XIX

2.6K 306 66
                                    

Sunoo entró a la escuela con Jungwon observando las decoraciones, había corazones hechos con post-it, carteles con frases empalagosas y algunas frases de canciones.

Era el ambiente ideal para declararse: lo supo cuando vio a una chica entregar tímidamente una carta a un chico de tercer año. El resto aplaudieron emocionados cuando el chico le dijo que aceptaba.

—Declararse en público solo mete presión social para que el otro diga que si.—dijo Jungwon disgustado.

—Oh, nunca lo había pensado. Yo creo que es romántico.

—Es de la clase de cosas que te gustan, hyung.

Sunoo asintió, era cierto que le gustaban este tipo de cosas. Le gustaba ver la felicidad de la gente y lo enamorados que se le veían.

Cuando dice que le gusta es porque le gusta verlo más no sabría si vivirlo. Él solo apreciaba desde lejos todo como un espectador: jamás había tenido pareja ni nadie se había enamorado de él.

Pensó en Sunghoon, nunca se le habría ocurrido declarar sus sentimientos como aquella chica. Con un rostro sonrojado y esperando un respuesta afirmativa. Sus sentimientos por Sunghoon era algo que tenía guardado exclusivamente para él, si alguien más lo supiera se sentiría demasiado expuesto. Sabía que si Sunghoon se enterara no saldría para nada bien, lo más probable es que el chico salga corriendo horrorizado.

Suspiró. Él también quería no tener miedo de sus sentimientos y poder expresarlos libremente sin tener miedo del que dirán.

La chica habrá tenido miedo también O él era el único cobarde? Será que todos tienen miedo y aún así los enfrentan?

—Wonie, ¿Cuándo le dijiste a Jay hyung como te sentías tuviste miedo?

—Obviamente que si, sentía que mi corazón iba a mil y que podría morir ahí.—soltó una risita.— Pero no perdía nada con intentarlo. De eso se trata la vida, por más que tengamos miedo no podemos dejar que por culpa de eso no nos animemos a hacer lo que queremos. El miedo es normal hyung, todos lo sentimos, la diferencia solo está entre los que dejan que les ganen y los que no. Quería expresar mis sentimientos, pensé que tiene de malo eso? Y solo me lancé. Podría haber salido bien o mal, pero no me hubiera arrepentido nunca porque lo intenté.

Sunoo en ese momento sintió envidia de su amigo, era tan genial. Hasta a él en ese momento le habían dado ganas de ir hasta donde estaba Sunghoon y decirle todo lo que tenía guardado.

Ese pensamiento efímero se esfumó, seguía siendo Kim Sunoo, no era nadie importante ni nunca lo iba a ser.

—Hyung, pude notar que últimamente pareces decaído, ¿hay algo que quieras contarme?

—Estoy bien, Wonie.—le sonrió.—Estoy algo cansado porque me está costando dormir pero no es nada.

Jungwon asintió aunque no le creía pero dejó de pensar en eso cuando se cruzó con su novio.

—¡Jay hyung! —lo saludó alegre con un abrazo.—Y hola, Sunghoon hyung.

La pareja procedió a caminar juntos hacía sus aulas, últimamente les gustaba hacer eso para pasar más tiempo juntos. Sunoo solo se limitaba a acompañar a su amigo hasta las aulas de tercero para después volver juntos a la suya.

—¿Cómo llegaste a casa ayer?—le preguntó Sunghoon. Como era habitual ambos iban caminando detrás de la pareja.

—Bien hyung, gracias por preocuparte. Por cierto,—miró a su alrededor—quedó todo muy lindo.

—Gracias, lo cierto es que el comité se esforzó mucho en todo. A los chicos se los veía emocionados, estas fechas sirven para levantarle el ánimo a los estudiantes.

—Si, todo parecen felices y se están dejando llevar.

El azabache miró como a su lado el menor observaba todo ensimismado.

—Y... —hizo una pausa para tomar coraje y hacer la pregunta.—¿Alguien te regaló algo?—se animó a indagar Sunghoon.

—¿Yo?—se rio.—Hyung nadie está interesado en mi.

Estaba extrañado por esa respuesta, Sunoo era lindo, inteligente, amable y gracioso. ¿Cómo nadie podía notarlo? Luego recordó todas las veces que vio a personas coqueteándole descaradamente a Sunoo y él nunca lo había notado. Quizás el chico solo era torpe y no lo notaba, igualmente lo agradecía. No le agradaba cuando estando con Sunoo alguien se le acercaba para coquetearle al menor, se sentía como si fuera el mal tercio.

¿Si no estuviera con él también me molestaría?

—¿Y que hay de ti?

—Tampoco nadie está interesado en mi.—mintió. Lo cierto era que ya dos chicas le habían entregado una carta y bombones pero las había rechazado.

Sunoo sabía que eso era mentira, ya que seguramente el mayor había recibido decenas de regalos. No le tomó importancia, quizás sentía lastima por el por no recibir nada y no quería hacerlo sentir mal.

Al llegar al aula de tercer año se despidieron, Jungwon se unió a él con una cara de enamorado.

—Realmente Jay hyung te trae loco.—soltó una risa.

—Jay hyung es perfecto.—menciono con un aire soñador.

—Estoy feliz por ti, Wonie, pero vamos a llegar tarde a nuestra clase.

Era cierto, quedaban cinco minutos para que empiece. Se apresuraron a correr por los pasillos para llegar a su aula.

Al llegar pudo observar en cada mesa un sobre donde se podían dejar cartas para los dueños de cada banco.

Que absurdo, como si alguien me fuera a dejar algo.

Pensó en el resto de los alumnos que al igual que él, no recibirían nada. Era patético.

Veía a sus compañeros presumir cuantas cartas habían recibido o las chicas hablando de las cartas que escribieron y se sintió ajeno a todo.

No le interesaba tanto recibir alguna, no se quería ilusionar sobretodo porque la única carta que le haría ilusión recibir sería del chico que le gustaba.

Sunghoon hyung debería escribirle una carta a Jake.

Trato de recordarse de recordárselo cuando se vean. Le parecía lindo que el mayor no sea bueno en estás cosas pero en un principio se había animado a pedirle ayuda.

Tengo que esforzarme para ayudarlo.

Aunque no estaba seguro de si el australiano solo lo veía como un amigo o no, estaba dispuesto a ayudarlo para averiguarlo. No importaba salir lastimado en el proceso.

______________________________________

Aparezcooo

Como están? Los dejo con este capítulo, iba a subir dos seguidos porque este no me había terminado de convencer del todo. Pero al final creo que quedo decente asi que el próximo lo voy a subir cuando tenga tiempo y lo termine.

Me dieron las fechas para rendir asi que estoy ocupada :((

En otras noticias al final hoy fui a donar sangre, por suerte no dolió y después de eso me sentí bien

Espero que les haya gustado el capítulo, gracias a todos por leer y seguir la historia 🥺🥺

Otro cliché más [Sunsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora