Por fin habían llegado el receso invernal y con el la navidad. Sunoo no era fanático de esta festividad pero le gustaba la excusa de comer comida rica y juntarse con su familia. Después de la medianoche habían decidido reunirse en la casa de Jake ya que era la que le quedaba más cerca a la mayoría.
—Vamos hyung, será divertido.—lo animó Jungwon.
—No lo sé Wonie, no estoy de humor para salir. Vayan ustedes.
—Hazlo por mi ¿si?—puso ojitos de cachorro.
Mientras estaban en la sala sentados metidos en sus celulares habían recibido una invitación. Jungwon quien estaba hablando con Jay les había comentado que los había invitado a la casa del azabache.
Suspiró. No tenía ganas de ver a Sunghoon pero sabía que su amigo quería ir solo para ver al rubio. Y seguramente el azabache quería ver tener una excusa para ver a Jake. Era obvio que esos dos se traían algo. Le iba a doler verlo además de no saber como actuar después del abrazo vergonzoso que le había dado.
—Está bien.—accedió finalmente.
Podría sobrevivir unas horas. Desde lo del baño no había vuelto a ver a Sunghoon. Durante ese tiempo si había visto a Jake en distintas ocasiones pero el australiano no les había mencionado nada sobre una cita con el azabache.
¿Será que quieren mantenerlo en secreto?
El de hoyuelos festejó soltando un tierno "Let's go" con un acento australiano que su amigo le había pegado. Empezó a apurar a sus amigos que con pereza se estaban poniendo sus abrigos alegando que no debían perder ni un segundo más.
Salieron afuera buscando un taxi que los llevara. Cuando encontraron uno libre, Jake que era el mayor se sentó del lado de copiloto y los menores se sentaron atrás.
En la radio se reproducía una canción de navidad generando un ambiente festivo. Miró por la ventana apreciando las decoraciones de las casas y los restos de nieve que habían quedado de ayer. Las temperaturas eran de las más bajas, Sunoo al ser friolento llevaba unas orejeras y una campera blanca afelpada dos talles más grande que él.
Llegaron a la tan familiar casa donde solía pasar sus tardes. Se sorprendió a sí mismo cuando al estar en la entrada observó de reojo la reacción de Jake para ver si era la primera vez que la visitaba.
—Wow.—dijo Jungwon sorprendido.—No tenía idea de que los padres de Sunghoon tuvieran tanto dinero.
—Como sea, pasemos.—mencionó Niki aburrido mientras tocaba el timbre.
La puerta fue abierta por la mamá de Sunghoon quien se encontraba vistiendo un vestido negro con joyas que parecían valer su casa entera. Se veía elegante como siempre, sentía que hace mucho no la veía.
—Ustedes deben ser los amigos de Sunghoon.—saludó.—Pasen, hace frío.
Todos pasaron con timidez pues era su primera vez en la casa del azabache menos para el de ojos felinos.
Adentro estaba cálido, en la sala se encontraban Jay, Sunghoon y un chico más que no conocía mirando una película de navidad. Se sacaron sus abrigos dejándolos en el perchero.
—Sunoo cariño no te había visto—lo saludó alegremente, con tanto abrigo no lo había reconocido.—Hace mucho que no te veía por aquí, cuando tengas tiempo no dudes en venir, prepararé tu comida favorita.
—Ni a mi me tratas así de bien y me conoces hace más que a él.—se quejó Jay.
—Los quiero a ambos por igual.—se defendió.—Sabes que si hace frio tienes la manta que siempre usas, no dudes en pedírsela a mi hijo o simplemente agárrala no hay problema.
—Muchas gracias señora Park.—agradeció algo avergonzado, siempre era demasiado atenta y amable con el. Le gustaba pero que lo haga en frente del resto de sus amigos lo hacía sentir algo tímido.
—Debo irme, siento tener que dejarlos solo chicos. No rompan nada, si necesitan algo llámenme. Lamento que la primera vez que los conozca sea de esta forma, otro día vengan a casa para conocerlos mejor. Es bueno conocer a los amigos de Hoonie—se despidió.—Si necesitan quedarse a dormir no hay ningún problema. Adiós cuídense.
Todos hicieron una reverencia despidiéndola.
—Tu mamá es muy bonita.—dijo Jungwon apenas había desaparecido.
Por primera vez se había animado a observar al dueño de la casa quien se había parado para recibirlos. Hace una semana no veía a Sunghoon pero sentía que habían pasado meses. Tenía un pantalón negro de tela y una camisa blanca, siempre se veía demasiado apuesto como para ser real. Trató de ignorar la punzada en su pecho al verlo, lo único que se le venía en la mente era la conversación en el baño.
¿Por qué no me dijiste nada?
—Por algo yo también lo soy.—presumió.
—Pareces adoptado.—dijo Niki.
—¿Tú que haces aquí, niño mocoso? No recuerdo haber invitado ratas.
—¿Entonces que haces aquí?
Comenzaron una pelea, todos ya se habían acostumbrado a la relación que tenían por lo que solo los ignoraron. Tomaron asiento quedando Jay y Jungwon de un lado y el chico que no conocían, Jake y Sunoo del otro.
—¿Siempre son así?—preguntó el chico desconocido.
—Lamentablemente si, pero ya te acostumbraras.—contestó Jay.— Olvidamos presentarlos, chicos este es Heeseung, el primo de Sunghoon.
—Mucho gusto, nosotros somos Sunoo, Jake, Jungwon y el chico peleando con tu primo es Niki.— Los presentó el de hoyuelos.
Sunghoon y Niki tomaron asiento sentándose el azabache con la pareja y Niki al lado de Sunoo.
—Y dime Heeseung—habló Niki apenas tomó asiento—¿Qué se siente tener de primo a un idiota?
—Eso pregúntaselo a los tuyos.
—Idiota.
—Mocoso.
—Anciano.
—¿Sabes que las vitaminas para crecer no funcionan? Sigues pareciendo un pitufo. A veces te busco y no te encuentro.
Niki puso una mano en su pecho indignado, había tocado un tema delicado.
—Retráctate.
—Oblígame.
—Basta de pelear.—interrumpió el de ojos felinos elevando su voz. No estaba de humor para soportar sus peleas.—Dejen de comportarse como dos niños para que el resto pueda tener una conversación normal.
Ambos bajaron la cabeza sintiéndose regañados. Para la sorpresa de todos por fin se habían callado, Sunoo podía llegar a ser intimidante cuando se enojaba.
—Wow hyung, mis respetos.—lo felicitó Jungwon.—A nosotros nunca nos escuchan.
—Buen trabajo al poner la basura en su lugar.—halagó Jay.
—Oye.—protestaron Niki y Sunghoon al mismo tiempo logrando hacer reír al resto.
—¿Jugamos a algo?—ofreció esta vez Heeseung.
_______________________________________
Volvió la intensa.
Quiero agradecerles por los comentarios, posta me hace sentir muy feliz saber que les está gustando.
Siempre que actualizo
https://vm.tiktok.com/ZMLLFLgDW/
les dejo ese tiktok que me hizo acordar a Sunghoon y Sunoo yendo a la heladeria
ESTÁS LEYENDO
Otro cliché más [Sunsun]
FanficKim Sunoo está perdidamente enamorado de Park Sunghoon. A Sunghoon le gusta el mejor amigo de Sunoo, Jake. Mejores rankings: #1 sunsun #1 sungsun #1 sunki #1 jaywon #2 sunoo #1 heeseung #1 sunghoon #1 jake