«El día de hoy el grupo que
se hace llamar Utopía atracó el
banco nacional de Seúl.A continuación las declaraciones
de Choi Chunglee, presidente
del banco de Seúl»Taehyung apagó el televisor con aburrimiento. ¿Acaso esa periodista de mierda no podía dar la noticia con más emoción? ¿Y por qué lo llamaba "atraco"? Ellos solo tomaron el dinero prestado, porque veinte millones de won no era nada ¿Verdad?
-Estoy exhausto.- Byeon se quejó soltando un suspiro y sentándose en el sofá.
-¿De qué?- cuestionó Taehyung con cierta burla.
-¿Me estás jodiendo? Robamos el jodido banco nacional de Seúl, no es como si fuera cosa de todos los días.
-Detalles.
-Bien, nos tocaría de a cinco a cada uno.- informó Jihoon, quien se encontraba contando el dinero junto con Suji-. En serio, adoro el olor que desprende en dinero.
Como bien habían dicho las noticias, ellos eran Utopía. El grupo más buscado y perseguido de todo Corea del Sur. Se encargaban de robar bancos, mansiones y en sus tiempos libres hacían algunos trabajos sucios por otras personas que no eran lo suficientemente valientes para hacerlas. Afortunadamente, nadie, ni siquiera las autoridades, sabían sus identidades ya que se encargaban de llevar máscaras cada que hacían un atraco. Así que si, caminaban libremente por las calles y nadie sabía que ellos eran los causantes de que los investigadores y policías quisieran arrancarse los cabellos.
-He estado pensando en nuestro nuevo robo.- dijo Suji. Sus labios estaban pintados de rojo y un cigarrillo descansaba en su mano mientras que con la otra contaba dinero-. Hay una familia la cual me ha estado llamando mucho la atención.
Taehyung, esta vez, colocó toda su atención en la muchacha peli negra.
-Habla.
-Son los Jeon, dueños de Jeon's corporation.- explicó. Agarró su celular y se metió en Google buscando una foto de la familia para luego mostrarla al grupo. Aparecían tres personas, una mujer de cabellos negros, sonrisa hermosa y un cuerpo de envidia. A su lado estaba un hombre un poco serio con traje azul. Y en el medio, sin ninguna expresión, se hallaba un chico de cabello castaño y facciones delicadas-. Son la empresa de inmuebles número dos en el país.
Taehyung ladeo un poco la cabeza poniendo su atención en el muchachito que estaba en medio de ambos mayores.
-¿Cuándo lo haríamos?- Byeon preguntó interesado.
-Mañana.- Kim soltó de una. Se puso de pie y caminó hasta Suji quitándole el celular de la mano, mirando más de cerca la foto.
-¡¿Estás loco?! Tae, apenas ayer hicimos el robo en el banco.
Jihoon palidecio cuando el mayor colocó su mirada en el. Aquella que era fría y no transmitía ningún tipo de sentimiento. Taehyung inspiraba miedo y no solo por su personalidad.
-¿Acaso eres un maldito cobarde? ¿Mmmh?- su lengua mojó su labio inferior, como esperando la reacción del otro-. ¡CONTESTA!
-N-no.
-Más te vale.- sentenció-. Mañana haremos el robo en la casa de los Jeon, estoy seguro que deben de tener una caja fuerte en algún lugar. Ya saben donde pueden estar en caso de que no nos quiera decir, detrás de los cuadros, en las habitaciones, despachos o bibliotecas. Tendremos solo cuatro horas, la mayoría de estos ricachones tienen alarmas y eso más o menos tarda en llegar la policía.- Taehyung conocía todo sobre ello. Sabía tantas cosas de la policía-. Recuerden llevar guantes, y tu Suji no olvides ponerte el gorro, no queremos que tus cabellos queden como evidencia.
ESTÁS LEYENDO
ESTOCOLMO | KTH&JJK
Fanfiction"Me perteneces desde el momento en que mis ojos se posaron sobre ti, Jungkookie" ¬Historia original. ¬No se aceptan adaptaciones y/o copias. ¬Todos los derechos reservados. Empezada: 23/01/2022 Terminada: 06/10/2022 © _namja