Sunoo continúo sollozando un rato largo hasta que finalmente se calmó. Jungwon acariciaba su espalda suavemente tratando de tranquilizarlo.
—¿Quieres hablar de eso? —preguntó suavemente. Sunoo estaba muy delicado y no quería sofocarlo de preguntas.—Si no tienes ganas está bien, sabes que estoy aquí para lo que necesites.
Se sintió reconfortado, no se había dado cuenta de lo solo que se había sentido todo este tiempo hasta ahora. Cada día su corazón se partía más y no tenía con quien desahogar su tristeza, solo estaba guardándose todo para él dañándolo aún más.
—Desde el primer día de escuela me gusta Sunghoon, no les había dicho porque me daba vergüenza. Hace unos meses se me acercó para pedirme un favor.—hizo una pausa mientras trataba de quitar las lagrimas con sus manos.—Me pidió que lo ayudará con Jake porque le gustaba.
Jungwon escuchó incrédulo al menor, podía notar sus sentimientos hacia el mayor pero pensó que era correspondido. Nunca se hubiera imaginado que el verdadero interés de Sunghoon fuera Jake. Ambos eran amigos y se habían vuelto cercanos, pero no notaba más que eso en ellos, una buena amistad.
—Yo quiero ayudarlo, no quiero ser egoísta por eso acepté. Pero no sabía que iba a doler tanto. Estoy feliz por Jake hyung porque es una persona maravillosa y lo quiero mucho. Yo se que Sunghoon también lo es y ambos se merecen algo bueno. Pero a veces deseo que las cosas entre ellos no vayan bien.—admitió sollozando aún más fuerte.—Me siento un pésimo amigo.
El de hoyuelos sintió ganas de llorar cuando vio a su amigo tan afectado por la situación. Seguramente últimamente había estado sufriendo mucho y no había tenido nadie a quién acudir. Se quiso golpear por haber dejado pasar las señales y dejarlo que pase por todo esto solo.
¿Cuánto tiempo pensabas hacerte el valiente y seguir actuando como si no pasara nada?
Tomó a su hyung entre sus hombros y lo envolvió en sus brazos, sintió como el menor se relajaba y empezaba a respirar más tranquilo.
—Sunoo, no eres una mala persona. Lo que estás haciendo es demasiado valiente y es un gesto lindo pero tonto.—susurró en su oído.—Estás enamorado y aún así quisiste ayudar a Sunghoon a conquistar a alguien más. Estoy seguro de que habrá sido difícil para ti pero a pesar de eso siempre continuaste con una sonrisa ayudando al resto. Pero no tienes que torturarte por tus sentimientos, lo que sientes es válido. Está bien si duele o sientes celos porque amar implica eso. No puedes controlarlo y eso no te hace un mal amigo o algo por el estilo porque incluso estando enamorado decidiste ayudarlo. Eres una persona maravillosa y es hora de que te des cuenta de eso.
Sunoo quiso llorar aún más por las palabras que le había dedicado su amigo. Les había ocultado todo aislándose de ellos pero aún así ahí estaba Jungwon reconfortándolo y diciendo palabras de aliento.
—¿En serio estoy haciendolo bien?—preguntó bajito, inseguro como un niño.
Jungwon rio ante lo tierno que parecía y acarició su pelo con cariño.
—Claro que si hyung.
Sunoo finalmente se separó de Jungwon quedando en frente de él.
—Gracias Wonie, necesitaba esto.—lo envolvió en un abrazo.—Te quiero mucho.
Las palabras del menor lo habían aliviado un poco, obviamente no hacía desaparecer su dolor pero saber que contaba con alguien lo hacía más sobrellevado.
Estaba infinitamente agradecido con el menor.
—¿Dónde estaban los honoríficos antes?—lo regañó.—Sigo siendo tu hyung.
—Era una ocasión especial.—se excusó el menor formando una sonrisa inocente.
—Deberíamos volver.—menciono Sunoo al ver que no había señales de que quedara algún alumno, el timbre ya había tocado anunciando el fin del receso pero ellos seguían allí.
—¿Deberíamos?
Ambos se miraron como cómplices y se rieron, no hacía falta pensarlo en voz alta para lo que tenían en mente.
Ignoraron el timbre que anunciaba que la hora terminaba y debían regresar a clases. Se recostaron en las gradas y durante las dos horas que quedaban hablaron y bromearon.
A la salida Jungwon lo invitó a la casa de su abuela, cuando se estaban dirigiendo allí se cruzaron con Jake y Sunghoon. Noto que el australiano llevaba puesta una chaqueta de él.
—Hola chicos, no los vi en todo el día.—saludó Jake.—Sunghoon y yo estamos yendo a ver una película, ¿quieren venir con nosotros?
Sunoo sintió la intensa mirada de Sunghoon sobre él, Jungwon miró de reojo a Sunoo observando su reacción.
—Lo siento, hyung pero tenemos que hacer un trabajo de la escuela.—mintió Kim mordiéndose el labio y mirando hacia otro lado sintiendo una punzada en su pecho, el nudo en su garganta hizo que su voz saliera ahogada.
—Oh está bien.—Jake parecía algo decepcionado, realmente quería salir con sus amigos.
—Debemos irnos, adiós hyungs.—dijo apurado el hoyuelos, rápidamente tomó la mano del chico a su lado para guiarlo lejos de ellos.
Sunoo simplemente se dejó estar y siguió al menor.
—¿Estás bien? —preguntó una vez que estaban a una distancia considerable.
—Estoy bien Wonie.—sonrió, pero no era una sonrisa sincera, sus ojos estaban aguados y reflejaban dolor.—Parecen unidos ¿no? Espero que Sunghoon ya lo haya invitado al festival.
El menor no contestó, la verdad es que si lo parecían pero no de la forma que Sunoo intuía.
Por otro lado, Sunghoon y Jake se estaban dirigiendo camino al cine.
—¿No los notaste raros?—indagó el australiano, los menores se habían comportado fuera de lo habitual.—Hoy en el almuerzo desaparecieron, ni siquiera avisaron.
El azabache simplemente se limitó a asentir. No había visto a Sunoo ni en el almuerzo ni en el receso. Lo había estado buscando pero no lo encontraba y tampoco contestaba sus mensajes. Cuando le preguntó a Jay le dijo que había llorado y Jungwon había ido detrás de él.
¿Había estado todo ese tiempo con Jungwon?
Estaba preocupado, esperaba que el menor estuviera bien y no le haya pasado nada grave. Se maldijo a si mismo por no haberle hablado cuando lo vio, se había ido rápido y no tuvo la oportunidad de preguntarle.
¿Se habrá lastimado? Le habrá pasado algo a sus padres? Alguien lo habrá molestado?
—Sunghoon.—Jake llamó su atención.—Vámonos.
Se fue con Jake pero su mente seguía pensando en Sunoo y en cómo estaría.
________________________________________
Holiii, otro capítulo más a este paso se me va a hacer costumbre subir uno todos los dias jajaja
Trato de esperar un toque para subirlos para no ser tan intensa pero es más fuerte que yo
Como están? Espero que estén teniendo una linda semana ❤️
Hoy fui a sacarme sangre de vuelta porque cuando fui a donar me hicieron unos estudios y se ve que salió como que tenía/tuve algo pero esperemos que todo este bien 🥺
Tengo tres capítulos más ya listos asi que probablemente mañana u hoy por la madrugada suba alguno
Los quiero mucho y gracias por leer mi historia, amo ver cuando votan o me comentan algo ya sea de la historia o para agradecerme o hablarme, me pone muy feliz ver sus reacciones 😭😭
ESTÁS LEYENDO
Otro cliché más [Sunsun]
FanfictionKim Sunoo está perdidamente enamorado de Park Sunghoon. A Sunghoon le gusta el mejor amigo de Sunoo, Jake. Mejores rankings: #1 sunsun #1 sungsun #1 sunki #1 jaywon #2 sunoo #1 heeseung #1 sunghoon #1 jake