VI

2.8K 342 29
                                    

Volvió a su lugar y se dedicaron a disfrutar del silencio entre ambos. No era incómodo y les permitía perderse en sus pensamientos. Se sentía correcto ese momento íntimo entre ellos, como si toda su vida hubiera estado hecha para ese instante.

—¿Qué se siente estar enamorado?—preguntó el chico a su lado.

Esa pregunta lo tomó por sorpresa de todas las cosas que Sunghoon le podía preguntar nunca se hubiera imaginado que le hubiera hecho alguna tan privada y profunda.

—El amor es diferente para todos, algunos cuando se enamoran sienten paz con esa persona y otros sienten todo su interior revolverse. Esa persona les hace sentir muchas cosas lindas y las hace felices. Amar también es doloroso, permitimos que nos lastimen porque le dejamos al otro poder sobre nosotros. No creo que haya algo escrito sobre amar, el amor puede venir en distintas formas y tamaños.

Sunoo quien estaba mirando igualmente el cielo recostado en las gradas volteó a ver al azabache a su lado. Parecía perdido en sus pensamientos como si algo lo estuviera preocupando. Era un lado de él que nunca había visto y deseó poder entrar a su mente para deshacerse de todo lo que lo preocupaba.

—¿Cómo me daré cuenta si amo a alguien?—volvió a indagar el chico a su lado mirando el cielo.

—Creo que te darás cuenta cuando solo pienses en esa persona y busques estar con ella. Cuando te haga feliz y quieras compartir tu felicidad con ella.

Sunghoon seguía mirando el cielo y repasaba mentalmente las formas de las nubes. Extrañamente se sentía cómodo hablándolo con Sunoo. Últimamente tenía muchos cosas en su en su mente y entre ellas se encontraba ese tema. Se preguntaba si en algún momento lograría enamorarse.

Nunca antes le había gustado alguien y Jake era la primera persona. Sabía que era muy temprano para enamorarse de él pero no podía evitar preguntarse que se sentiría el amor.

Pensó en lo que le dijo el chico a su lado, no sabía nada sobre el amor pero sonaba lindo.

—Recuerda que a la salida del colegio tendremos las tutorías.—se despidió el azabache cuando escucharon el timbre sonar.—Fue un gusto estar contigo, gracias por la charla.

Sunghoon le dedicó una sonrisa y se fue. Se mantuvo en su lugar apreciando la calidez que la presencia del chico que se había ido le otorgaba. No entendía por qué como todo lo que  hacia bastaba para revolucionar su interior por más mínimo que fuera.

Cuando reaccionó se dio cuenta que debía regresar a clases, notó que seguía teniendo la chaqueta de Sunghoon y se regaño por haberse distraído comportándose como un tonto enamorado y olvidarse de regresársela. Cuando Sunghoon lo miraba nada importaba, todo a su alrededor desaparecía y por momentos se sentía volar. En esos momentos no existía Jake ni sus estúpidas inseguridades. No importaba nada más que los dos mirándose. Por unos segundos existía para el chico que le gustaba, aunque para el solo fuera el amigo del australiano. A Sunoo eso le bastaba con tal de formar parte de la vida del chico de sus sueños.

Tiene ojos bonitos

Soltó una risita tonta al recordar el rostro del azabache y de buen humor se dirigió hacia sus clases.

—Te ves feliz.—murmuró Jungwon extrañado al verlo.

—El mundo es bello Wonie, claro que estoy feliz.

Jungwon notaba que su amigo se estaba comportando extraño. Primero de la nada se había ido del almuerzo y ahora regresaba risueño. ¿Qué estaba pasando?

Miraba a su compañero de banco garabatear cosas mientras tarareaba una canción. Ni siquiera la nota baja que se había sacado en matemáticas lo había desanimado.

—¿Dónde estabas? De repente te fuiste del almuerzo y Sunghoon hyung fue detrás de ti. Estábamos preocupados.

—Solo necesitaba un poco de aire y Sunghoon hyung me acompañó, eso es todo.

El de hoyuelos asintió pero había algo que no le cerraba. No le desagradaba la presencia del presidente y su amigo pero le resultaba extraño. Nunca había estado con otra persona que no fuera Jay pero de un día para otro decidió almorzar con ellos. Además de darle tutorías a su amigo cuando siempre se negó a dárselas al resto porque estaba ocupado. También estaba el hecho de que Sunghoon había salido corriendo tras su amigo cuando este se fue.

—¿Estás saliendo con Sunghoon?—soltó sorprendiendo al chico de su lado.

—Claro que no.—respondió algo descolocado por la pregunta—Solo somos compañeros, prometió ayudarme a estudiar.

Jungwon asintió mientras entrecerraba los ojos, por alguna razón sentía que estaba diciendo la verdad pero que su amigo seguía ocultándole algo. No sabía descifrar si era bueno o malo.

Por su parte, Sunoo sentía que estaba por arruinar todo. Si la gente pensaba que él y Sunghoon estaban saliendo eso haría que Jake lo malinterpretara.

—¿Eso es lo que piensa el resto? ¿Qué estamos saliendo?

El menor pensó en elegir sus palabras con cuidado. Su amigo era bastante sensible con lo que opinaba el resto y no quería lastimarlo pero los rumores en la escuela corrían rápido. Todos hablaban de él y el presidente.

—Hyung, sabes que no importa lo que diga el resto. A la gente le gusta meterse en la vida de los demás.

Eso le confirmaba sus sospechas y de pronto volvió a la realidad. Seguramente todos andaban comentando lo raro que era que el gran Park Sunghoon se relacione con él y lo poca cosa que era.

Odiaba que la gente pensara que salía con él, lo dejaba vulnerable. Le hacía sentir que la gente podría leerlo fácilmente y podían darse cuenta de lo perdidamente enamorado que estaba. Detestaba que se creen estúpidos rumores cuando el sabia la verdad: la única razón por la que su crush le hablaba era para llegar a su amigo.

Claro, hablen de como el idiota de Kim Sunoo babea por alguien imposible para él.

Se sentía expuesto, cuando no estaba cerca de Sunghoon no existían tales rumores. Nadie lo notaba y vivía su vida normal.

____________________________________

Buenas aparezco, para este capítulo no tuve mucha imaginación así que hice lo que pude.

¿Qué opinan de Sunghoon?

Y que opinan de Sunoo?

Todavía van pocos capítulos y todavía estamos conociéndolos, espero que les haya gustado y tengan un lindo día

Otro cliché más [Sunsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora