Salimos del coche cuando llegamos a la puerta del instituto donde vemos que hay fotos de John B, peluches, flores...
Todos nos paramos a observar detalladamente cada cosa que han puesto.
-Todos nos miran.-dice JJ.
-Si, pero entraremos juntos si?-dice Ki y todos asentimos para agarrarnos las manos.
-Emi.-escucho una voz masculina a mis espaldas que rápidamente conozco, no me iba a girar.-Emilia por favor.-Dice y esta vez me giro.
-Que quieres?-digo cruzándome de brazos.
-Hablar contigo.
-No hay nada de que hablar.
-Si que lo hay, por favor dame 5 min.-dice miro a mis amigos y asienten.Todas las miradas estaban puestas en nosotros un Kook en un instituto Pogue, estoy no pasa todos los días.
-Bien que quieres.
-Te echo de menos.-dice mirándome.-pero no puedo elegir entre tú y mi padre.
-Rafe por culpa de tu cobardía mis amigos están muertos y uno de ellos es tu hermana joder, cuando te vas a dar cuenta de lo que te está haciendo tu padre?
-No es fácil Emi, no lo es, el es mi padre.
-Tu padre es un asesino!-digo y el me tapa la boca.
-No grites Emi, yo también soy un asesino recuérdalo.
-Fue sin querer, tú no querías hacerlo yo lo sé Rafe, tenemos que buscar una solución y ayuda.
-No hay solución ya, el culpable murió en el mar.-dice y le pego una bofetada.
-El era inocente y era mi mejor amigo, yo así no puedo Rafe, estoy harta que maquilles la realidad a tu favor y al de tu padre.-digo para irme y entrar en clase.JJ me mira y al verme hace una mueca y yo niego.
——————
Estábamos en medio de la clase cuando a todos nos llega un mensaje con una foto de John B y sarah.
Todos nos miramos y nos sorprendemos, salimos de la clase rápido u nos fuimos a las mesas.
-Esto tiene que ser coña.-dice Ki.
En el mensaje preguntaban por JJ , él responde y ponen que si a tuneado la tabla.
-Es el.-dice JJ sonriendo.
-Dios no me lo puedo creer.-digo yo.
-Un Pogue nunca muere.-Dice JJ.
-Como coño llegaron a Nasáu?
-No se pero me alegra que estén bien.
-Bueno hay que limpiar su nombre!-dice ki.Volvemos a entrar dentro pero JJ me agarra antes de que pueda entrar.
-Estás bien?
-No, no lo estoy JJ, todo esto me supera.
-Escuche que le diste una bofetada.-dice el sonriendo.
-A mi no me hace gracia JJ, yo le quiero y tengo que ayudarlo, pero también tengo que ayudar a John B.
-Acusa a ward.
-Da igual que lo acusé, él sé deshizo del arma y en el arma están las huellas de Rafe y mías.
-También están las de Ward, podéis decir que vosotros le sacasteis el arma.
-No se JJ, no me gustaría mentir ante la ley.
-solo maquillas la realidad.
-No se JJ estoy por hacer una locura con tal de solucionar todo esto.
-Mira ahora tenemos un plan y es presionar al piloto, veremos que pasa.-dice para abrazarme.Una vez nos separamos, me limpio la lágrima que acaba de recorrer mi mejilla y entramos en clase.
——————
Estamos parados enfrente de la casa del piloto, ki llamo y parece que lo asustamos porque se subió a su coche y llamo a Ward.
Seguíamos al coche mientras escuchábamos lo que hablaban, el piloto acusaba a Rafe, cada vez que decía que Rafe era el culpable una lágrima caía por mi mejilla, ultimamente estaba tan sensible.
Pope salió del coche y nosotros fuimos detrás.
-Pope que pasa?-dice JJ.
-Acaban de quedar, vamos.-dice y todos fuimos al coche de nuevo.Pasamos por casa de Pope a por su cámara y después nos fuimos al punto donde se encontrarían.
Nos fuimos al edificio contrario y nos agachamos en su azotea, vemos como el piloto ya está y unos 5 min aparece Ward.
Estamos grabando todo cuando notamos que la cosa se empieza a calentar, ambos pelean, Ward le quita el arma y dispara al piloto.
-Mierda, está grabado no?-digo mirando a Pope.
-si todo grabado.El arma cae y ward sale corriendo a por ella gracias a la lluvia el arma cae por la alcantarilla.
-Asesino!!-Grita ki.-Asenino.-Pope y JJ la callan mientras la agachan.
-Mierda nos vio.-dice JJ.-vámonos.Salimos corriendo del lugar, JJ le piso la cámara a Pope rompiéndola, nos subimos al coche e intentamos que la cámara de Pope tenga la grabación intacta.
-Porque esa cámara tal vieja?
-Porque es vintage, nada no podemos salvar nada de ella!
-mierda.-digo yo.-ya se hablaré de lo que acabamos de ver con Rafe, si le digo puede que entre en razón.-digo mirándolos.
-está bien lo intentaremos.
-te llevamos, pero hay que llamar a la policía.-dice ki.
-Vale, Pope y ki llamar a la policía y quedado aquí, Emi te llevo a casa de Rafe.-dice JJ y asienten.Ki y Pope bajan del coche y JJ arranca rumbo casa de Rafe.
-Crees que lo conseguirás?
-No lo sé, pero espero que si.
-Te necesita, el te necesita.
-Lo se me pidió ayuda y no hice lo suficiente, espero que con esto abra los ojos y se dé cuenta de como es su padre y lo manipulado que lo tiene.
-Aun lo sigues queriendo?
-Si JJ, lo quiero y por eso no quiero que vaya a la cárcel pero tampoco quiero que John b pague por algo que no hizo.
-Pero al final vas a tener que elegir la libertad de Rafe o la de John B ante la leí será así.
-Y eso de culpar a Ward donde quedó?
-Solo me estoy poniendo en el peor de los caso Emi, si Ward queda libre los culpables son Rafe y John B, tendrías que elegir.
-No puedo hacer eso no.
-Pues vete pensado en eso por que será lo que te toque y es injusto que John B esté preso por algo que no cometió.
-pues yo también soy culpable, por mi se disparo esa arma.
-Pero tú no cargabas con ella, tú intentaste evitarlo.
-Rafe no iba a disiparle, si yo no hubiera ido de heroína Ward estaría detenido y nada de estoy estaría pasando.-digo y el para en frente de la casa.-es así JJ es mi culpa, soy tan culpable como el que apretó el gatillo.-digo para dar por finaliza la conversación e irme de coche.
ESTÁS LEYENDO
Sin compasión.
Teen FictionRAFE CAMERON está tan roto😩💔 Muchas cosas que pasan en la serie, muchos nombres de sitios y así no van a ser los mismos y tampoco va a pasar todo lo que pasa en la serie.