-Venga larga ya, como te fue!-dice Kiara impaciente.
-Joder follasteis.-dice JJ al ver mi cara sonrojada.-Vamos lo sabía me debéis 5 pavos cada uno.
-Habéis apostado? Que crueles.
-Bueno Sisi que paso?-dice Ki.
-Nada peleamos un poco, pero nos arreglamos a medias, tuve el mejor sexo de lo que llevo de vida, volvimos a discutir y pues después lo arreglamos y ahora estamos bien dentro de lo que cabe.
-La parte de lo del sexo con mi hermano te la podías ahorrar.-dice Sarah con cara de asco y todos reímos.
-Es que Sarah tu hermano tiene pinta de ser un rey del sexo.-dice ki y elevó la ceja, ella me mira y después ambas nos reímos contagiando la risa de todos.
-Bueno basta, tengo algo que contaros es importante.-digo para llamar la atención de todos.
-Estás embarazada?-dice John B.
-Que!? No dios, es algo peor.-digo para después mirar a Sarah.-Ward, tu padre le dijo a Rafe que o me engatusaba para ir a la cárcel por el o que me embarazase para que impidiera que vaya a la cárcel.-digo y todos reaccionan como yo.
-Que? Y has follado con el? Eres imbecil.-dice Pope, wow no me esperaba eso de su parte.
-Dinos que tomaste precaucion?-dice JJ esta vez.
-Si! Joder que Rafe se negó a hacer eso, yo tenia miedo a que no fuese así a que aceptase.
-Emi, Rafe hace los por sea por Ward.-dice Sarah.-Dios emilia no le creerías?
-Mi pregunta es por que os cuesta creerle a él? El me fue sincero, muy sincero, no veía la mentira en sus ojos como otras veces, se abrió a mi.
-Es Rafe nunca sabes por donde va a salir.-dice JJ.
-Joder recordar que impidió que Ward me matase, porque no iba a impedir esto?
-Pues por que lo libera de la cárcel y de una posible pena de muerte?-dice Kiara.
-El no es así joder que nos estamos viendo a escondidas por Ward, que él sabe que soy su puta debilidad y acepto el no "verme" y "dejar de estar juntos" para que no me pasase nada.
-Yo le doy mi voto de confianza.-dice Pope
-Y yo.-dice ahora JJ.
-Joder es mi hermano, yo también.-dice Sarah y Ki asiente.
-Yo sigo sin fiarme.-dice John B y asiento.
-Está bien, pero solo quiero que sepáis que Rafe no es como su padre.-digo y todos asienten.Después de esa conversación cambiamos de tema, no nos podíamos movernos mucho ya que si veían a John B sería un gran problema.
Hicimos la comida y nos sentamos en la mesa una vez acabada.
-Dios Kiara cocina más.-dice JJ.
-Si por favor.-ahora es Sarah la que le suplica, yo la verdad no tenia mucha hambre, sentía mi estómago raro y preferí no comer mucho.Después de la comida estuvimos hablando de todo un poco y bueno también jugamos a Carlo juegos, nunca nos aburríamos.
-Chicos me tengo que ir ya.-dice ki.
-Te acompaño.-digo mirándola.
-Si follas con condon si?-dice JJ y yo le doy un leve empujón.
-Chao chicos, mañana más y mejor.-digo y todos ríen.Con ki nos subimos a su coche, ella me llevaría a la playa y después iría al restaurante. Me dejo en la playa no sin antes advertirme de que use protección.
Antes de pisar la arena me descalce y comencé a andar por la arena, estaba algo caliente ya que el sol hoy estaba bastante fuerte. Me senté a admirar el mar.
-Hola.-dice Rafe sacándome de mis pensamientos y sentándose a mi lado para después besarme, yo simplemente le sonreí.
-No hubo problemas con tu padre no?
-Por suerte ni se enteró está tan centrado en el oro.-dice para después mirarme.-te encuentras bien? Estás como algo palida.-pasa su brazo por encima de mis hombros y me atrae hacia el.
-Si, estoy algo cansada.
-despues de lo de anoche cualquiera estaría así.-dice mirándome mientras sonríe de lado, yo niego con la cabeza a la vez que me rio.
-Eres imbecil.
-Gracias yo también te quiero mi latina.
-Te escaparas esta noche a mi casa?-digo haciendo un puchero.
-No puedo, quede en ayudar a mi padre y si desaparezco...
-Me mata, Bueno está bien y cuando quedamos?
-Tanto me vas a echar de menos?
-No te creas tanto, lo único que echaría de menos es el sexo.-digo mirándole fijamente, el sonrie y clava su mirada en la mía.
-Tan bueno soy?
-Puede.-digo acercándome a él.-podemos comprobarlo y así te doy una respuesta más concreta.
-Estamos tardando no?-me siento encima de sus piernas, el pone un mechón detrás de mi oreja y yo pongo mis manos en su abdomen.Pasa una de sus manos a mi cintura aparentando con fuerza haciendo que inconscientemente me mueva pegándome más a él, la otra mano la pone detrás de mi cabeza para acércame con brusquedad a él.
El beso empezó lento pero poco a poco se iba intensificando más y más, mis manos llegan a su cinturón el cual desabrochó sin ningún problema, nos separamos ya que su móvil comenzó a sonar.
-Joder.-dice suspirando mientras saca el móvil del bolsillo.-siempre interrumpen en los mejores momentos.-descuelga el teléfono y responde.-Si!-dice agitado.-Sisi estoy bien solo que estaba andando, paso algo? Ah vale está bien voy ahora ya!-dice y yo hago una mueca y comienzo a abrocharle el cinturón y salir de encima suya pero el me frena.-Vale si ya voy ya, en nada estoy.-cuelga y me da un beso.-Lo siento, mi padre quiere que vaya ya.
-No pasa nada Rafe.-digo sonriendo.
-Intentaré buscar alguna manera para contactar contigo y para que así nos podamos ver si?-dice y asiento, salgo de encima suya y ambos nos levantamos.-Te amo latina mía.-nos besamos.
-Yo también psicopata.-digo y el se da la vuelta para mirarme.
-No me digas así!-dice levantando una ceja y yo suelto una pequeña carcajada.
-Pues tú no me digas latina.-me cruzo de brazos y elevo una ceja.
-No me puedes pedir que no te diga así.-dice acercándose a mi.
-Lo mismo te digo psicopata.-el ríe y vuelve a besarme.
-Te veo luego.-dice para irse de la playa y subirse a su moto.Yo vuelvo a sentarme en la arena, quería ver la puesta de sol, hacia mucho que no podía hacerlo y la verdad que lo extrañaba.
Mi móvil empieza a sonar y veo que es Pope.
LLAMADA:
-Paso algo?-pregunto nada más descolgar.
-Si! Hoy hay una fiesta Kook importante, mi padre y yo trabajamos y necesitamos que cantes en ella.
-Hoy?
-si Emi hoy, nos ayudarías? El chico que venía a cantar enfermo y nos acaba de avisar en último momento.
-Si está bien, pero que canto?
-No se lo que cantaste en la última.-dice y yo asiento aunque no me vea.-en una hora y media pasamos por ti.-dice y me levanto de golpe y agarro mis zapatos para salir de la playa.
-Está bien, voy algo justa, chao.FIN DE LA LLAMADA.
Fui corriendo hasta casa tarde como unos 10 min, me duché lo más rápido posible, me puse un top blanco y una falda a juego con el top, arregle mi pelo, me maquille lo sé siempre.
Vería a Rafe? Puede que si, es una fiesta Kook no? Pero no me dijo nada de que iría a una. Se suponía que solo ayudaría a su padre.
-Bueno me llevo esto por si acaso.-digo en voz alta.
Agarro unos tacones, un bolso y voy a la cocina donde le escribo una nota a mi madre.
Escucho un pitido de coche y salgo el rápidamente de casa, me subo al coche y nos dirigimos hacia la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Sin compasión.
Teen FictionRAFE CAMERON está tan roto😩💔 Muchas cosas que pasan en la serie, muchos nombres de sitios y así no van a ser los mismos y tampoco va a pasar todo lo que pasa en la serie.