Sunoo pensó que en ese momento podría morir de los nervios. Se encontraba camino a la heladería en la que se encontraría con Sunghoon.
Idiota, te emocionas por verlo cuando en realidad se juntan para que lo ayudes a conquistar a uno de tus mejores amigos
Tendría que reaccionar y olvidarse de Sunghoon. Claramente no era fácil pero posiblemente este terminaría siendo el novio de Jake. Ya podía visualizar a la futura pareja almorzando con ellos en el colegio o incluso en el cine, empalagados, mientras Sunoo trataba de ignorar la punzada en su pecho.
Está era su realidad, estaba enamorado de alguien que jamás le correspondería. En ese momento deseó que el corazón se rigiera puramente por la lógica dejando los estúpidos sentimientos de lado.
Porque si su corazón tuviera sentido común aceptaría el hecho de que Sunghoon no estaba interesado en él y seguiría de largo. No estaría latiendo fuerte justo ahora al ver a Park Sunghoon parado frente a la heladería, vistiendo unos jeans negros ajustados, unas botas negras y una campera de cuero negra que lo hacia ver extremadamente bien.
Un chico como él solo podría fijarse en alguien como Jake hyung
Al hacer contacto visual Sunghoon sonrió amablemente y ambos se sentaron en una mesita fuera del local.
—Lamento tener que ocupar tu tiempo después de la escuela.—se disculpó el de pelo azabache.— Gracias por acceder a ayudarme.
Realmente no podía negarse por dos razones:
1) Quedaría mal ante el chico que le gusta.
2) Además de sus estúpidos sentimientos no tendría otra razón para negarle ayuda.Jake era su amigo y sería algo egoísta de su parte negarle esta oportunidad solo porque, para su inconveniencia, le gustaba Park.
Obvio Jake todavía no era consciente de los sentimientos del más alto pero Sunoo no era quien para que tampoco se enterara y no poder emitir una opinión propia sobre estos.
Estúpida consciencia moral.
El día estaba algo nublado e incluso hacia frío como para tomar helado. Pero era el postre favorito de Sunoo y eso no lo pararía de comerlo.
"El frío es psicológico" Se obligó a pensar.
—Iré a pedir los helados, yo invito ¿Seguro que no quieres pedir algo más? Hace frío.
El más bajito negó la cabeza y el de lunares desapareció adentro.
Durante la fila Sunghoon pensaba en que rayos se había metido. Estaba siendo demasiado impulsivo, solo por sus estúpidos sentimientos por el australiano. Pero no pudo evitar sonreír al pensar en él, Jake lo hacia sentir cosas que jamás había experimentado. De repente se sentía un niño pequeño que estaba viviendo por primera vez cosas nuevas.
Una brisa de frío lo hizo estremecerse y se arrepintió de comprar helados con este clima. Se preguntaba por qué Sunoo había insistido en comerlos igual pero no podía quejarse porque después de todo había accedido a ayudarle.
Cuando ya tuvo los helados, salió encontrándose con su compañero de escuela mirando a los alrededores sin prestar atención a algo en específico. Le pareció lindo las formas en la que sus piernas se balanceaban y el interés que tenía en el paisaje.
—Aquí están los helados, traje el que pensé que te iba a gustar porque no sabia bien de tus gustos. Lo siento.—se disculpó.
—Oh está bien. El de chocolate es mi favorito.—sonrió Sunoo tranquilizándolo.
Mientras comían los invadió un silencio cómodo. Sunoo parecía un niño feliz con su helado y eso hizo a Sunghoon sonreír.
No pensaba que Jake tuviera amigos tan lindos
—Realmente te gusta el helado, ¿no? Incluso con este clima.— soltó divertido.
—El helado es lo mejor que existe, no hay estaciones para comerlo. Además cuando hace frío sabe más rico. Sufres pero vale la pena.—respondió el de pelo castaño emocionado.
—Creo que tienes razón, realmente nunca lo había probado.
—Hay una primera vez para todo.
Sunoo se sentía extrañamente cómodo a solas con Sunghoon. Estaba disfrutando de su compañía y pensó que le gustaría que siempre fuese así.
—Sobre lo de Jake...—comenzó a hablar el de pelo azabache.—Agradecería que no se lo digas a nadie más.
—No hay problema. Estaba pensando en eso y si quieres conquistarlo tienes que empezar a pasar más tiempo con él. ¿Qué tal si mañana tu y tu amigo almuerzan con nosotros? Seria una buena oportunidad
Trataba de sonar casual lanzando esas palabras ocultando que le dolía.
—Me parece una buena idea pero, ¿no será raro?
—Le dije a los chicos que me estabas dando tutorías, no sería raro después de pasar tiempo solos que nos volvamos cercanos.
Sunghoon asintió. Era un buen plan incluso mejor que el que se le había ocurrido a él.
Debería decirle a Jay que se cancela el plan y que cancele la búsqueda del tigre.
—¿Debería darte tutorías en serio?
Sunoo quien estaba comiendo helado comenzó a ahogarse tras la inesperada propuesta. Un preocupado Sunghoon fue a buscarle un vaso de agua para que no se muera ahí.
—Gracias.—dijo luego de darle un sorbo al agua.— ¿Realmente piensas que es buena idea? No quiero que te sientas obligado solo porque es la excusa que utilice con mis amigos.
—Considéralo mi forma de pagarte por tu ayuda. Además que a partir de hoy vamos a pasar más tiempo juntos. Las tutorías es una excusa perfecta, podemos estar juntos y así me podrás ayudar con Jake.
Su corazón se sintió cálido al imaginarse pasar tiempo a solas con el chico de sus sueños. Pero su felicidad no duro mucho al acordarse del por qué.
—Claro.—sonrió forzado.— Así tendré más tiempo para ayudarte con Jake.
ESTÁS LEYENDO
Otro cliché más [Sunsun]
FanfictionKim Sunoo está perdidamente enamorado de Park Sunghoon. A Sunghoon le gusta el mejor amigo de Sunoo, Jake. Mejores rankings: #1 sunsun #1 sungsun #1 sunki #1 jaywon #2 sunoo #1 heeseung #1 sunghoon #1 jake