XXXIII

2.3K 258 13
                                    

El lunes había llegado, se encontraban en su típica caminata hacia la escuela con Jungwon.

—¿Le dirás al resto?

Sunoo se congelo en su lugar y sintió que la realidad lo golpeaba. No le había dicho nada al resto de sus amigos. Si bien habían ido a ver a Sunghoon patinar al momento de estar con Jake y Niki evitaba el contacto con el azabache. Por el momento no se sentía cómodos diciéndoselos.

—No sé, creo que será raro. Sunghoon y yo no somos nada ¿Qué puedo decir?

Sunoo se sentía horrible recordando la vez que el australiano le había dicho que saldría con el azabache.

Era el peor amigo del mundo. ¿Cómo enfrentaría a Jake? El día en que fueron a ver la competencia solo quería disfrutar el día con el chico que le gustaba y sus mejores amigos pero sabía que tarde o temprano lo sabrían.

Jake hyung me va a odiar

Sintió ganas de llorar pero las aguantó, debía ser valiente y decirle la verdad.

Apenas se encontraron con Niki y Jake que los esperaban en la entrada lo tomó de la mano alejándolos del resto.

—¿Qué pasó Sunoo? ¿Ocurre algo?—preguntó confundido ante las acciones del menor.

Pararon hasta estar a una distancia prudente de los alumnos. Sunoo tomó aire juntando valentía para hablar.

—Tengo algo que decirte.

—Sabes que puedes decirme lo que quieras, yo estaré ahí para ti.—Jake apoyó su mano en su hombro tratando de reconfortarlo.

No pudo aguantar más y las lágrimas comenzaron a salir. Se odiaba por haber sido tan egoísta con alguien que se preocupaba por él como Jake, era su mejor amigo y Sunoo haría cualquier cosa por él.

Pero no sabía si eso incluía renunciar a Sunghoon

Se encontraba entre la espada y la pared, ambos eran muy importantes en sus vidas de una forma distinta. No podía elegir entre los dos.

—Hyung, lo lamento mucho.—dijo entre sollozos.—No era mi intención entiendo si estas enojado conmigo pero mi intención nunca fue esto. Tu eres muy importante para mi y te quiero mucho, por favor no me odies porque no se que sería de mi si no formaras parte de mi vida.

Jake hizo un esfuerzo por entender lo que le quería decir Sunoo entre hipidos y su voz quebrada a causa del llanto. Entró en pánico al ver a su amigo de esa forma sin saber que era lo que necesitaba o en que podía ayudarlo.

—Cálmate, Sunoo. No entiendo de lo que estas hablando, ¿por qué estaría enojado contigo?

—Porque estoy saliendo con Sunghoon.— Sollozo aún más fuerte.— Lo lamento tanto.

—¿Eso no es bueno?—preguntó confundido.—¿Por qué sería algo malo?

Sunoo paró de llorar observando el rostro del contrario, no parecía enojado ante su confesión. Solo lo miraba con una expresión entre confundida y preocupado.

—Pero pensé que querías salir con Sunghoon hyung.—dijo sorbiendo su nariz.—Eso dijiste el otro día en la cafetería.

Jake soltó una carcajada encontrando cómica la situación. Era la primera vez que escuchaba algo de ese estilo.

—¿Yo? ¿Salir con Sunghoon?—se rio.—Sería salir como con mi hermano, Sunghoon es solo mi amigo.

Sunoo sintió que el alma le volvía al cuerpo y que la mochila que cargaba se soltaba.

Otro cliché más [Sunsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora