas y quería ayudarte en tu bienestar, pero ya veo que te da igual que tu vida vaya a mejor.-Estaba dispuesta a escapar pero un tiron hace que me caiga al suelo, no me acordaba que tenia puesta la esposa.
-Te dije que no te ibas a ir!-dice serio.
-tú, mocosa.-dice Ward acercándose a mi, me agarra fuerte de la cara haciendo que lo mire a los ojos.-vuelves a abrir la puta boca y hago que te mate.
-Rafe?-digo como puedo.-que me mate Rafe?
-Si quien más, él tendrá que encargarse de su puta.-escupo con furia!
-papa suéltala ya, ella está a mi cargo.-dice Rafe reparándolo.
-Pues A ver si es verdad, si no te sabes encargar de ella como quieres que te confíe el negocio?-dice para irse.
-Con que te quiere!-digo mirándolo.
-Cállate!————————
Encontraron el oro, estábamos en el muelle, era de noche, hacia viento y la única gran iluminación era la luz de los coches policías.
Mientras los policías se encargaban de empaquetar las cajas que habían sido robadas, nosotros estábamos apartados sentados en un gran banco de piedra.
-Estoy alucinando lo tienen todo, que yo sepa está todo, Madre mía, dicen que nos podremos ir en nada, mañana me lo llevo y lo envío hasta entonces estará en manos de la competente policía bahameña.-dice pero ninguno dice nada, mira a Rafe y vuelve a hablar.- Rafe sé que te ha afectado Y que te sientes mal pero no tienes por qué, sé que no querías hacerle daño, ha mirado en los hospitales y en la morgue y no hay rastro, eso es bueno, significa que está bien vale? Me oyes? Ya volverá con nosotros.
-Y si yo no estoy bien?-dice y me sorprendo al escuchar a Rafe decirle a su padre eso.Puede que la charla que tuviéramos le abriera algo los ojos, puede que se dé cuenta de que le está pasando y que sólo le haya dicho eso a su padre ya era un gran paso no?
ESTÁS LEYENDO
Sin compasión.
Teen FictionRAFE CAMERON está tan roto😩💔 Muchas cosas que pasan en la serie, muchos nombres de sitios y así no van a ser los mismos y tampoco va a pasar todo lo que pasa en la serie.