A Sunoo le gusta Park Sunghoon.
Pero sabia que no tenia ninguna chance con él.
Muchos pensaran que es una pena y sentirían lastima por el chico tierno, ¿no? Pero para Sunoo no era así, él ya se habia acostumbrado a vivir de esa forma. Su vida no era nada especial y nunca le pasaba nada interesantes asi que cuando aceptó que le gustaba un chico que claramente estaba fuera de su liga ya daba por hecho que nada cambiaría ni ocurriria en su vida. Solo seguia viviendo su vida normal sumandole suspiros y miradas cada vez que pasaba por su lado el de pelo azabache.
Park Sunghoon era perfecto: patinador sobre hielo, popular, inteligente e inesperadamente, a pesar de todo eso, humilde y amable con el resto.
Sunoo, Jake, Niki y Jungwon iban entrando a la escuela hasta que una escena llamó la atención del grupo de amigos.
—Sunghoon, hornee estas galletitas para ti por favor acepta mis sentimientos.— decía una chica muy bonita mientras mirando el piso extendía una carta y una caja tiernamente decorada.
El corazón de Sunoo dió un vuelco ante la posibilidad de que acepte. Karina era una hermosa chica de tercer año, todo el mundo la adoraba: era tierna, inteligente e incluso sus padres eran dos de los mejores cirujanos plásticos en toda Corea. Ella y Sunghoon serían la pareja perfecta.
—Lo lamento,—le dio una sonrisa amable.— pero no puedo aceptar tus sentimientos, ya me gusta alguien más.
"Bueno eso es algo nuevo" Pensó Sunoo.
En sus años viendo a Sunghoon rechazar chicas (incluso chicos) nunca escuchó que al pelinegro le gustara alguien. A pesar de ser amable siempre se lo vió como alguien poco accesible en cuanto a citas se trataba, nunca lo habian visto salir con nadie ni mostrar tanto interés en alguien que no fueran sus amigos. Por eso el rumor de que al Ice princess le gustaba alguien seguramente ya iba a comenzar a correr por toda la escuela.
—Oh entiendo y lo siento.
Karina salió corriendo y sus amigas fueron tras ella.
—Que escalofrios.—dijo el australiano cuando reanudaron su caminata— ¿cómo alguien puede ser tan amable y tan distante al mismo tiempo? ese tipo me da miedo.
—Escuché que sus padres...
De repente por un instante las voces de sus mejores amigos dejaron de escucharse y el mundo se detuvo. Al pasar por su lado Park Sunghoon lo miró y a Sunoo eso le basto para sentir su corazón latir a mil por hora. Mantuvieron el contacto durante unos segundos hasta que Sunoo aparto la mirada avergonzado.
—Sun, ¿estás bien? Te estamos llamando desde hace rato.— comenta un preocupado Niki.
—Oh no es nada.— le sonríe y revuelve su cabeza juguetonamente provocando un sonrojo en el menor.—Sólo me distraje pensando en el examen de hoy
—Oh cierto, estoy en problemas.— exclamó un frustrado Jungwon.
Se dirigieron a sus respectivas clases pero el castaño no podía evitar dejar de pensar.
Quiero llorar, ¿habré sido obvio cuando lo miré? Seguramente cuando me miró pensó que era feo. Debe pensar que le gusto y esa idea le debe dar asco. Que vergüenza existir.
¿Quien será la persona que le gusta? Debe ser alguien bonita como Irene o Wonyoung. O alguien bonito como Jungwoo ¿Sunghoon será gay? Porque si yo no fuera gay por Jungwoo claramente lo sería. Incluso podría ser Jake, el es muy lindo, gracioso e inteligente. Hasta yo siento envidia de el a veces, incluso es interesante porque es australiano ¡Le habla a su perra Layla en inglés! No puedo competir contra eso. Aunque agradezco no ser de Australia allí hay muchas arañas y cosas que pueden matarte mientras duermes.
—Sunoo.— lo llamó su mejor amigo.
—¡Yo también quiero hablarle a mi perro en inglés!— exclamó sin pensar.
—¿Qué?
—¿Qué?
—Sunoo, ni siquiera tienes perro.
Jake lo miró raro aunque ya estaba acostumbrado a la torpeza de Sunoo.
—Como sea, es hora del almuerzo, vamos. Niki y Jungwon están esperándonos.
Asintió algo avergonzado y empezaron a caminar empujandose en el camino discutiendo si BTS era mejor que EXO. Sunoo opinaba que BTS era mejor pero Jake pensaba que EXO.
Llegaron a la mesa donde se encontraban los menores, estos no se percataron de su presencia y seguían con su conversación.
—Yo creo que debes decirle, no pierdes nada con intentarlo. Además ambos son bastante cercanos.— decía Jungwon a un pensativo Niki.
—¿De qué hablan?— preguntó el mayor de todos.
—Ah solo le decia a Niki que tendría que... ¡Decirle a su papá que de vuelta se hizo encima en la cama!—exclamó Jungwon nervioso.
Niki golpeó a Jungwon, ¿No tenía otra excusa que no fuera avergonzarlo frente al chico que le gusta? ¡Lo hacía quedar como un niño inmaduro!
Jake soltó una risa y Sunoo lo golpeó.
—Está bien Niki, suele pasar.— lo consoló el chico de sus sueños— Si es porque tienes miedo sabes que cuando quieras puedes venir a casa a dormir. Yo te protegeré.
—No soy un niño, Sunoo hyung. Puedo cuidarme solo.
—Para mi eres un niño muy tierno.— lo agarra de las mejillas y las aprieta.— Niki solo trata de que su sonrojo no se note mientras que Jungwon y Jake miran la escena encontrando gracioso lo obvio que es el maknae del grupo.
—¡Yaah! Sunoo hyung le dije que ya no haga eso.
—Lo siento es que ¡eres muy lindo! Dame un abrazo.— estira sus brazos hacia el rubio y este se para y se echa a correr perseguido por un Sunoo meloso que solo quería mimos.— no puedes escapar de mi Nishimura.
Los dos amigos que quedaron solos comiendo su almuerzo niegan divertidos, esos dos siempre eran asi.
De lejos Park Sunghoon los miraba correr por la cafetería.
—¿Quiénes son ellos?— le preguntó a su amigo Jay.
—¿Ellos? Kim Sunoo el de pelo negro y el rubio es Nishimura Riki de primero. Son bastantes populares pero no me sorprende que no los conozcas. Niki está en el club de baile y Sunoo canta muy lindo además de ser bastante bonito. Incluso escuché que ocho empresas lo reclutaron para ser idol.
—Y son amigos de Shim Jake, ¿cierto?
—Si, pero ¿por qué lo preguntas? Tú nunca muestras interés por nadie.
—Por nada,—come un poco de arroz mientras miraba al par de amigos.—solo son interesantes...
ESTÁS LEYENDO
Otro cliché más [Sunsun]
FanfictionKim Sunoo está perdidamente enamorado de Park Sunghoon. A Sunghoon le gusta el mejor amigo de Sunoo, Jake. Mejores rankings: #1 sunsun #1 sungsun #1 sunki #1 jaywon #2 sunoo #1 heeseung #1 sunghoon #1 jake