El grupo de amigos se encontraba en la casa de Sunghoon bromeando y jugando entre ellos. Era tarde, Sunoo se había quedado dormido en el hombro de su novio y Sunghoon delicadamente lo había llevado hasta su cama.
Luego de arroparlo y darle un beso en su frente volvió con el resto de sus amigos quienes se encontraban charlando. Antes se tomó un tiempo para observarlos: Jay y Jungwon como siempre se encontraban pegados uno al otro, el de hoyuelos se encontraba aobr el regazo de Jay. Heeseung, su primo que se había vuelto parte del grupo y gran amigo de todos, y Jake y Niki estaban jugando entre ellos a un juego que solo el trio comprendian.
—¡No es justo! —Niki señaló a Jake acusatoriamente.— Tú siempre le das la razón a Heeseung hyung.
—Obviamente va a elegir a su novio primero.— acotó Jungwon quién los veía jugar.
—Antes yo era el favorito de hyung.— hizo un puchero y Heeseung le sacó la lengua.— ¡Hyung! ¡¿Viste lo que hizo?!
—Amor, deja de molestar al niño y discúlpate.
—Está bien.— suspiró resignado y ante la mirada de su ahora novio con la cabeza gacha se disculpó.— Lo siento, Niki.
No lo iba a admitir en voz alta, pero se sentía bien por fin tener un grupo de amigos. Desde que comenzó a salir con Sunoo, su casa ya no estaba tan sola, era ocupada por el menor o por el resto del grupo ya que generalmente era allí donde se reunían.
—¿Hyung se durmió? —preguntó Jungwon quién lo había encontrado observandolos.
Asintió y prosiguió a tomar asiento en el suelo, al lado de Niki, Jake y Heeseung quienes habían dejado su mini pelea y ahora se encontraban viendo una cursi película sobre la familia, de esas que te enseñan la importancia de valorarla y ponen una escena emotiva dónde todos lloran.
—Voy al baño.—anunció el menor de todos.
Le restó importancia y prosiguió viendo la película sin prestarle realmente atención a la pantalla. Se extrañó cuando vio que habían pasado un tiempo y Niki no había vuelto.
—¿Acaso este mocoso se fue por el inodoro? —murmuró mientras se paraba buscarlo.
Fue hasta la puerta del baño y tocó una vez, al no obtener una respuesta volvió a tocar.
—Niki, ¿estás bien? —hizo una pausa y tocó por tercera vez.— voy a entrar, ¿si?
Al abrir la puerta se encontró al menor parado frente al espejo del lavabo secando sus lágrimas con sus manos.
—¿Qué pasó? —preguntó tratando de disimular la preocupación en su voz.
Niki volteó a verlo y por primera vez recordó que solo era un niño de 18 años (para algunos ya dirían que es grande pero para ellos siempre sería el maknae del grupo), era más alto que él pero en ese momento parecía pequeño, como si necesitara protección.
—Hyung, extraño a mi familia.
Sunghoon se sorprendió ante la declaración del japonés. Era la primera vez que le decía hyung, como siempre estaban teniendo tontas discusiones entre ellos y su relación no era muy unida, Niki nunca lo había llamado de esa forma.
Sabía que estaba en un momento vulnerable y le había permitido mostrarse ante él de esa forma. Si bien su relación últimamente había "mejorado" (podían mantener conversaciones civilizadas sin discutir) y ambos se habían disculpado por der groseros con el otro, nunca pensó que llegarían a tener ese nivel de confianza.
Cautelosamente se acercó a él dando palmaditas en su hombro, cuando Niki soltó un sollozo lo envolvió entre sus brazos protectoramente.
—Ya va a pasar.—acarició su pelo cariñosamente.— debe ser difícil para ti pero lo estas haciendo bien.
El menor intensificó su llanto aún más mojando su remera con sus lágrimas pero no le importaba. Su corazón dolió al verlo sufrir y se prometió a sí mismo de que a partir de ese momento haría lo posible para nunca más verlo de esa forma.
—¿Por qué no fuiste a visitarlos en todo este tiempo?
Niki se separó de Sunghoon y lo miró.— Los pasajes son caros y no tengo dinero.— hizo un puchero.
Sunghoon simplemente se limitó a darle mimos mientras armaba un plan en su cabeza. Dentro de poco seria su cumpleaños y con el suyo también se acercaba el de Niki, y ya sabría lo que pediría como regalo.
_____________________________________
LES PROMETO QUE ES LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, perdón ya la hice re larga pero lo tenía guardado y muchos me pidieron saber como estaba niki 😭😭
espero que les guste, estaba considerando hacer una segunda parte pero sinceramente creo que así esta bien la historia, me gustaría escribir algo del viaje de Japón pero ya tengo que soltar esta historia
si llegaron hasta aca tengo una pregunta ¿cuál fue su parte favorita del fic?
cuidense, duerman bien y acuerdense de tomar awuita 🥺
si quieren pasarse por mi nueva historia son bienvenidxs ❤️
ESTÁS LEYENDO
Otro cliché más [Sunsun]
FanfictionKim Sunoo está perdidamente enamorado de Park Sunghoon. A Sunghoon le gusta el mejor amigo de Sunoo, Jake. Mejores rankings: #1 sunsun #1 sungsun #1 sunki #1 jaywon #2 sunoo #1 heeseung #1 sunghoon #1 jake