Era el segundo día de la semana de San Valentín, les habían dado un receso de treinta minutos para todos. El grupo de amigos se encontraba tirados en el pasto disfrutando de la suave brisa. Ese día estaba soleado y no hacía tanto frío como lo había hecho últimamente.
Jungwon se encontraba acostado en las piernas de su novio charlando cómodamente con el resto. Niki y Sunoo se encontraban al lado de la pareja.
—¿Escucharon que Yuna se le declaró a Kai?—dijo Jungwon sorprendido.—Yo sabia que esos dos se traían algo.
Ahora que estaban en esa época todos aprovechaban y se declaraban, la escuela era un caos llena de alumnos hormonales tratando de vivir su romance adolescente.
Sunoo quería que pase la semana rápido, ya le estaba saturando ver tanto amor a su alrededor. Al menos podía cuchilllear con sus amigos quién salía con quien.
—Pensé que a Kai le gustaba Yeji.
—Todos pensábamos eso, pero le dijo que si a Yuna. Yeji estaba destrozada.
—¿Por qué les importa eso?—preguntó Niki algo aburrido, quería hablar de otra cosa.
—Es divertido hablar sobre la vida de los demás.—respondió Sunoo obvio.
A lo lejos pudo divisar a Sunghoon hablando con Jake. Se encontraban apartados del resto, parecía un momento íntimo entre los dos. Vio a Sunghoon inclinarse para susurrarle algo al oído a Jake y este soltó una risa coqueta. Ambos estaban demasiado cerca. Apartó su vista tratando de ignorarlo.
—Sunoo estás llorando.—dijo Jay a su lado preocupado llamando su atención.
No había notado que las lágrimas habían empezado a caer, extrañado tocó su mejilla sintiéndola mojada.
—Oh, deben ser que me molestan los lentes de contacto.—mintió.—Voy al baño.
Quiso sonreír pero le terminó saliendo una mueca. No quería llorar, menos en la escuela frente a sus amigos. Pensó que no le dolía pero cuando se dio cuenta de sus lágrimas involuntarias se odio por ser débil.
Entró al baño tratando de calmarse, mojó su cara con agua fría y se miró al espejo. Tenía sus ojos algo rojos y brillantes.
—Está bien.—se dio ánimos a si mismo.—Es normal sentirse mal pero en algún momento va a dejar de doler, ¿Si?
¿Si eso era cierto entonces por qué las lágrimas seguían cayendo?
Trató de apartárselas con sus dedos y un sollozó se le escapó. Le dolía, le dolía fingir que no le importaba que a Sunghoon le guste alguien más. Le dolía cada vez que los veía hablar o sonreírse uno al otro. Le dolía no ser suficiente para que el azabache lo notara.
Respiró profundo, se sentía sofocado. Pensó que tomar algo de aire le ayudaría. Limpió su rostro como pudo y salió afuera con la cabeza gacha tratando de evitar que el resto lo viera.
Se dirigió rápidamente a la cancha de fútbol donde esa tarde había pasado el rato con Sunghoon, se encontraba vacía como siempre. Solo la utilizaban para sus clases de gimnasia.
Se sentó en las gradas, necesitaba estar solo. Estaba harto de sufrir y más porque era su culpa. Ni Jake ni Sunghoon tenían la culpa de que el se haya enamorado.
Quería olvidarse de él pero siempre que lo ve terminaba emocionándose e ilusionándose, sintiendo su estómago cosquillear y enamorándose cada día mas.
Recordó la primera vez que vio a Sunghoon en su primer día de colegio Estaba asustado porque era una escuela nueva y no conocía a nadie, se había perdido y llegaba tarde en su primer día. Pero en el camino se encontró con Sunghoon, nunca había visto a alguien tan hermoso en toda su vida. El mayor lo vio perdido y lo guio hasta el gimnasio, le dio la sonrisa más bella que había visto y se despidió de él. Minutos después lo vio dando el discurso de bienvenida a su año, allí pudo descubrir que se llamaba Park Sunghoon y que estaba en segundo año.
Desde ese día se sorprendió a si mismo tratando de encontrarlo con la mirada siempre que podía. Cuando tenía la oportunidad lo observaba caminar por los pasillos cautivado por su presencia. Había descubierto que el chico era un alumno ejemplar y el vicepresidente del consejo. También escuchó que patinaba y que tenia un mejor amigo llamado Jay. Eventualmente hizo amigos y guardó su enamoramiento para si mismo.
Probablemente para Sunghoon no haya sido importante haberlo ayudado, seguramente ni lo recordara. Pero Sunoo atesoraba ese momento en lo más recóndito de su corazón porque allí fue donde descubrió el amor.
Se sentía tonto, no era más que una de las muchas personas que suspiraban por el azabache. Si fuera como el resto y se hubiera animado a declararse probablemente terminaría siendo rechazado como todos.
¿Se sentiría mejor si lo decía?
No esperaba que el mayor le correspondiera pero si lo hiciera, ¿le dolería menos?
¿Cómo reaccionaría Sunghoon? Se alejaría de él?
Admiro lo bonito y tranquilo que se veían sus alrededores, necesitaba esa paz porque su interior era un lío.
A su lado escuchó que alguien se sentaba, giró encontrándose con Jungwon. El menor no le dijo nada, simplemente apoyó una mano en su hombro demostrándole apoyo.
No necesitaba hablar sabía lo que le quería transmitir: que estaba para el.
—Estoy enamorado, Wonie.—admitió con la voz quebrada.—Pero no es lindo, duele mucho.
Apoyó su cabeza en el pecho de su amigo buscando confort y se permitió soltar todo lo que tenía guardado hasta ese momento. Sintió caricias en su pelo y se dejó llevar.
____________________________________
Hoy les dejo un capítulo sad
Como estann? Espero que bien, como siempre las voy leyendo a medida que comentan.
Que les está pareciendo la historia?
El lunes y martes que viene de la semana que viene rindo, se supone que tengo que estudiar pero en lugar se eso escribí tres capítulos más jaja
Espero que tengan una linda semana y les vaya bien en todos sus proyectos, como siempre gracias por leer 🥺❤️
Tengo dos capítulos más listos que en estos días voy a estar publicando, nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Otro cliché más [Sunsun]
FanficKim Sunoo está perdidamente enamorado de Park Sunghoon. A Sunghoon le gusta el mejor amigo de Sunoo, Jake. Mejores rankings: #1 sunsun #1 sungsun #1 sunki #1 jaywon #2 sunoo #1 heeseung #1 sunghoon #1 jake