𝐭 𝐫 𝐞 𝐢 𝐧 𝐭 𝐚

3.1K 355 483
                                    

.

Llegó el día de la dichosa gala y tuve que pedir permiso para que me dejaran ir mis jefes pero no fue problema alguna, el señor Brown sabía perfecto lo bien que esto le hacía a la película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó el día de la dichosa gala y tuve que pedir permiso para que me dejaran ir mis jefes pero no fue problema alguna, el señor Brown sabía perfecto lo bien que esto le hacía a la película. El quería llamar la atención ¿y que mejor que la chica la cual arruinó una relación bonita entre un actor y una modelo vaya a su primer evento? Todos quieren ver eso.

Use un vestido negro el cual Venus me prestó, como siempre y me recogí el cabello esta vez para intentar verme diferente. Salí del departamento de lo más nerviosa y al entrar al elevador, Andrew iba justo a bajar por igual. Amaba que siempre nos encontráramos ahí sin siquiera planearlo.

- te ves preciosa. - dice con tanta emoción y corre a mi para cargarme y darme una vuelta. - necesito que estes consciente de que eres la más hermosa de todas.

- no digas eso que no se que contestar. - reí de los nervios y me sonrojé todo. - tu te ves tan guapo. - el me sonríe. - hermoso.

- Crees que soy hermoso.

- mucho, si. - dije mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba hacia el elevador para por fin bajar. - estoy emocionada.

- ¿por ver celebridades?

- por poder estar juntos fuera del departamento o en un Arcade donde no haya nadie más que Robert y Suki. Y lo digo en el mejor sentido.

- a mi también me hace muy feliz, Andy. En serio. - me levanta la mano y le da un beso. - más porque vas a conocer a varios amigos míos.

Amaba saber que conocería a personas importantes para el. Pero era inevitable no pensar en cómo Bailee recalcó mucho lo importante que es ella para el y cómo por eso, es de las pocas personas que conocen a sus padres. Yo hasta la fecha, no los he conocido. Pero esta bien, es poco el tiempo que llevamos juntos y... todo está bien. No tengo porque sobre pensar las cosas.

Fuimos a su carro pero esta vez, un chofer manejaría así que nos fuimos al asiento de atrás.

- hola. - saludé al conductor pero el no me saludó de regreso. - creo que no me escuchó. - le dije en voz baja a Andrew y el ríe.

- quiero pensar que en verdad no has visto el vidrio que divide la sección de adelante y la de atrás. - a decir verdad, no. No la había visto. Que pena. - y por ello, podemos hacer lo que sea sin que nadie nos diga nada.

- me gusta esa idea. - dije mientras tomaba de su corbata y lo acercaba a mi. El me recuesta sobre el asiento ya que era de esos largos donde no había espacios y empezamos a besarnos. El pasó la mano por mi pierna y subiendo por debajo de mi vestido mientras seguíamos besándonos. Todo iba de maravilla cuando...

- vaya, supongo que olvidaron que yo iba al evento. - era Bailee, por supuesto. Voltee a verla, claro aún acostada sobre el asiento y Andrew aún encima mío y nos mira molesta como siempre. - ¿piensan levantarse?

𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora