XII

2.6K 339 98
                                    

Luego de ese día no había vuelto a hablar. Cuando se cruzaban en la escuela se saludaban con una reverencia y seguían su camino, durante el almuerzo Sunoo trataba de evitar al azabache y mantener conversación con el resto de sus amigos. Sunghoon parecían estar enfocado en Jake, pues siempre se la pasaba platicando con él.

El grupo de amigos presentía que algo había pasado entre ellos, antes pasaban la mayoría de su tiempo bromeando y hablando metidos en su propio mundo y ahora ni siquiera se dedicaban la palabra.

Era viernes, último día de clases. La semana próxima seria navidad y hasta enero no tendría que pensar ni en el colegio o en Sunghoon.

Estaba en clase de matemáticas muriéndose de nervios, ese día le entregarían las notas de su examen. Rezaba porque le fuera bien, en el resto de las asignaturas le había ido medianamente bien pero siempre en esta le iba mal.

El profesor iba uno por uno nombrándolos para darles una devolución personalizada sobre su desempeño. Mordisqueaba su lápiz nervioso y movía hacia arriba y abajo su pierna constantemente.

Seguro me fue mal, seguramente arruiné todo por completo.

-Kim Sunoo.-lo llamó el profesor.

Su inquietud aumentó a medida que avanzaba, sentía como se formaba un nudo en su estómago. Cuando llegó, cerro los ojos un segundo antes de observar el examen que se encontraba en la mesa. Abrió los ojos y sintió su alma volver al cuerpo cuando observó la nota que se había sacado. En la hoja estaba escrito un perfecto 90/100.

-Fuiste de las mejores notas de la clase.-lo felicitó.-Estoy bastante sorprendido al ver tú desempeño, sigue así Sunoo.

Ahogó un gritito de emoción y trató de comportarse haciendo una reverencia y dándole las gracias a su profesor.

Al llegar a su banco Jungwon lo miraba expectante. Se miraron mutuamente manteniendo un semblante serio hasta que Sunoo ilumino su rostro con una sonrisa.

-¡Saqué un 90, Wonie!

Su amigo lo felicitó feliz de ver que le había ido bien. Por su lado Sunoo no podía borrar su sonrisa sintiéndose plenamente feliz. Había sobrevivido a sus finales con buenas notas, incluso en la materia que más se le dificultaba. Su día estaba yendo de maravilla.

Tocó el timbre anunciando la hora del almuerzo, se apuró para ir y contarle la noticia a sus amigos.

Cuando llegó pudo observar a lo lejos a Sunghoon parado al lado de la mesa, acababa de poner su bandeja en ella y parecía que estaba por sentarse. Jake y Jay ya se encontraban comiendo mientras que Jungwon venía detrás de él.

-¡Hoonie hyung! -lo llamó corriendo hacía él. Estaba feliz y quería compartirlo con la persona a la que pertenecía su corazón.

Luego todo pareció pasar en cámara lenta. Cuando llegó a Sunghoon estiró sus brazos envolviéndolo en un abrazo. Al principio pareció sorprendido pero luego le correspondió al menor, atrayéndolo más hacía el envolviéndolo de forma protectora.

Estaban demasiado cerca, Sunghoon podía oler el aroma a vainilla que desprendía el menor y Sunoo podía escuchar sus latidos. Estaban demasiado cómodos, no importaba el resto en ese momento, solo la calidez que sentían ambos y sus corazones latiendo con fuerza.

-¿Por qué siento que estoy observando un momento demasiado privado?-preguntó Jungwon mirando a la pareja abrazada. El resto le dio la razón.

La voz de su amigo los hizo reaccionar y por fin se separaron, ambos con las mejillas rosas y una sonrisa en su rostro.

-Lo siento.-se disculpó Sunoo tímidamente.-Me dejé llevar por el momento.

Y era cierto, ni siquiera había pensado en el hecho de que se encontraban en el medio de la cafetería o que hace días no hablaban.

El azabache no sabía que decir, sentía que las palabras se enredaban confundiéndolo. En su mente solo repetía una y otra vez la imagen del menor dirigiéndose hacía el con la sonrisa más hermosa que había visto en todo el mundo.

-Obtuve una buena nota en matemáticas.- Explicó al ver que no obtenía respuesta del mayor.- Bueno creo que debería irme.- Se moría de vergüenza y quería escapar de la situación.

-¿Sunoo hyung no va a almorzar?-preguntó Niki confundido quién recién había llegado y veía a su amigo irse.-¿Y que le pasa a ese idiota?-indagó al ver a Sunghoon parado.

-No creo que quieras saber.-le respondió Jay.

El resto decidió continuar con su almuerzo, ese par podía llegar a ser demasiado escandaloso.

-Hyung,- Jungwon llamó al rubio.-por favor dime que nosotros no somos así.

-Espero que no, Wonie.

Sunghoon por fin había reaccionado y se unió al resto de sus amigos. Comía en silencio sumido en sus pensamientos.

Por otro lado, Sunoo estaba encerrado en el baño arrepintiéndose de lo que había hecho.

¿Y si no me vuelve a hablar? Parecía enojado. Seguramente no le gustó que le haya dado un abrazo. Soy un idiota, ¿Cómo haré para volver a verlo a la cara? Siempre tengo que arruinar todo.

Estaba sintiéndose lamentable dentro de uno de los cubículos hasta que una conversación llamó su atención.

-¿Oíste el rumor de que el presidente del consejo tiene novio?-escuchó a hablar a uno de ellos.

-¿El chico bonito de segundo? Escuché que últimamente se la pasan juntos.

Frunció el ceño, las únicas personas de segundo que conocía que se relacionaban con Sunghoon eran él y Jungwon.

¿Por qué creen que Jungwon sale con hyung?

Ambos tenían buena relación pero no creía que llegara a tal nivel que la gente pensaba que salían.

-Él no, el australiano que siempre está con él. ¿Cómo es que se llama? ¿Jack? ¿Jackson?

Escuchó como uno abría el agua para lavarse las manos.

-Se llama Jake, imbécil, y va a tercero no a segundo.

No estaba bien escuchar conversaciones ajenas pero sentía curiosidad. Después de todo hablaban de sus amigos.

-Como sea, uno de mis amigos me dijo que los vio el otro día fuera de la escuela teniendo una cita en el cine. ¿Puedes creerlo?

-Wow, definitivamente no esperaba eso. La mayoría comentaba que salía con el de segundo año, Kim Sunoo.

Se estremeció al sentir su nombre. El agua dejó de correr y de a poco las voces se fueron alejando. La conversación lo tomó por sorpresa.

Sintió su corazón retorcerse y las lágrimas rodar por sus mejillas sin su permiso.

Jake y Sunghoon habían tenido una cita.

______________________________________

Aparezco, perdón ya se que soy una intensa que se manda como dos capítulos al día.

No estoy apurada por terminarla pero no puedo evitar seguir escribiendo. Sobre todo cuando comentan que les esta gustando, eso me anima y me motiva a seguir.

Espero que les este gustando y no estar arruinando la historia, seguramente a la noche o mañana a la mañana suba uno.

Que tengan un bonito día y estaré esperando su opinión del capítulo, gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi historia, posta lo aprecio mucho y significa mucho para mi ❤️

Otro cliché más [Sunsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora