3:30am
Jungkook sintió como su cuerpo era movido con insistencia. Sus ojos se abrieron poco a poco acostumbrándose a la oscuridad de la habitación.
Joder, aún era de madrugada ¿quién osaba a despertarlo a esa hora?
-Jungkook, levántate de una vez.
-¿Mhm?
-Tenemos que irnos.
El sueño abandonó su cuerpo cuando escuchó aquellas palabras. ¿Irse? ¿A dónde tenían que irse?
-¿De qué hablas? Regresa a dormir.
-Levántate si no quieres que te deje aquí tirado- la voz de Taehyung sonó más molesta de lo normal. Tan rápido como pudo se reincorporó en la cama y encendió la lámpara que estaba en la mesa de noche.
Taehyung estaba frente a él con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Lo había visto molesto incontables veces, pero esta vez era tan...diferente, como si fuese a explotar en cualquier momento.
-N-no entiendo a dónde vamos y por qué de madrugada.
-Nos vamos a Busan, no te daré más explicaciones. O te levantas o te dejo aquí encerrado por el resto de tu vida- aquellas palabras no parecía decirlas en broma.
Jungkook se puso se pie desperezandose un poco. Ni siquiera tuvo tiempo de cambiarse el pijama o cepillarse los dientes, pues Taehyung lo agarró del brazo arrastrándolo, prácticamente, fuera de la casa.
Una vez estuvieron dentro del auto y Taehyung lo puso en marcha, Jungkook se permitió analizar lo que estaba sucediendo.
Tan solo el día de ayer habían asesinado a Suji y ahora Kim estaba ¿huyendo? ¿Acaso Byeon y Jihoon tenían conocimiento de lo que estaba haciendo?
-¿Por qué vamos a Busan?
-Porque sí.
-No me mientas- pidió, pero ¿acaso Taehyung le había dicho verdades alguna vez?-. ¿Byeon y Jihoon saben que nos estamos yendo?
-No.
-¿Por qué? Son tus amigos, no puedes...
-Primero, no tengo que darte explicaciones de lo que voy a hacer.
-¡Por supuesto que tienes que hacerlo, me estás llevando contigo!
-¿Y acaso se te olvidó a quién le perteneces, Jungkookie?- el silencio reinó dentro del auto luego de esas palabras-. Segundo, esos imbeciles no son mis amigos ¿entendido?
-Pero...
-Los amigos no existen, Jungkook. Si están a tu lado es porque les brindas algo que los beneficia, y cuando dejas de hacerlo ¿sabes que pasa?- preguntó, mirándolo de reojo-. Se van. Te dejan tirado cuando ya no les aportas nada. Eso mismo pasa con las relaciones amorosas, los seres humanos somos interesados por naturaleza. Grábate eso en la cabeza.
Jungkook no dijo nada al respecto, porque de cierto modo Taehyung tenía razón. Él más que nadie se había tenido que enfrentar con personas interesadas por su nivel socio económico.
-¿Y tú?- sus palabras salieron en un susurro, temerosas de la respuesta-. ¿También estás conmigo porque te beneficia en algo?
Taehyung estiró su mano hasta el muslo de Jungkook, dejando una carecía que le erizó todos los vellos de la piel al contrario.
-Por supuesto que no, lo nuestro es diferente. Es un sentimiento más fuerte ¿Mhm? Que nadie te haga pensar lo contrario.
Jungkook trago en seco creyendo en sus palabras una vez más, pero tal vez Taehyung no le estaba mintiendo del todo.
ESTÁS LEYENDO
ESTOCOLMO | KTH&JJK
Fanfiction"Me perteneces desde el momento en que mis ojos se posaron sobre ti, Jungkookie" ¬Historia original. ¬No se aceptan adaptaciones y/o copias. ¬Todos los derechos reservados. Empezada: 23/01/2022 Terminada: 06/10/2022 © _namja