Entre con cuidado a la casa y fui directa a la habitación de Rafe, por suerte cuando llegue a la puerta no me encuentre con nadie, abro la puerta y me encuentro a Rafe saliendo del vestidor.
-Emi?-dice y yo cierro la puerta.-estás empapada.-dice mientras se acerca a mi.-estás bien? Paso algo?
-Tú padre, tu padre mato al piloto, lo vi con mis propios ojos, lo mato Rafe.-digo rompiendo a llorar.
-Como?
-Si, estábamos intentando buscar algo que pueda ayudar a John B y vimos que tu padre y el piloto iban a quedar, tu padre le disparo.
-Me prometes que me estás diciendo la verdad?
-si Rafe, jamas te mentí. Por favor Rafe abre los ojos y date cuenta de que tu padre te manipula.
-Rafe hijo!-dice Ward abriendo la puerta mierda.- Que haces tú aquí?
-Se que mataste al piloto, te vi con mis propios ojos.
-Rafe controla a tu novia, sabe demasiado. Quiero que no salga de esta casa.-dice Ward mirando amenazante.-ven tienes que ayudarme, enciérrala aquí que no salga.
-No me callarás Ward.
-Emi por favor.-dice Rafe dándose la vuelta para mirarme.- Solo es por tu bien ya hablaremos nosotros.-dice para sacar una llave y encerrarme.Frustrada me siento en la cama y comienzo a llorar, Ward era la peor persona que me crucé en la vida.
———————
Las horas y yo seguía encerrada en la habitación, de lo aburrida que estaba me puse a dormir.-Emi despierta.-dice Rafe moviéndome.- son como la 13:00 dormiste mucho, pero bueno nos vamos, te vienes a las Bahamas, mi padre no quiere perderte de vista, a avisado ya a tú madre.
-Que? No puedes permitir que haga eso Rafe, vas a dejar que tu padre te siga manipulando?
-Mira Emilia es importante para mi que vengas, voy a estar en los negocios de mi padre, un futuro mejor y quiero que me acompañes en esto, que no sea por mi padre, que sea por mi.
-es que ya no eres tú solo Rafe, está John B, está el que no lo recuerden como un asesino.
-Emi.-dice para acunar mi cara con sus manos.-Nos encargaremos de eso te lo prometo, pero ahora nos tenemos que ir.
-Está Bien.Salimos de la habitación y fuimos directos al coche en donde esperamos a Ward como unos 5 minutos.
Se subió y arrancó camino hacia la pista en la cual nos subimos a un avión que iba directo a la Bahamas.
Cuando llegamos leo el cartel y veo que pone Nasáu, me sonaba demasiado.
Mis ojos se abren como platos al recordar el mensaje de John B ellos también estaban aquí, sonreí al saber que me los podía encontrar.
Nos subimos a otro coche y fuimos a su casa.
-Rafe ven te quiero enseñar algo.-dice yendo hacia una caja fuerte.
-El oro.-digo yo llamando la atención de los dos.
-Como?-pregunto Rafe.
-El oro, nosotros lo encontramos y él nos lo robó por eso John B estaba el día de lo de Peterkin verdad Ward? O también le vas a mentir a Rafe de eso?
-Esto.-dice para abrir la caja fuerte y enseñar el oro.- Lo encontré yo! Vosotros me lo queríais robar.
-Serás mentiroso, mataste al padre de John B por que no quería compartir su descubrimiento contigo, nos robaste el oro, intentaste matar a John B, mataste al piloto que más vas a hacer?
-Matarte a ti mocosa.-dice acercándose a
mi pero Rafe se pone en el medio de ambos.
-Llegará un punto en el que Rafe no se trate todas tus mentiras y deje de ser manipulable y hay se dará cuenta de todo el daño que le haces, porque solo sabes hacer eso, mira Sarah ella se dio cuenta de quien eras.
-Rafe sácala de mi vista, en 1h os quiero aquí, tenemos que transportar esto al aeropuerto.
-Si papá, ven Emi vamos arriba.Subimos a lo que parece su habitación, me siento en la cama y Rafe se sienta a mi lado.
-Rafe tú me crees?
-En que?
-En todo, en que tu padre mato al de John b, que te manipula para que seas emocionalmente dependiente de él, que solo le importa el y nadie mas, que nos robó el oro, en eso, me crees?
-No se Emi, te creo en que mi padre matase, pero el oro? Como me puedes demostrar eso.
-Lo encontramos en un pozo que estaba en la casa de los Crain, no podíamos sacarlo e íbamos a ir al día siguiente, pero me da igual el oro, respóndeme a esto me crees cuando te digo que tu padre te manipula?
-No lo creo Emi, él me quiere.
-Desde cuando te quiere! Desde que tiene cabos sueltos y necesita que le hagas una chapuza?
-Emi!-dice cansado.
-Perdon si quiero ayudarte, te recuerdo que fuiste tú el que me pidió ayuda y te prometí que lo iba a hacer Rafe y eso intento pero no me lo pones nada fácil.
-Si vale tampoco todo esto está siendo fácil para mi, solo estás aquí por saber de más si no jamas hubieras venido conmigo y lo sé la cague y entiendo que ya no me quieras, pero es difícil para mi saber que te tengo aquí solo por capricho de mi padre.
-Wow Rafe wow, te has liado tú solo, para empezar yo no dejé de quererte, si estoy aquí es por que te quiero y no quiero que te pase nada malo, yo soy la que te quiere ayudar pero tú eres el que no se deja!
-Me quieres?-Me pregunta con un gran brillo en los ojos.
-Si Rafe y aunque hagas todo mal aquí estoy siempre intentado ayudarte y buscar una solución.
-No te separes de mi.-dice poniendo una de sus manos en mi pierna.
-No podría aunque quisiera.-digo mirándolo fijamente.
-Esto significa que vuelves a ser mía, solo mía? Por favor respóndeme.
-Si Rafe, volvemos a estar juntos, yo tampoco puedo estar sin ti y la verdad es que no me gusta mucho eso.
-Ni a mi, era todo más fácil cuando nos odiábamos, pero no me arrepiento de que estemos así.-dice para juntar sus labios con los míos.Odiaba quererlo tanto pero que le puedo hacer? El amor es raro y conectas con la persona que jamas creías que ibas a conectar.
Y aquí estoy yo con Rafe Cameron sabiendo que podría tener diagnosticado la sociopatia o la psicopatía, con un padre ladrón, mentiroso y asesino, pero me daba igual porque con él me sentía segura, querida y completa.
ESTÁS LEYENDO
Sin compasión.
Teen FictionRAFE CAMERON está tan roto😩💔 Muchas cosas que pasan en la serie, muchos nombres de sitios y así no van a ser los mismos y tampoco va a pasar todo lo que pasa en la serie.