XVI

2.6K 335 68
                                    

Era la hora del almuerzo, Jake, Jungwon y Sunoo se encontraban en la mesa de siempre.

El menor de los tres les estaba contando como se había dado su relación con Jay, ambos amigos lo escuchaban atento.

—Finalmente me pidió que fuéramos novios, ya se estaba tardando.—finalizó.

—¡Wow, que romántico!—Sunoo aplaudió feliz.—Estamos contentos por ti Wonie.

Ambos estaban felices por su amigo, Jay era buena persona y lo hacía feliz.

Sunoo apoyó su cabeza en el hombro de Jake. El australiano acostumbrado a la situación, trató de no moverse tanto para no molestarlo.

—¿Harán algo para San Valentín?—le preguntó interesado.

—Iremos al festival a pasar la tarde. Va a ser muy bonito. Después vamos a ir a un restaurante a cenar.

Se lo veía emocionado y Sunoo sonrió con ternura, nunca había visto a su amigo así.

—Toma, come.—se separó de Jake, tomó dos piezas de sushi y se las dio para después volver a su posición original.

—Gracias, hyung.—agradeció, Sunoo siempre era atento y se preocupaba por él.

—Ya se que me amas.—respondió cerrando sus ojos tratando de dormir un poco.

La cafetería estaba lleno de ruidos: los adolescentes riéndose, el ruido de los cubiertos chocar con los platos, había mucho bullicio.

Últimamente se sentía cansado, le costaba dormir.

Tener mal de amores era agotador

—Hyung, ¿estás durmiendo bien?

—Ayer me acosté tarde.—le restó importancia mientras se acomodaba mejor.

Sunoo solía ser una persona dormilona,  sus amigos a menudo le decían que era un osito por la cantidad de horas que llegaba a dormir. Lo cierto es que desde que Sunghoon había entrado en su vida muchas cosas habían cambiado.

—Jakey hyung.—llamó a su amigo.—¿Qué opinas de Sunghoon hyung?

No se atrevía a mirarlo por lo que mantenía su mirada al frente esperando la respuesta del mayor. Esa pregunta no lo dejaba dormir por las noches. ¿Le gustará Sunghoon? ¿Qué piensa de él?

—¿Sobre Sunghoon?—preguntó sorprendido, no entendía porque su amigo le preguntaba eso.— Bueno, supongo que es agradable. Es bueno tenerlo como amigo.—hizo una pausa y pareció recordar algo.—Oh, incluso una vez fuimos los dos solos al cine a ver una película que me gustaba. La pasamos bien, después de eso fuimos a comer.

—Me refiero a en sentido amoroso.—se animó a aclarar.

Jake puso una sonrisa picara, sabía que el menor preguntaba porque le gustaba. Seguramente le estaba preguntando porque necesitaba consejos amorosos.

—Es guapo, atento y buena persona. Es una persona con la que definitivamente saldría.— concluyó. Pensaba que Sunoo en realidad lo que quería era su aprobación para salir con él. Quizás el menor tenía sus dudas y quería consultar con sus amigos.

—Oh.—el menor parecía desilusionado.—¿Así que saldrías con él?

—Claro.— lo animó Jake.—No es un mal chico, es presidente del comité, el mejor de su clase y además patinador. ¿Qué más se puede pedir?—nombró orgulloso, estaba seguro que después de eso el menor tomaría la iniciativa de invitar a salir al azabache.

Sunoo sintió una punzada en su pecho sintiendo ganas de llorar. A Jake le interesaba Sunghoon, su mejor amigo correspondía a los sentimientos del azabache.

Otro cliché más [Sunsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora