-Ya sabemos lo que tenemos que hacer, no somos niños yendo a una excursión- se quejó Suji metiendo un cuchillo en sus botas altas de cuero negro.
-No me importa, lo repetiré las veces que sean necesarias.- Taehyung apretó la mandíbula y se giró hacia Jungkook-. Escúchame bonito, no te quites la máscara en ningún momento ¿de acuerdo?
-De acuerdo.
-Y toma esto- Kim le dio un cuchillo-. Úsalo si es necesario.
Asintió de a poco y una sonrisita se formó en sus labios cuando Taehyung se inclinó dándole un beso en los labios. Jungkook pasó sus brazos por el cuello del mayor profundizando el beso, metiendo sus manos dentro de la camisa acariciando la piel caliente.
-Tenemos que irnos- murmuró Kim sobre su boca-. Después podemos continuar.
-Está bien, hyung.
Taehyung agarró la máscara que estaba sobre la cabeza del menor y la bajó hasta que esta cubrió su cara.
-Suji entrará primero- informó Byeon-. Nos dirá como están las cosas por dentro.
-¡De puta madre!- manifestó la peli negra colocándose los guantes y pasa montaña-. Si me matan llevenme flores ¿si? Me gustan los tulipanes.
Jihoon soltó una risita abrochandose el cinturón donde tenía cuchillos, navajas y armas de fuego. Necesitaban estar bien protegidos.
Terminaron de arreglarse y se subieron al auto que era conducido por Byeon. Jihoon iba en el asiento del co-piloto, mientras que Suji, Taehyung y Jungkook en la parte trasera.
En el auto se podía sentir la tensión y se sintió mucho más cuando se detuvo frente a una casa que parecía una mansión. Suji agarró la mochila que Byeon le extendió y sacó de ella un gancho de acero para escalar.
-Nos vemos adentro- dijo y abrió la puerta del auto-. Si no respondo recuerden que me gustan los tulipanes.
Sin más salió. Se acomodó el pasa montañas y camino con suficiencia por la parte de atrás, pues Jihoon había investigado y la mayoría de las cámaras estaban al frente de la casa. Se guindo la cuerda enrollada en el hombro y agarró el gancho lanzandolo a la terraza hasta que quedó enganchado con una de las columnas de concreto. Se agarró bien de la cuerda con las manos enguantadas y corrió hasta que pegó las piernas de la pared.
-Estoy entrando- avisó por el pequeño micrófono que tenía en el oído-. Todo se oye muy silencioso ¿creen que nos estén esperando?
-Lo más seguro es que estén en alerta, tu sigue- respondió Taehyung.
Suji asintió a la nada y continuó. Una vez estuvo arriba se quitó el arnez y sacó el arma que tenía en la cintura. Caminó por el techo hasta llegar a un traga luz que daba a una oficina, se agachó y agudizó el oído.
Ahí estaba Lee Dowon hablando con uno de sus hombres.
-Necesito que estén alertas- habló dándole una calada a su cigarrillo-. Kim puede llegar en cualquier momento.
Suji sonrió de lado y se tocó el micrófono.
-El hijo de puta sabe que íbamos a venir, no hoy, sino un día de estos.
Justo cuando le iban a responder alguien la agarró por el cuello colocándole un cuchillo en la yugular.
-Suelta el arma si no quieres morir.
-C-créeme, quiero morir...- dijo con voz baja. En un movimiento rápido golpeó el estómago del hombre con el codo provocando que soltara el cuchillo y se doblara hacia delante. Suji agarró el arma blanca y se situó por detrás jalandole el cabello hasta dejar el cuello expuesto-. Pero no hoy- y clavó el cuchillo en la arteria.
ESTÁS LEYENDO
ESTOCOLMO | KTH&JJK
Fanfiction"Me perteneces desde el momento en que mis ojos se posaron sobre ti, Jungkookie" ¬Historia original. ¬No se aceptan adaptaciones y/o copias. ¬Todos los derechos reservados. Empezada: 23/01/2022 Terminada: 06/10/2022 © _namja