Ward se acercó a mí a darme una lista de canciones que le gustaría que cantase con sus respectivas letras.
Intente evitar al máximo estar con Rafe o cerca de él, Kelce si se acercó a saludarme y me mando saludos por parte de él.
Ya se había hecho de noche, iba a cantar como por una hora y media la cual empezaba ahora.
-Bueno muchas gracias por el premio y traigo un lindo regalo para todos vosotros, bueno como a mi me gusta la buena música en directo traigo a una cantante que descubrí ayer, es Emilia Díaz y ha aceptado cantarnos un poco en vivo, espero que os guste tanto como me gusto a mi.-dice y subo al mini escenario, nerviosa? Nerviosa era poco, tenía unas ganas de vomitar todo lo que comí y bebí hoy.
-Hola, gracias por invitarme y bueno no me gusta hablar mucho a si que dentro musica.-digo y empieza a sonar.Mientras cantaba algunos bailaban y otros me miraban, pero solo unas mirada notaba más que el resto.
La mirada penetrante de Rafe hacía que mis piernas flaqueasen, que me costase seguir la canción.
Me daba tanto miedo el sentirme tan pequeña con el, no quería sentirme débil ante el.
———————
-Muchas gracias y espero que disfrutarais!-digo para después bajarme del escenario.
A lo lejos veo a JJ, y este que hace aquí? Iba a ir junto el pero la gente me paraba para felicitarme y decirme lo mucho que les gustaba mi voz.
Mi mirada no se despegaba de JJ no puede ser bueno que él esté aquí.
Esta bailando junto a Sarah y le entrega un papel, JJ y Sarah?
A sus espaldas se acercan Rafe, Topper, Kelce y unos 2 chicos más, mierda! Iba a ir junto ellos pero Ward me frena.
-Emilia muchas gracias!
-Es un placer.-digo sonriendo, veo como JJ sale corriendo y detrás van ellos.- me tengo...
-Quería proponerte algo.-dice poniendo su brazo sobre mi hombro y guiándome hacia Rose.- En nada queremos celebrar una fiesta en mi casa algo íntimo entre familiares y amigos cercanos, me gustaría que cantases.
-Oh si! Acepto pero ahora tengo que ir rápido al baño, lo siento.-digo para irme.No se a donde irían, voy rodando toda la casa en busca de JJ pero nada.
Veo a un Kook y decido preguntarle.
-Hola, viste a un camarero joven y rubio?
-Mmm... no, como te llamas?-dice acercándose a mi.
-Emilia.-digo con miedo.
-Ohh tú eres la latina que tiene loquitos a todos nosotros.-dice y lo miro confusa.Se acerca más s mi pero yo me hecho hacia atrás hasta que tengo una pared como tope.
Posa sus manos ambos lados de mi cuerpo, tenia miedo.
-Por favor tengo que irme.
-No seas agua fiestas bonita, ayúdame a cumplir una de mis fantasías.-dice para pegar su cuerpo al mío.Me removía para poder quitármelo de encima, pero me era imposible tenía mucha más fuerza, probé a gritar pero eso lo enfado más, tapó mi boca con fuerza mientras maldecía.
Con su otra mano va a la tira de mi vestido la cual rompe haciendo que uno de mis pechos queden al descubierto.
-Mmmm...sin sujetador, tampoco tienes parte de abajo? O llevas una tanguita.-dice y yo me removí lo máximo posible.
Hasta que veo como un puño impacta sobre la mejilla y me suelta ya que cae rendido, veo quien es el que dio el puñetazo y es Rafe.
Me relajo, con el me siento segura, era difícil de admitir toda la cosas buenas que siento por el.
-La vuelves a tocar y me encargare de que no la cuentes me oyes.-dice y el asiente.-Vete antes de que me consuma la ira y te mate aquí mismo.-dice furioso.
El chico se va y Rafe me mira.
-Ten.-dice sacando su chaqueta y dándomela, me ayuda a ponerla y me la abrocha, nos quedamos mirándonos por un instante hasta que me abalanzo sobre el.
El me rodea con sus brazos, una de sus manos acariciaba mi cabello y otra se posaba en mi espalda.
-Ya está, no te va a volver a poner ni una mirada encima.-dice y lo miro.-La próxima vez no tapes las marcas que te haga.-dice quitando un pañuelo de la americana y pasarlo por mi cuello, limpiando la base que cubría la enorme marca que me dejó hace dos noches.- Asi todos sabrán que tienes dueño.
Acuna mi cara y me mira a los ojos, limpia una lagrima que recorría mi mejilla, me sonríe y se acerca más a mi para besarme.
Fue un beso rápido debido a que la gente nos podía ver y no queríamos que eso pasase, ante el mundo nos odiábamos como los que más pero en la intimidad, bueno en la intimidad creía creer que también pero el placer nos consumía y el odio pasaba a un segundo plano.
-Eres mía y de nadie más, solo mía latina, recuérdalo.-dice y mi móvil suena, miro que es un mensaje de JJ diciéndome que vaya a la playa.
-Me tengo que ir.-digo para desabrocharme la chaqueta pero el posa su mano sobre la mía.
-Ya me la darás Emilia, no voy a permitir que nadie mire lo que es mío.-dice para irse.Reaccionó cuando lo pierdo de vista y me dirijo hacia la zona que me dijo JJ.
Una vez llego, me subo al barco y emprendemos rumbo hasta una zona de la isla, en la cual plantamos una hoguera y esperamos a que John b hablase.
-Bueno mi padre me va a matar igual a si que ¿a qué viene esta reunión?-dice Pope.
-Cuéntaselo antes de que nos maten.-dice JJ.
-¿Estáis listo?
-Si!-decimos ki y yo a la vez.
-Resulta que la cruz no se hundió con el Merchant, siempre ha estado aquí! En la isla.
-Enserio?.-dice ki.
-Que fuerte.-digo yo.
-Permiteme que lo dude.-dice Pope.
-muy propio de ti.-dice JJ.
-Me permite el señor aportar mis pruebas?-dice John b en tono juguetón
-Proceda.-dice Pope.
-Bien, en la mochila tengo una carta de Tanny.
-Y ese era?-dice ki.
-Denmark Tanny fue un esclavo que sobrevivió al naufragio.
-que?-digo yo esta vez.
-mira.-dice para darme la carta.
-A los esclavos no se les contaba como tripulación, pero mi padre encontró el registro completo, fue su gran descubrimiento, consigo comprar su libertad y la de más esclavos, vendió mucho arroz y tierras lo que enfado a los blancos, el día que fueron a por él escribió la carta indicándole a su hijo donde encontrar la cruz.
-Jodr.
-y el plan?-dice Pope.
-Bien Sarah Cameron me traerá un mapa de como era...
-Espera, Sarah? Como que Sarah, por que ella?-dice ki.
-Esto promete.-dice JJ.
-Sarah me como en el archivo ayer y así conseguí la carta.
-Fuiste con ella?-ki estaba enfadada.
-Si.-responde.
-Se enrollaron.-dice JJ y abro los ojos, bueno no soy la única que se come a un Cameron.
-Que no.-dice John B.
-claro que te enrollaste con ella.-dice JJ.
-No nos enrollamos, vale la utilice para entrar en el archivo.
-Vaya si accediste.-vuelve a intervenir JJ.
-Le contaste lo del tesoro?-escupe con odio ki
-Solo intentaba acceder.
-Eso es un si?-ki cada vez se enfada más.
-Le oculte detalles.
-le contaste nuestra secreto a un Kook que pasa con la vida de Pogue?
-solo la utilice.
-Por que no te creo?-dice ki
-Intento hacernos ricos. De verdad me veis capaz de enamorarme de Sarah Cameron?-si john b, los Cameron tienen algo.
-Enserio quieres que te respondamos?-dice Pope.
-No la conoces es una víbora , no es de fiar.-dice ki.
-Su hermano me pego en la espalda con un palo de golf.-dice Pope y automáticamente me tenso.
ESTÁS LEYENDO
Sin compasión.
Teen FictionRAFE CAMERON está tan roto😩💔 Muchas cosas que pasan en la serie, muchos nombres de sitios y así no van a ser los mismos y tampoco va a pasar todo lo que pasa en la serie.