𝐭 𝐫 𝐞 𝐢 𝐧 𝐭 𝐚 𝐲 𝐝 𝐨 𝐬

2.7K 313 252
                                    

.

Las cosas mejoraron para Andrew y para mi desde el momento en el que el decidió ponerle altos a Bailee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas mejoraron para Andrew y para mi desde el momento en el que el decidió ponerle altos a Bailee. En ningún momento mi intención ha sido ser la paranoica o tóxica como la sociedad lo vería pero si todos pudieran ver como ella lo ve con ojos de amor y a mi con odio, sería mas fácil de entender la situación. Pero bueno, creo que ella lo ha tomado bien, cada que el le cancela un plan. 

Justo mañana es por fin la boda de mi madre y eso significaba tener que ver a Palmer y bueno... me da algo de pena el que vaya con Andrew como mi acompañante pero, así se dieron las cosas. Como sea, en estos momentos Andrew tuvo que dejar la ciudad para grabar algunas cosas que faltaban de la nueva película. Así que me tomé el día para estar con Richard y llevarlo al parque como siempre, el único problema es que, cuando estaba por salir de la casa, la madre de Richard iba llegando.

- hola ¿a dónde van? - ella pregunta y su hijo corre a abrazarla. - ¿qué no tiene tarea?

- ya la acabó. - dije nerviosa, y es que, no la habíamos ni empezado. - y um... vamos a que se ejercite un poco.

- para eso tiene las clases de esgrima. - ella estaba molesta, puedo verlo, se que sabe que no todo esta bien y me preocupa bastante. - será mejor que se queden a acabar la tarea de italiano.

- mamá, no creo que tenga nada de malo el que salga un rato a jugar. - claro Richard, exponme enfrente de la persona que paga mis estudios. - Andrea y yo vamos al parque...

- y le leo un poco de poesía mientras el camina un poco. - dije antes de que se le saliera el decir que comemos helado casi siempre. 

- de acuerdo... solo porque tengo una junta en estos momentos y no quiero ruido. - dice mientras sea su laptop de su bolsa. - Andrea, necesito que si le llames a tu amiga esta vez.

- ¿por la boda? - asentí con la cabeza. - lo lamento tanto en serio, pero...

- si, si, si lo sé. Es algo familiar. Lo entiendo pero ocupo una niñera así que espero que tu amiga este aquí mañana y que cumpla. 

- de acuerdo. - dije y suspiré aliviada una vez que ella salió de la habitación.

Venus me odiaría de por vida si le digo que cuide a Richard cuando yo me estoy divirtiendo en algo a lo que ella estaba invitada. Pero era la mejor opción, ella o Katt y no, no la quiero a ella cerca de Richard.

Salimos en efecto al parque y ya aprovechando el que su madre no estaba cerca, lo dejé irse jugar con sus amigos para que yo pudiera sentarme y descansar un poco. Tenía que seguir con mi cuadro de Ben y también con las tareas y checar los últimos detalles de la cinematografía de la película. Son demasiadas las cosas que me estaban consumiendo en estos momentos y necesitaba un respiro. 

Pero pareciera que invoqué a Ben ya que este iba pasando con anteojos oscuros y una capucha. No pude evitar reírme y este me nota.

- ¿acaso todas las celebridades creen que así no las van a reconocer? - me sonríe y se viene a sentar a un lado mío. - ¿qué haces aquí?

𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora