2

7K 786 110
                                    

-¡¿USTED NO ENTIENDE QUE SE LLEVARON A MI HIJO?! ¡¿CÓMO CARAJOS ME PIDE QUE ME CALME, OFICIAL?!- la señora Jeon gritó histérica.

Después de que los atracadores se fueran la policía llegó de inmediato con una ambulancia incluida por precaución. A su esposo lo estaban atendiendo por su pérdida del dedo, los médicos intentaron coser el falange de nuevo, pero cuando llegaron ya era demasiado tarde para salvarlo, así que el señor Jeon tendría que vivir para siempre sin su dedo anular.

-Escucheme, señora Jeon. Hemos estado revisando las cámaras y buscando pruebas por más de dos horas y no hemos encontrado nada.- explicó el oficial-. Buscamos huellas dactilares, algo que nos indique quienes son estas personas, pero no hay nada.

-Oficial Min, solo quiero a mi hijo de vuelta.

-Lo sé y la entiendo.- trató de calmarla-. Pero sin pistas no podemos hacer nada.

La señora Jeon lloró de nuevo completamente desconsolada. Su cuerpo daba pequeños espasmos a causa del estrés y el miedo.

-Ahora ¿Puedo hacerle un par de preguntas?

-Sí...

-¿Alcanzó a verle el rostro a alguno?

-No, tenían máscaras.

-¿Cuántos eran?

-Tres.

-¿Se llamaron por nombres?

-No, solo uno de ellos se dirigió a otro como "B", nada más.

Yoongi anotó todo en su libreta. Muchas veces le habían dicho que debía actualizarse con esas cosas de celulares o iPad's, pero a él simplemente le gustaba todo a la antigua.

-¿Qué le pasó en el cuello?

La mujer se llevó la mano al lugar mencionado sintiendo un ligero dolor que se asemejaba al ardor.

-Uno de ellos me cortó, lo hizo para amenazar a mi esposo.

-Entiendo.- asintió-. Mi compañero y yo estaremos haciendo todo lo posible para encontrar a los culpables ¿De acuerdo? Les aconsejo que pongan más seguridad y cualquier cosa nos llamen.

-Está bien, gracias.

Sin más, la señora Jeon se dirigió a donde estaba su esposo y Yoongi caminó hacia su compañero que también había terminado de tomarle las declaraciones al señor Jeon.

-¿Cómo te fue?

-No les vieron las caras, no escucharon nombres, nada.- Hoseok suspiró completamente frustrado-. Hyung ¿quiénes son estos hijos de puta?

-No lo sé, pero tengo una ligera sospecha de quienes pueden ser.- su mente estaba recordando todo lo que él matrimonio había dicho-. Robaron quince millones de won, y en este jodido país solo hay un grupo que roba esas cantidades de dinero.

Hoseok abrió sus ojos como platos, entendiendo inmediatamente a quienes se refería su mayor.

-Utopía.

-Exacto, y tu sabes lo jodido que es poder dar con ellos.

-Han estado haciendo esto por tres años, y nunca han dejado pistas o cabos sueltos.

Min asintió. Él era uno de esas personas que estaba detrás de Utopía, tres jodidos años tratando de dar con ellos y no habían pruebas, no habían fotos, no habían huellas dactilares ¿Cómo carajos alguien puede robar sin dejar pistas? Solo un maldito genio podría planear todo tan bien.

-Revisar las cámaras es un caso perdido, solo se ve unos segundos cuando se acercan a la caja eléctrica y luego la luz se corta. No se ven autos, ni motocicletas ¿Acaso llegaron caminando?

ESTOCOLMO | KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora