𝐜 𝐢 𝐧 𝐜 𝐨

4.2K 442 227
                                    

.

- ya llegamos Andrea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ya llegamos Andrea. - me dice la madre de Richard y ella deja sus llaves en la entrada. Yo me encontraba en su sala de estar, esperando a que ella llegara y por lo tanto, tan solo viendo algo de televisión. - estoy de lo más cansada y te agradecería si pudieras acostar a mi hijo...

- ya se encuentra en su cama, señora. - le dije con una amplia sonrisa mientras me ponía de pie para acercarme a ella. - todo está más que listo. Su tarea terminada y su uniforme ya lavado y planchado en su escritorio.

- y tú traes ropa para salir. - me había puesto un vestido de manga larga color gris el cual era de mi madre pero me lo regaló. - ¿a dónde vas?

- saldré con unos amigos. - ¿Robert Pattinson y Andrew Garfield son mis amigos? No. Pero no encontraba una mejor manera para describirlo.

- ¿te refieres a Andrew? - tenía que ser muy pero muy cuidadosa con mi respuesta. Se bien que no me conviene el decir que es mi amigo. Ella pensará que seguiré los mismos pasos que su antigua niñera y no estoy como para perder mi trabajo. Así que... negué con la cabeza. - bueno, entonces... tengo una regla ante ello.

- ¿si?

- bueno, te estoy dejando quedarte a dormir aquí... eso es algo que no muchos hacen. Mucho menos en Manhattan y en uno de los edificios más caros de la ciudad.

- y estoy más que agradecida con ello, en verdad muchas gracias. - dije acercándome a ella. - soy la más feliz viviendo aquí.

- por ello tengo la regla de que si vas a llegar... que sea antes de la una y media de la mañana. - eso es demasiado temprano cuando se trata de fiestas pero no me quedaba más que aceptarlo. - ¿está bien?

- esta perfecto.

- entonces... pasa una muy buena noche. - Ella sonríe y se va a su habitación.

Salí un poco de mala gana del lugar y fue ahí donde me puse a analizar la situación. Yo no se donde va a ser la fiesta. No tengo el contacto de Robert ni tampoco se donde vive como para llegar a la dichosa fiesta. No me quedaba de otra más que... preguntarle a mi amistoso vecino. Es por ello de que fui a tocar a su puerta y este abre la puerta.

- no pedí una pizza. - me dice mientras se recarga en la puerta y sonríe. Que no voy a negarlo, sonríe de una manera... linda. Pero basta de pensar en ello. 

- ¿aún sigo invitada a la fiesta? - espero que me diga que si porque ya le dije a Venus y a Kat. Bueno, a Kat no le dije pero, es obvio que ella va a ir. - de ser así... no se donde es.

- pues si, lamentablemente si estás invitada. Robert me dijo que fuera yo quien te llevara. - sonreí emocionada. - pero sigo pensándolo.

- hey lo menos que puedes hacer por mi es que...

- ¿lo menos que puedo hacer por ti? ¿Por qué soy el malo cuando tú fuiste quien decidiste entrar a mi casa y...?

- ya me disculpé. - dije molesta y cruzándome de brazos. - ¿qué más tengo que hacer? ¿Dime que hago para librarme de esa idea que tienes de mi? - en ese momento, escucho el ascensor y voltee rápido, solo quería asegurar que no fuera el padre de Ricard, de ser así, el no podría verme aquí en la puerta de Andrew.

𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora