La puerta se abre y nosotros rápidamente nos separamos.
-Rafe hijo ven a ayudarme.-dice Ward todavía agarrando el pomo de la puerta.
-Si.-dice Rafe levantándose y saliendo por la puerta.
-Tu te quedas aquí encerrada.-dice Ward para cerrar la puerta y yo me levanto hacia ella.-Ya veré que hago contigo.-dice tras la Piera mientras la cierra con llave.Empiezo a golpear la puerta por la rabia, que Ward siempre se salga con la suya es tan tan injusto, pero todo le volverá yo lo sé.
——————
Llevo aquí más de una hora, miro por la ventana y veo que no está tan alto, si engancho una sábana puedo bajar sin hacerme daño.
Voy a quitar la sábana pero la puerta se abre haciendo que le quede petrificada.
-Emi nos vamos.-dice Rafe, lo miro y asiento.
Salimos de la habitación y vamos a la entrada donde veo que hay 3 coche y muchos seguratas armados hasta los dientes.
Rafe ayuda a su padre a subir las últimas cajas donde se encontraba el oro, Ward me mira y va a junto de un segurata, el segurata le da unas esposas y Ward se las da a Rafe.
-Atala y guárdate bien las llaves, está a tu cargo a si que a ver si puedes controlarla.-Rafe asiente.
Rafe se acerca a mi, posa sus manos a mi cintura y me da la vuelta.
-Rafe por favor no lo hagas.-le suplico en bajo.
-Tengo que hacerlo Emi, no me queda otra.-dice y noto el frío metal en una de mis muñecas y después en la otra.- te aprieta?-pregunta y yo niego.Tira de las esposas haciendo que nuestros cuerpos se peguen y me susurra al odio.
-No sabes como me pones con estas esposas puestas.-dice y mi piel se eriza.
-Al coche ya!-dice Ward.
Rafe me ayuda a subir al coche y después se sube el de copiloto.
Íbamos por el centro del pueblo cuando unos niños se metieron en el medio.
Empezaron a molestar a los coches de los seguratas, obligando a Ward cambiar de ruta.
Discutía con Rafe para ver si estaban por buen camino.
A lo lejos de la ruta se podía ver como la carretera estaba cortada, Ward para el coche y le obliga a Rafe a guardar el arma.
-Bajar del coche.-dice un señor apuntándonos con él arma.
Le hacemos caso y yo bajo con la ayuda de Rafe el cual tiene un cuchillo en la garganta.
-apartar eso!-dice el señor y ellos lo hacen.-besar el suelo, venga tumbaros, tú no hace falta.-dice mirándome.-Venga ya ya.-dice a unos árboles de los cuales salen los chicos que rápido reconozco como John B y sarah.
En mi rostro se formó una gran sonrisa, ellos estaban bien, se les veía bien, mi mirada y la de John B.
-Sarah.-dice Ward poniéndose de rodillas.-Sarah estás viva!-dice ilusionado.
Rafe se levanta aprovechando que los dos agarran a Ward, saco el arma y apunto a John B y él apuntaba a Rafe.
-Emi vamos vente.-dice John B, doy unos pasos hacia ellos pero me detengo.
Llevo mi mirada a Rafe el cual miraba atentamente mis movimientos, sus ojos comenzaban a aguarse por cada paso que daba hacía mis amigos.
-No! No puedo John B.-digo y escucho un disparo, la chica fue contra Rafe haciendo que el arma se disparase.-Venga iros ya! Correr!-digo yendo hacia Rafe.
-Pero Emi! Te vas a quedar con ellos?-grita esta vez Sarah.
-No me queda otra, lo siento, pero iros ya!!! Correr.-digo y ellos se suben al coche.El coche paso por delante de nosotros y el grito por su hermana, John b me miro y yo le sonreí en forma de que todo estaría bien, que no se preocupase, ahora ellos tenían el oro y no Ward.
-Rafe, que pensabas hacer? Disparar?-digo enfadada.
-No, solo quería que no se movieran, se llevan nuestro oro.
-No es vuestro oro Rafe! Nosotros lo encontramos.
-Emilia, me da igual el oro, te ibas a ir con ellos?-dice y yo me quedo paralizada, por un momento lo iba a hacer, pero el me necesita.
-No, lo dude si, pero me quiero quedar aquí contigo, tú me necesitas.
-Yo no quiero que te vayas.
-Y no me fui a si que quítame estas esposas ya!!-digo mientras Ward estaba mandando a los seguratas para que fueran tras ellos.
-No puedo!
-Rafe va a venir la policía y me va a ver esposada, quieres que sea yo la que vaya a la cárcel?-digo y él me mira fijamente!Agarra las llaves, me doy la vuelta y me las quita, una vez ya no las tengo me toco las muñecas mientras me giro para quedar frente a él.
-Que sepas que estas esposas las voy a guardar para un disfrute íntimo.
-Ah si? Que afortunada la que logre gozar de eso.
-quieres ser la afortunada? La única afortunada?
-Mmm... tentador.-las ganas que nos teníamos nos hizo olvidar que hace literalmente 2 min estaban perdiendo su oro.-Acepto.
-Pues ahora el afortunado soy yo.-dice acercándose a mi para besarme pero Ward nos interrumpe.
-Si ya acabasteis tenemos que irnos, la policía ya llegó.-dice y andamos hacia el coche de policía.-eh eh para! Tus esposas?
-Papa no podíamos tenerla esposada con la policía delante además ella decidió quedarse conmigo.
-Está bien, la controlas Rafe, como pierda el oro por tu culpa.
-Te callas y te subes al puto coche señor?-digo poniéndome delante de ellos.Ward se subió al coche soltando un bufido, Rafe me agarra de la cintura y besa mi cabeza en forma de agradecimiento.
Se sube al coche y yo voy detrás de él, los policías arrancan y vamos directos a comisaría donde pondría la denuncia de robo, irónico no?
Que él sea que denuncie a mis amigos y a su hija por robarle lo que realmente es nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Sin compasión.
Teen FictionRAFE CAMERON está tan roto😩💔 Muchas cosas que pasan en la serie, muchos nombres de sitios y así no van a ser los mismos y tampoco va a pasar todo lo que pasa en la serie.