Síndrome de estocolmo: estado psicológico en el cual la víctima desarrolla un vínculo positivo/afectivo hacia su captor.
.
.
.Las esposas que sostenían su tobillo a la cama habían desaparecido. La puerta ya no era cerrada con llave. No le era exigido que dejara la puerta del baño abierta, entonces ¿Por qué no se había ido?
Ah cierto, Taehyung.
Desde que ese beso con Taehyung había sucedido, algo cambió en él y fue para mal. Estaba plenamente consciente de que había sido secuestrado, pero ¿Por qué ya no se sentía en peligro? ¿Por qué veía a Tae de otra manera?
Jungkook se levantó de la cama y poco a poco caminó hasta la puerta. Como dedujo, estaba sin seguro y nada ni nadie lo detenía a poder salir. Giró el pomo con algo de miedo y finalmente la sala se presentó ante él. Solo la había visto una sola vez aquel día que Suji y Jihoon lo habían sacado del sótano.
Ahora todo estaba solo o eso creía él.
-Si buscas a Taehyung salió a hacer algunas cosas.- la voz de Byeon provocó que Jungkook se sobresaltara y encogiera en su sitio-. Lo siento, no fue mi intención.
-E-está bien.
-Ok.- el mayor tenía una taza de palomitas en las manos. Su intención era ir hasta su habitación y ver Netflix todo el día, pero no pudo pasar por alto la mirada asustadiza de aquel muchacho-. ¿Pasa algo niño? ¿Necesitas algo?
Jungkook apretó sus labios dejándolos en una línea recta. Le daba pena decir aquello, pero que más daba.
-Yo...yo quisiera c-comer algo.
-Adelante entonces, la cocina es toda tuya.
-Yo...uh.- Jeon bajó la mirada avergonzado-. N-no sé cocinar...
Byeon quiso reírse de él mismo. Por supuesto, se le olvidaba que Jungkook venía de una buena familia, y que por poco no lo bañaban también.
-Está bien, está bien. Te ayudaré.- dejó la taza de palomitas sobre la mesa y se despidió mentalmente de su tarde llena de Netflix-. ¿Qué te gustaría?
-¿Sabes h-hacer pollo agridulce?
-Por supuesto que no, pero...- Byeon sacó el celular de su bolsillo y abrió la aplicación de YouTube-. Nuestra amiga sí.
Jungkook soltó una risita. Eso le recordó un poco a él. Pues si no sabía hacer algo simplemente se metía a Google o YouTube y todo le aparecía en un santiamén. Byeon y él se vieron un video de aproximadamente quince minutos donde les enseñaban paso a paso como hacer un pollo agridulce, más específicamente, chino. Mientras lavaba el arroz, el mayor se dedicó a cortar los trozos de pollo.
Byeon notó la mirada interesada del muchacho cuando empezó a cortar la cebolla larga.
-¿Quieres intentar?
Jungkook negó de inmediato con sus ojos muy abiertos.
-Venga, no pasa nada, yo te ayudo.
-No...es que...yo no...
-Tranquilo, te ayudo.- volvió a decir. Jungkook se acercó más tranquilo y se colocó delante de la tabla donde estaba la cebolla. Byeon le entregó el cuchillo y se colocó detrás de él agarrando su mano derecha para guiarlo-. Deben ser cortes pequeños para que la cebolla no quede tan gruesa.
El castaño estaba sumamente concentrado en cortar bien la cebolla larga. Byeon había alejado su mano, más sin embargo seguía detrás de su espalda vigilando que no se cortara o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
ESTOCOLMO | KTH&JJK
Fanfiction"Me perteneces desde el momento en que mis ojos se posaron sobre ti, Jungkookie" ¬Historia original. ¬No se aceptan adaptaciones y/o copias. ¬Todos los derechos reservados. Empezada: 23/01/2022 Terminada: 06/10/2022 © _namja