.
- muy bien, ahora salgamos de aquí y... - empecé a decirle pero el me toma de la mano y me voltea de nuevo hacia el. Estábamos justo detrás de la puerta de su habitación, listos para salir y seguir con nuestras vidas pero soy honesta, no quería, ni el tampoco. Pero teníamos que.
- ¿y si le decimos a todo mundo que se vaya y nos quedamos solo tú y yo? - me acaricia las mejillas.
- tienes una cena a la cual atender, se han de preguntar en estos momentos el porque te desapareciste tanto tiempo.
- al diablo la cena. - le sonreí, me vuelve a besar y me nace abrazar se su cuello para tenerlo cerca pero detrás nuestro, la puerta empieza a sonar.
- Andy ¿estás ahí? - me grita del otro lado Katt. - solo para avisarte que Ben ya llegó.
- oh vaya, definitivamente eso no es música para mis oídos.- Andrew me baja y se va a caminar por la habitación; realmente no encuentro una explicación que darle. Empecé a acomodarme el vestido y el cabello para no salir tan desarreglada pero Andrew regresa velozmente y me baja los tirantes.
- infantil de tu parte.
- por favor dime que saldremos de esta habitación porque tenemos que y no porque quieras quedar bien frente a él.
- escucha, independientemente de lo que suceda entre nosotros... - el se acerca más pero lo detengo. - si tengo que hacer lo correcto y dejarle en claro que solo puedo ofrecerle mi amistad.
- si, suena bien. Inclusive, pienso igual que tu.
- hablamos de esto luego ¿si? - el termina asintiendo y estoy por abrir la puerta pero es Katt quien la abre. - ho-hola.
- espera... ustedes dos cogieron. - Ella se ataca de la risa en ese momento. - esto es increíble. Malditos enamorados, nunca nadie podrá separarlos ¿no es así?
- quizás cierto británico de cabello negro y lindos ojos. - Palmer se muestra a un lado suyo y la miré molesta. - ¿qué? Es la verdad.
- no, no es el caso. - voltee a ver a Andrew y el me sonríe. Le doy un beso en la mejilla y me vuelvo a acomodar los tirantes, ahora si.
- si, vaya que están muy enamorados. - confirma Palmer. - si esta diosa no pudo lograrlo, ni yo...
- que también eres una diosa. - le dice Katt dandole un beso en la mejilla.
- Andrew y Andrew por siempre. - ellas empiezan a molestarnos jugando y pudo haber sido un lindo momento para disfrutar y de reír con ellas pero no podía dejar de pensar en el que Ben estaba aquí y seguramente esperando algún trato mío diferente el cual ahora no podría darle.
- voy a um... a hablar con el.
- yo a la cena. - Andrew y yo nos estrechamos la mano, como si no acabábamos de hacer el amor hace unos minutos y el se fue por otra dirección y yo por la otra. Estaba por ir a buscar a Ben cuando ambas me detienen.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝
FanfictionAndrea se muda a Nueva York con la esperanza de poder empezar sus estudios junto con sus amigas. Sin tener la mas grande cantidad de dinero, ella acude a trabajar de niñera. Pero no contaba con que en ese mismo edificio donde ella vive, se encontrar...