XXXVI

2.2K 261 16
                                    

—Hyung llegaremos tarde.

—Cinco minutos más.—murmuró el mayor adormilado mientras lo abrazaba aún más fuerte.

—Tu mamá se enojará si llegamos tarde.

—Ella no está en casa, no se va a enterar.

Sunoo soltó una risita, el mayor parecía un niño pequeño en ese momento. Ambos estaban en la cama acostados, Sunghoon lo abrazaba por la espalda rodeando su cuerpo con sus fornidos brazos. Sunoo trataba de escaparse para salir de la cama y preparase para la escuela.

—Hyung, vamos.—rio tratando de zafarse nuevamente.—Llegaremos tarde a la escuela.

Como era costumbre se había quedado a dormir en la casa del azabache. Su mamá no tenía problema, era una obsesionada con las notas y el hecho de que se la pase con Sunghoon quien era el primero de su clase la tenía encantada.

—Vamos presidente, toca ir a la escuela.—dijo juguetonamente.—Si te levantas te doy un beso.

El sueño de Sunghoon pareció desaparecer y en un santiamén se encontraba parado en la cama buscando su uniforme.

—¿Qué haces?—le preguntó a Sunoo al ver que aún seguía en la cama.—Llegaremos tarde.

El menor negó con la cabeza con una sonrisa mientras salía de la comodidad en la que se encontraba.

—¿Y mi beso?

—Mmm lo consideraré para más tarde.—se hizo el pensativo para molestar al contrario.

—Ven aquí.—Sunghoon comenzó a correrlo por la habitación entre risas, el menor fue más rápido y en un movimiento tomó su estuche con sus cosas de higiene personal y se encerró en el baño.

Se colocó su vincha comenzando su ritual matutino, lavó su cara y colocó una crema hidratante. Mientras esta se secaba cepilló sus dientes.

Iba a maquillarse sutilmente pero consideró mas prudente primero cambiarse para no correrlo mientras se colocaba la ropa. Quiso agarrarlo  dándose cuenta que se había olvidado su uniforme sobre la cama.

—Hoonie.—pidió en voz alta para que lo escuchara detrás de la puerta.—¿Me pasas mi uniforme?

El mayor tocó dos veces y espero a que le diera permiso para entrar. Le extendió su ropa y Sunoo la dejó a un costado para continuar con su rutina.

Colocó un poco de base y con una esponja comenzó a esparcirla. Sintió una risa a su lado encontrándose con el mayor aún observándolo.

—¿De que te ríes?

—Te ves tierno con esas orejitas y maquillándote.

Se sonrojó fuertemente, Sunghoon a veces soltaba ese tipo de cosas de la nada tomandolo por sorpresa.

—Me imagino que ahora me darás mi beso.

—Claro, cierra los ojos.

Emocionado Sunghoon cerró sus ojos esperando a que el menor cumpliera lo prometido. Frunció su seño y los abrió cuando sintió unos labios posarse en su mejilla.

—No especifique donde.—dijo divertido al ver el rostro decepcionado del azabache.

Sunghoon tomó a Sunoo por la cintura acercando sus cuerpos, sorprendido por la acción el menor apoyó sus manos sobre su pecho por el repentino movimiento. Acercó su rostro al del menor uniendo sus labios en un desesperado beso. Movió su rostro a un lado profundizándolo aún más haciendo suspirar ensimismado al contrario quien paso sus manos por su pelo.

En ese tiempo había descubierto que los labios de Sunoo eran sus favoritos. Eran suaves y tenían ese cautivamente sabor a cereza producto de los bálsamos labiales que solía utilizar. Amaba cuando sus bocas se unían encajando como si fueran dos piezas de rompecabezas hechas la una para la otra. La imagen de un Sunoo con la respiración cortada y las mejillas sonrosadas luego de cada beso siempre se repetía una y otra vez haciéndolo querer más y más.

—Esto es un beso.—murmuró contra los labios del menor luego de separarse tratando de recuperar el aire.

Sunoo volvió a juntar sus labios anhelando más, Sunghoon lo hizo a upa sentándolo en el lavadero del baño quedando el menor a la altura del azabache. Continuaron el beso esta vez de una forma más tranquila disfrutando del momento.

—Hyung, llegaremos tarde.—dijo Sunoo con la voz agitada por la falta de aire.

A Sunghoon en ese momento no le importaba nada más que las mejillas sonrosadas del menor y el como su pecho subía y bajaba rápidamente. Sus ojos como siempre brillaban como dos diamantes, hipnotizándolo. Sunghoon podría pasar horas admirándolos, no, podría pasar horas admirando todo de Sunoo.

—Sé mi novio.— Soltó observando intensamente sus ojos café.

Sunoo lo miró con los ojos abiertos sorprendido por la propuesta, ya a esa altura no esperaba que el azabache se lo pidiera. Se había resignado y a menudo se preguntaba si había hecho algo mal o si no le gustaba lo suficiente como para dar el siguiente paso.

—Lo siento.—se disculpó torpemente.—Yo sé que te gustan las cosas románticas y estaba preparando una forma linda de pedírtelo y que realmente te la merezcas. No era mi intención pedírtelo en el medio del baño.—mencionó frustrado.—No es el escenario más romántico del mundo.—rio incómodo.

De vuelta estaba actuando impulsivamente pero no se podía culpar, cuando vio a Sunoo no podía pensar en nada más que no sea un futuro con él.

—Entiendo si dices que no.—dijo decaído, nuevamente lo había arruinado.

Se sentía un idiota, hace semanas venía planeando una propuesta adecuada junto con Jay y Jungwon y de un momento a otro lo había echado todo a perder. Cerró los ojos esperando el rechazo del menor, no creía que después de esa pobre propuesta llegará a aceptar.

Escuchó una risa y confundido miró el rostro risueño del contrario.

—Claro que acepto Hoonie.—apoyó una de sus manos en el rostro del mayor haciendo circulos en su mejilla con su dedo pulgar.—No importa la forma o el lugar en el que me lo digas, lo importante eres tú.—ahora acunó su rostro con ambas manos depositando un casto beso.— Tonto hyung.—dijo dulcemente.—Tardaste mucho en pedírmelo.

Ambos sonrieron mirándose con una expresión de tontos enamorados, después de todo eso es lo que eran.

—Entonces ahora eres mi novio.—dijo Sunghoon feliz del nuevo título.

—Si Hoonie, soy tu novio.—sonrió tímidamente sintiendo su corazón latir con fuerza.

—Te amo, Sunoo.

—Y yo a ti

No estaban seguros de lo que el futuro les depararía, aún eran jóvenes e inexpertos pero ambos se sentían felices de descubrirlo juntos. Quizás el lugar no era el más romántico pero en ese momento no importaba nada más que ellos dos juntos y el cariño incondicional que se tenían.
____________________________________

Este es el último 😭😭😭😭 voy a subir un epílogo y así la historia llegaría a su fin.

Hay algo que quiero preguntarles, como descubrieron esta historia?

Estoy triste por terminarla voy a extrañar todo lo que implicaba hacer esta historia, me alegra que les haya gustado igualmente nos volvemos a ver en el epílogo 🥺🥺

Otro cliché más [Sunsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora