𝐝 𝐢 𝐞 𝐜 𝐢 𝐨 𝐜 𝐡 𝐨

3.7K 420 631
                                    

.

- ¿puedo preguntarte algo? - le dije a Andrew mientras ambos caminábamos por hacia la rueda de la fortuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿puedo preguntarte algo? - le dije a Andrew mientras ambos caminábamos por hacia la rueda de la fortuna.- ¿por qué viniste?

- me encantan las ferias, son muy divertidas. - dice mientras toma un pedazo de su algodón de azúcar y lo come. - y hay muy buena comida.

- si bueno, vaya que Robert también la está pasando bien. - dije viendo al frente, donde Robert Pattinson y Max Hepburn estaban jugando con Richard mientras lo cargaba de los brazos.

- ¿te molesta que Robert esté aquí? Es un gran sujeto. Las chicas lo aman.
- claro que no me molesta que esté aquí solo... - suspiré hondo. - no podrás salir conmigo cada que tengo una cita ¿no crees?

- el mismo dijo que no era una cita. Aparte, Richard está aquí ¿tú quieres que El Niño los vea comerse a besos? No lo creo, ya es suficiente que lo tortures viendo Friends.

- ¡a todo mundo le gusta Friends! - le empujé y tengo que admitir, que logró sacarme una sonrisa. - demonios Andrew, como me vuelves loca.

- ¿tanto así? - dice acercándome a él y nos detenemos a media feria. Quedando cara a cara y su mano con la mía.

- hey Andrea ¿quieres ir a la rueda de la fortuna? Le dije a Robert que el cuide de Richard mientras vamos tú y yo. - voltee a ver a Andrew, para asegurarme si el también cuidaría a Richard y asiente con la cabeza.

- claro, vamos. - el toma de mi mano y nos vamos al juego.

ANDREW POV
- ¿puedo preguntarte algo? - Robert me dice mientras caminamos hacia las sillas voladoras.

- como quiera harás la pregunta si es que digo que no.

- a ti te gusta ella ¿no es así? - negué con la cabeza. - ¿y por qué estamos aquí en vez de con nuestras novias?

Voltee a ver a Richard y acaricié de su cabeza.

- porque quiero pasar tiempo con mi amiguito favorito. - el voltea a verme y me sonríe. - Mira, concurso de fútbol. ¿Quieres?

- ¡si! - el va corriendo con los niños y aún así para no perderlo de vista, nos acercamos a donde el estaba y nos recargamos en el barandal para esperar.

- se que adoras al niño, me consta. Pero ni siquiera así pasabas tanto tiempo con Holly. - evité el contacto visual y me quedé viendo hacia arriba, donde muy poco pero lograba alcanzar a verlos a ambos en la rueda de la fortuna. - ¿qué tiene de malo que te guste? Sabes que podrías salir con ella fácilmente si...

- no la verdad es que no. - lo interrumpí. - si no es bastante evidente, ella quiere con Max ahora. - voltee a verlo. - y también, no puedo estar con ella por la película. Y porque si ella sale conmigo, la despiden.

- amor prohibido ¿eh?

- no me gusta, Robert. De ser así, ya te lo hubiera dicho. - dije mientras me cruzaba de brazos. - es mi amiga y quería asegurarme de que Max es una buena persona para el, es todo.

𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora