Se encontraban en la casa de Sunghoon esperando a que la comida este lista. Sunoo se había ofrecido reiteradas veces a ayudar a la señora Park a cocinar pero este se había negado diciéndole que vaya a jugar con él. En ese momento se encontraban en la habitación del mayor charlando sentados en su cama.
—Repite conmigo: ¿Jake te gustaría ir al festival conmigo? Solo nosotros dos solos. Como una cita.
Sunghoon frunció el seño.
—¿Hace falta aclarar que es una cita?
—Claro que si. Jake no es adivino, tienes que aclararle tus intenciones con él.
El azabache no se sentía seguro de lo que estaba haciendo, el chico a su lado, parecía determinado a ayudarlo a pesar de ser un desastre en esto.
—Luego le das los chocolates.
—¿No es tonto darle chocolates? Te hacen engordar y te salen granos.
—Hyung, es un lindo gesto a todo el mundo le gustan los chocolates, incluyendo a Jake hyung. Practiquemos, haz de cuenta que soy Jake. Invítame a salir.
El menor se acomodó esperando expectante lo que haría. Sunghoon parecía pensar en que decir, tratando de recordar lo que le había dicho Sunoo anteriormente.
—¿Jake quieres ir al festival conmigo? —preguntó sin ganas. La situación le parecía ridícula.
—Hyung con más actitud, lo estas invitando a salir no al funeral de tu abuela.
Pasó sus manos por su cabello sintiéndose frustrado. Dio una sonrisa falsa.
—Jake, ¿te gustaría ir al festival conmigo?
—Ahora haz como si realmente quisieras invitarlo.
—No quiero.— rezongo.— San Valentín es tonto.
—Es solo un día, la pasaran bien.—lo animó Sunoo.—Si quieres salir con él es tu mejor oportunidad.
El azabache pareció pensarlo, no tenía otra opción.
Miró fijamente al menor esta vez con un semblante serio haciendolo estremecer.
—Sunoo, ¿Quieres salir conmigo?
Esta vez era sincero, no apartó un segundo la vista del menor. Se encontraba cautivado con los ojos felinos de este y el como sus labios parecían más apetecibles de lo normal. Se relamió los suyos llevando su vista hacia los del menor.
Sunoo por su lado, sintió sus mejillas enrojecer, por un momento pareció que el mayor se lo decía a él. Carraspeo incómodo rompiendo el contacto visual.
—Así está bien. Solo que yo no soy Jake hyung.—bromeó.—Parecías sincero, creo que eso le va a gustar. Solo no olvides decirle que es solo una cita para ambos. Si lo haces así todo saldrá bien.- Levantó su pulgar mostrándoselo.
Sunghoon asintió algo distraído. ¿Por qué últimamente se encontraba viendo al menor más de la cuenta? Incluso ahora le había pasado.
¿Será que..?
—Niños a comer.—escucharon a la mamá del mayor llamarlos.
—Hyung, vamos.—lo sacó de sus pensamientos.—¿Estás nervioso por mañana? Te ira bien.—dijo al ver que el mayor seguía sumido en sus pensamientos, luego se dirigió a la puerta para abrirla.
Ese no era su problema, en ese momento lo último que le importaba era si a Jake le interesaba o no ir a una cita con él.
—¿Por qué últimamente siento ganas de besarte?
Sunoo dejó apoyada su mano sobre el picaporte desconcertado por lo dicho. Se maldijo a si mismo cuando sintió su corazón acelerarse y los nervios aumentar.
¿Por qué dice eso de repente?
No tuvo las agallas para voltear a ver a Sunghoon quién seguía sentado en la cama.
—Hyung, no bromees de esa forma.—soltó una risa nerviosa.—Vamos, tu mamá nos está esperando.—con el corazón latiendo a mil por hora salió de la habitación dejándolo solo.
El mayor hizo una mueca, estaba hablando en serio.
Frustrado bajó encontrándose con Sunoo ayudando a su mamá a poner la mesa. Ya se había vuelto normal tenerlo en casa, era algo natural como si fuera parte de la familia. Sonrió ante la escena, le gustaba verlos juntos.
—Cariño, lávate las manos.— Le pidió amablemente su mamá al verlo.
Asintió dirigiéndose al baño, a lo lejos escuchó la risa del menor haciendolo sentir cosquillas en su estómago. Trato de apurarse, no quería perderse un segundo más de esa imagen.
Cuando salió ya estaban los dos sentados, dieron las gracias por la comida y comenzaron a comer.
—Está delicioso señora Park.
—Gracias cariño.—miró a su hijo que parecía distraído.—¿Hoonie cómo está?
—Está rico.—dejó de jugar con la comida y llevó un poco a su boca.
La señora Park observó a ambos notando cierta incomodidad entre ellos.
—¿Cómo te va en la escuela, Sunoo?—trató de romper el ambiente tenso.
—Bien por suerte.—respondió con una sonrisa.—No soy el mejor pero creo que está bien.
—Lo importante es estar sano, las notas pueden esperar.
El menor asintió, ojalá sus padres fueran tan comprensivos como la mamá de Sunghoon.
—Olvidé decirte, vi el drama que me recomendaste.—comentó emocionada.
—Es de mis favoritas! ¿No es genial? El protagonista es muy guapo.
¿Qué tan genial podrá ser ese tonto actor?
—¡Si!—estuvo de acuerdo.—Mi parte favorita fue cuando él se da cuenta que le gusta ella.
—¿No es lindo? Incluso anotó la fecha y hora.
Sunghoon le había perdido el hilo a la conversación, siempre que ambos se reunían se ponían a cuchillear y a hablar de dramas. A veces pensaba que esa era la razón por la que a su mamá le agradaba el menor.
Lo observó de reojo viendo como hablaba animadamente, cuando se reía sus ojos se hacían medialunas y tapaba su boca con su mano. Le gustaba cuando el menor se emocionaba hablando de algo que le apasionaba. Tenía la costumbre de comer lento, a menudo se distraía hablando y se olvidaba de comer. Sunoo disfrutaba charlar con el resto, era una persona alegre y fácil de tratar, era casi imposible de no querer.
No era de extrañarse que Sunghoon también haya caído por él.
___________________________________
Buenass, como estan? Espero que bien 🥺🥺
Ya me quedé sin tema de conversación solo quería dejarles algo para saludarlxs y desearles una linda semana ❤️ como siempre gracias por leer 💚💚
ESTÁS LEYENDO
Otro cliché más [Sunsun]
Hayran KurguKim Sunoo está perdidamente enamorado de Park Sunghoon. A Sunghoon le gusta el mejor amigo de Sunoo, Jake. Mejores rankings: #1 sunsun #1 sungsun #1 sunki #1 jaywon #2 sunoo #1 heeseung #1 sunghoon #1 jake