Final pt.2

3.4K 383 331
                                    

.

- ¿y bien? - el me pregunta mientras agita de mi brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿y bien? - el me pregunta mientras agita de mi brazo. - yo no se de esto; explícame. 

La verdad fue esta, no estaba embarazada. Muy probablemente si era el estofado de Robert. Pero ¿nos afecto realmente? para nada, de hecho lo tomamos bastante bien. Creo que fue un hermoso momento para ambos ya que nos dimos cuenta de que queríamos y que si en un futuro pasaba, sería increíble. Pero ahora que no lo es, tampoco tiene nada de malo. 

Pasaron los meses y como dije, las cosas fueron mejor para nosotros todo el tiempo. No, no nos casamos de inmediato, ya que no era nuestra idea el que fuera tan pronto solo por ya tener un anillo. Creo que nos dimos mas que nada este tiempo para nosotros y salir sin que fuera en secreto, salir sin que una tercera persona estuviera molestando, salir sin que viviéramos separados. Salir como siempre quisimos. 

Pero ahora, ahora estábamos en la ceremonia de los Oscares, al menos, estábamos por empezarlos. Esta también sería la primera vez que saldríamos juntos a un evento porque también nos prometimos eso, el no compartirnos en una de esas parejas de Hollywood solo por moda. Por ello solo salimos entre nosotros y nunca en eventos. Pero hoy creímos que seria algo bueno para ambos el salir como una pareja.

Me puse un vestido blanco para la entrega de premios y Andrew llevaba puesto un traje. Lo chistoso de esto, es que ahora... ahora si estaba embarazada. Me di cuenta la semana pasada que fui a comer mariscos con Palmer y con Katt que vinieron a visitarnos a la ciudad y vaya que de nuevo me sentí mal, me hice una prueba y salió positiva. Obviamente para poder estar bien segura, me hice mil pruebas mas e inclusive fui al doctor y en efecto... estoy esperando a un niño. Estoy tan feliz y muero por decírselo pero siento que esta es su noche, y que mejor no le opaco la emoción. 

- ¿estás emocionado? - le pregunté mientras íbamos en el carro. - tienes que estarlo, es la noche mas importante de toda tu vida.

- ya hemos hablado de esto y no, definitivamente no es la noche mas emocionante de toda mi vida. - sonreí y me acerqué para darle un beso en la mejilla. - estoy algo... nervioso.

- ¿por?

- ¿por? porque obviamente va a estar presente ese idiota. - oh claro, si Andrew iba a los premios, obviamente el señor Brown por igual iría. - no quiero enterarme de que hizo otra estupidez o yo...

- descuida, estaré a tu lado. - tomé de su mano. - y si no estoy a lado tuyo, muy seguramente de Robert y de Suki.

- te ves hermosa. - me cambia el tema por completo y besa de mi mano. - me hace muy pero muy feliz el que me estes acompañando en este momento.

- estoy nerviosa, no te lo voy a negar... es mi primer evento así de grande.

- descuida, esta vez no te voy a dejar. - entendí por completo a que se refería. La vez que lo acompañé a dicho evento donde en el momento en el que Bailee le habló, yo me quedé sola y así conocí a Ben. - imaginate, pierdo a mi prometida.

𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora