Suji repiqueteo sus uñas negras sobre la mesa de madera con aburrimiento. Contar dinero le encantaba tanto como también le aburría.
Así que propuso lo que tenía en mente.
-¿Y si salimos?
Tanto Jihoon y Byeon como Jungkook y Taehyung la miraron con desconcierto.
-¿Qué? ¿Por qué me miran así? Ya estoy harta de estar aquí contando billetes. Sí, me gusta el dinero, pero también me gusta divertirme.
-Sabes que no podemos- le recordó el de cabello rubio mirando "disimuladamente" a Jungkook.
-Eso puede arreglarse.
Taehyung frunció el ceño cuando la mirada de la muchacha se posó en Jeon.
-Sea lo que sea que estés pensando borralo de tu mente de inmediato.
-¡Oh vamos! ¡Todos necesitamos divertirnos! ¿No? Hasta Jeon lo necesita.
-Suji...
-Nada malo pasará jefe, confía en mi.
Taehyung suspiró. Miró a Jungkook y solo asintió restandole importancia.
El menor se levantó y siguió a Suji hasta su habitación. La peli negra estaba bastante emocionada, pues haría algo que no hacía hace mucho.
-Bueno, arreglemos un par de cosas en ti.
-¿Un par de cosas?
-Sí- dijo yéndose hasta un armario. Sacó unas tijeras, agua oxigenada y varios tintes donde se podía ver el color rubio-. Tu solo confía en mi.
Suji empezó mojando el cabello de Jeon con un spray. Luego agarró las tijeras y le hizo uno de esos cortes bonitos que había aprendido a hacer gracias a YouTube.
Mientras retocaba las puntas y le dejaba forma al cabello una duda le surgió.
-Oye pequeño Jeon ¿has estado bien?- preguntó. El muchacho la miró a través del espejo-. Ya sabes, convivir con el jefe no es fácil.
-¿A qué te refieres?
-Taehyung...es una persona difícil, no es fácil lidear con él y su mal genio.
Jungkook frunció el ceño. No le gustaba que las personas dijeran eso sobre su Taehyung. Él era bueno ¿por qué decían eso? Siempre lo trataba bien, se preocupaba y velaba por su bienestar. Lo quería.
-Estoy bien, Taehyung es bueno.
-¿Bueno? ¿Estamos hablando de la misma persona?
-Noona, creo que deberías empezar a cuidar tus palabras.
-Solo te estoy preguntando algo.
-Pues no lo hagas.
-Bien- Suji se encogió de hombros. Sin embargo, no se cohibio de hacer otra pregunta-. ¿Y...extrañas a tus padres?
El cuerpo de Jungkook se tenso. Para él era mucho mejor si no recordaba a esas personas. Prefería mantenerlos alejados de su mente.
-Estoy bien.
-Eso no fue lo que pregunté.
-Dije que estoy bien.
Suji asintió continuando con su trabajo.
"Estoy bien" esa era la mentira que Jungkook había empezado a creer costara lo que costara. Y había llegado hasta tal punto donde realmente pensaba que lo estaba. Él estaba bien. Taehyung lo cuidaba. Él estaba bien. Taehyung lo protegía. Él estaba bien porque Taehyung estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
ESTOCOLMO | KTH&JJK
Fanfiction"Me perteneces desde el momento en que mis ojos se posaron sobre ti, Jungkookie" ¬Historia original. ¬No se aceptan adaptaciones y/o copias. ¬Todos los derechos reservados. Empezada: 23/01/2022 Terminada: 06/10/2022 © _namja