Me levante para dar vueltas por el salón, estaba desesperada.
-Emi, ya paso el tiempo.-dice y me siento rápido a su lado.
-Bien esperaré a Rafe, no quiero verlo hasta que esté el.
-Vale pero yo si lo voy a ver.-dice acercándose.Giro mi cara para no ver su reacción, tocan en la puerta y miro a Kiara, ella asiente y yo voy hacia esta, la abro y veo a Rafe, también esta Pope.
Los dejo pasar y vamos hasta el salón donde nos sentamos, Pope estaba sentado en uno de los sillones, Ki se movió a otro se los sillones y Rafe y yo nos sentamos en el sofá.
-Y esto?-dice Rafe señalando los tests que había en la mesa.
-Eso es lo que te quería contar.-digo avergonzada.
-Estás embarazada?
-No se, quise esperarte para saberlo.-digo y él asiente, pone una de sus manos en mi muslo y suspira.-Si son dos líneas estoy embarazada.
-Vale, vamos a verlo.-nos acercamos a la mesa y centre mi vista en los test.
-Joder.-digo llevándome la mano a la boca y miro rápido a Rafe.
-Estás...-No era capaz de articular ninguna palabra al igual que yo.
-Que vas a hacer ahora?-dice Kiara.
-No lo sé.
-Emi, podemos hablar a solas?-dice y asiento.Nos levantamos y vamos al jardín, nos sentamos en el mini sofá que tengo.
-Que quieres hacer.
-Es que no lo sé Rafe, tengo aún 17 años, mira como están nuestras vidas, no puedo, no podemos permitirnos tener un hijo, no ahora.
-Me da igual en la situación que estemos si tú quieres tener a ese bebé yo buscaría la solución para largarnos los dos solos hasta que todo esto se calme.
-Tú que quieres hacer?
-El tenerlo o no es solo tu decisión no quiero influir en ello.
-No influyes, estoy dudando, quiero saber que quieres tú también al fin y al cabo eres el padre no?-digo y el sonríe.
-Emi.-dice para agárrame las manos.- me encantaría formar una familia contigo, pero igual somos demasiado jóvenes.
-Si, eso mismo pienso yo.
-Pero si tú quieres tenerlo yo sería el más feliz, aunque bueno elijas lo que elijas me da igual, me hace feliz que me hayas elegido a mi.
-Como para no elegirte mírate.-digo sonriendo.
-Que superficial.-dice rodeando los ojos, me acerco a él y lo beso.
-Creo que lo mejor es que aborte.-digo y el asiente.
-Te acompañare.
-Pero y tu padre?
-Me da igual Emi, esto es más importante que el, tú eres lo más importante.
-Estás demasiado cariñoso hoy.
-Pasa que acabo de tener hace unas hora el mejor sexo.
-mmmm yo también.
-Ah mierda eso no le haría daño al bebé no?
-Rafe, no, aún es un embrión, aparte el sexo para las embarazadas es bueno.-digo y este sonríe.
-Venga vamos junto Kiara y Pope.-dice y nos levantamos.
-Te llevaras con ellos ya? Ósea Kooks y Pogues siendo amigos? No es tan mala idea.
-Se lleva más el Kooks y pogues siendo pareja.-dice y suelto una carcajada a la vez que niego con la cabeza.
-Pero hablo enserio Rafe, crees que te podrás llevar con mis amigos?
-Lo intentaré.-dice y asiento.
-Y bien?-dice Kiara levantándose del sillón.
-Decidimos no tenerlo.-dice Rafe y yo asiento.
-Tendremos que ir al hospital.
-Si Pope pero antes creo que tengo que hablarlo con mi madre y tú si puedes acompañarme mejor.-digo mirando a Rafe este asiente y me abraza.
-Si queréis podéis iros ya, yo me quedo con ella.-dice Rafe mirando a mis amigos.
-Rafe pero tu padre?
-Me da igual Emi.
-No quiero que tengamos problemas por que te quedes conmigo.
-Es que ya no me importa lo que tenga que decirme.-dice y todos nos quedamos en silencio, era bastante incómodo a si que decidí romperlo.
-Os podéis quedar.-digo y le doy un pequeño codazo a Rafe.
-No tranquila mejor nos vamos, no te preocupes, mañana vendremos en la mañana con los demás.-dice Pope y asiento.
-Si, espero que mi madre no me mate antes.
-Nos mate, yo también soy parte de esto, antes me matara a mi.-dice y Kiara se ríe.
-Nosotros nos vamos.-dice Pope y todos vamos hacia la puerta.-Cualquier cosa llamar.
-si no te preocupes.-dice Rafe cansado.
-Pero llamar.-dice esta vez Kiara.Una vez salen de casa Rafe y yo nos dirigimos a la cocina, el tenia hambre a si que entre los dos hicimos algo rápido.
Mientras el comía hablábamos de las series que nos gustaban a ambos, no era el momento para preocuparnos por Ward.
Cuando acabo, lavamos todo, recogimos toda la cocina y salón, una vez terminando subimos a la habitación.
-Me voy a duchar.-digo y el asiente.
-Pero por que mejor no nos damos una baño calentito.-dice abrazándome por la espalda.
-Mmmm... me parece muy buena idea.-digo dándome la vuelta para quedar cara a cara.
-Pues estamos tardando.-dice y yo río.-Tienes ropa mía aquí?-asiento y me dirijo hacia la cajonera donde saco mi ropa para dormir que era una camiseta de Rafe (el se negaba a que llevase una de JJ) y mi ropa interior, después agarré otra camiseta y otro pantalón corto de Rafe, el mientras tanto iba llenando la bañera.Fui hasta el baño, coloqué la ropa ordenada en la estantería que había allí.
-Listo, la bañará ya está.-dice cerrando el grifo, sonrió y ambos comenzamos a desnudarnos.
El se mete en la bañera y yo le sigo, el agua estaba en el punto correcto, nos pusimos uno frente al otro.
-ven aquí.-dice dándome sus manos, las acepto rápidamente, me levanto un poco y me pongo espaldas a él apoyando mi espalda sobre su pecho, me envuelve con sus brazos y yo sonrío.
-Me gusta estar así contigo.-confieso mientras toco sus brazos.
-A mi también latina hermosa.-besa mi cabeza y lleva sus manos mi barriga y la toca con delicadeza.
-Rafe.-digo suspirando.
-Lo se Emilia, pero se me hace raro y lindo esto.
-Crees que es la decisión correcta?
-Puede que si sea la más acertada para ahora, aunque no te lo voy a negar me gustaría ver crecer esa pancita.-dice y sonrió, elevo mi cabeza para poder besarlo.Realmente ahora si estaba feliz, pero a lo demás que estaba pasando en nuestra vida, estaba como siempre quise estar con él, sin discusiones y sin ocultarnos cosas o eso creo yo.
ESTÁS LEYENDO
Sin compasión.
Roman pour AdolescentsRAFE CAMERON está tan roto😩💔 Muchas cosas que pasan en la serie, muchos nombres de sitios y así no van a ser los mismos y tampoco va a pasar todo lo que pasa en la serie.