𝐝 𝐢 𝐞 𝐜 𝐢 𝐬 𝐞 𝐢 𝐬

3.6K 416 194
                                    

.

Ese día fue un detonante para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día fue un detonante para mi. Fue confuso pero creo que arreglé mis pensamientos y sentimientos hacia Andrew. Me gustaba, si, no lo voy a negar. Pero todo eso se va a apagando cada que lo veo con Palmer. No me encanta verla tragarse las bocas ni tampoco el que este con una persona tan terrible como ella. Pero puesto que yo no puedo hacer nada al respecto y tampoco yo le gusto a el, entonces no me queda mas que olvidarme de esa tonta idea que tuve.

Irreal ¿cómo pensé que podría suceder algo entre los dos? Ni que esto fuera un libro de amor. No, las cosas no son como en las películas y ni siquiera me molesta el que no sea sí. Es mas, es mucho mejor para mi. No pierdo mi trabajo, ni caigo en la lista de niñeras con las cuales el se besó. Pero si quiero ser su amiga, porque tengo que convivir con el quiera o no. Ya no solo porque somos vecinos sino porque trabajamos juntos. Así que trataré de llevarme la bien con el. 

el día de hoy, fui de lo mas rápido a el estudio para dejar mis apuntes del guión y mis ideas para los colores azules. Vine con Richard porque apenas salió de su clase de francés y de aquí nos regresaríamos a su casa para descansar y que haga su tarea.

- lamento tener que traerte aquí, pero te lo juro que no tardo ¿si? - le dije y el muy agüitado, tan solo asiente con la cabeza. - pero... te prometo que acabando la tarea, vamos por pizza ¿quieres?

- oh ¡si! - el muy emocionado me abraza. 

ANDREW POV

Estaba terminando de checar lo de mis vestuarios y ya iba de salida, cuando me encuentro con Andrea. Me nació el sonreír mientras la miraba. ¿Cómo no iba a hacerlo? luce de lo mas tierna con sus pantalones llenos de pintura y su sudadera holgada color celeste. Y luego cuando Richard la abrazó con tanta emoción, en ese momento recordé que era lo que mas me gustaba de ella. 

Esta de mas decir lo mucho que tengo que ver con las niñeras de Richard. Siempre resultan ser fans y me buscan y somos amigos y terminamos saliendo de alguna manera. Pero jamás me ha convencido la manera en la que son con el niño. Nadie nunca pero nunca le había dado pizza a Richard, ni le había puesto películas de terror o lo llevaba a escondidas al parque de diversiones. Andrea genuinamente quiere a Richard y eso... eso derrite mi corazón. 

Así que tomé la decisión de acercarme a saludarlos. No lo sé, quizás pasar la tarde con ellos. Después de todo, mi sueño siempre ha sido tener una familia y no la tengo, ni creo tenerla pronto y Richard es como mi familia. Y quisiera pasar mas tiempo con el. 

ANDREA POV

- hey hola. - escuché la voz de Max detrás nuestro y muy emocionada me pongo de pie para saludarlo. 

- oh Richard, el es Max. - le dije y este muy apenado, tan solo lo saluda de lejos.

- ¡oh por Dios! eres Atomic Man. - dice con emoción y corre a abrazarlo. - no puedo creer que eres tu.

𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora