.
Las cosas por fin estaban perfectas entre Andrew y yo. Hemos regresado a ser una pareja y bueno, intentamos que sea algo... discreta. Debido a la estúpida mentalidad del señor Brown que no lo deja salir conmigo lo cual es detestable e infantil de su parte pero ¿qué mas da? La película se estrena este mes y en cuanto esto termine, por fin podremos ser libres y estar juntos sin importarnos lo que los demás piensen.
Considero que esta mas que perfecto el que por el bien de la publicidad, Andrew siga estando "soltero" y "viéndose" con Venus. Honestamente no me importa, que Venus se crea toda esa vida que se ha forzado tanto en crear. Ya tiene el trabajo de sus sueños y ante el publico ella esta saliendo con el chico al que quiere. Que lo disfrute.
Yo por igual lo hago.
Me esta yendo muy bien en mis estudios y por igual en la galería. Fue todo un éxito y me dieron la oportunidad de tener mi propia galería con todas mis pinturas. Estoy tan emocionada... normalmente estas situaciones no suceden a los estudiantes y ahora que tengo esta gran oportunidad, no pienso perderla por nada. Mi propia noche... mi propio evento... wow. Simplemente wow.
Lo único triste es que mi exhibición es en la noche que se estrena la película de Andrew. Hubiera amado estar ahí para el y que el estuviera acá conmigo pero lo entiendo y creo que de alguna manera funciona porque ambos estamos enfocándonos en nuestra vida laboral y no dejando que nos afecte por igual en nuestra relación.
Y la verdad es que, me encantaba ir a visitarlo en sus eventos porque... ¿quién no ama el drama? El día de hoy tenía una entrevista en cierto programa con todos los demás del elenco obviamente. Fui a verlo con la excusa de que iba a entregar mi papelería respecto a lo de la cinematografía y así poder acompañarlo. Evidentemente ahí estaba Venus y decidí ignorarla por completo pero era muy notorio como Andrew y yo volteábamos a vernos y nos sonreíamos. Se que ella lo notó.
- ¿entonces ya entregaste lo que te faltaba cierto? - Venus me pregunta. - supongo que ya puedes irte.
- estoy bien aquí, gracias. - no entiendo en que momento se volvió tan insoportable. Es real que una persona puede llegar a perder la cabeza por un hombre. - disfruta de la entrevista.
- eso hago. - algo disgustada, se aleja de donde estoy y es cuando volteo a ver a Andrew que me hace una seña para que lo vea en la parte trasera del lugar. Voy a donde el va y era el cuarto de controles.
- lo siento, estaba teniendo una conversación con mi mejor amiga. - dije para molestarlo. - ¿gustas participar?
- duele pero me lo merezco. - reí y abracé de su cuello para besarlo. - me hace tan feliz el que estés aquí.
- tengo miedo de que alguien nos vea.
- dudo que alguien lo haga.
- no lo dudes mucho, tenemos a Venus vigilando me todo el tiempo. - voltee hacia atrás para ver si estaba cerca y Andrew me voltea hacia el para volver a besarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝
Hayran KurguAndrea se muda a Nueva York con la esperanza de poder empezar sus estudios junto con sus amigas. Sin tener la mas grande cantidad de dinero, ella acude a trabajar de niñera. Pero no contaba con que en ese mismo edificio donde ella vive, se encontrar...