𝐯 𝐞 𝐢 𝐧 𝐭 𝐢 𝐜 𝐮 𝐚 𝐭 𝐫 𝐨

3.3K 418 440
                                    

.

- y bien um

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- y bien um... hemos llegado. - le dije una vez que bajamos del taxi y nos mostramos justo enfrente de mi casa. - ¿sabes que es lo mejor de esto?

- a decir verdad, creo que no veo nada positivo de esto. - le di un codazo. - ¿qué?

- ¿entonces para que rayos viniste si ni siquiera quieres estar aquí? - el ríe y luego intenta abrazarme pero eso fue algo incómodo y no apto para como es que esta nuestra amistad ahora así que tan solo me hice a un lado. - contesta.

- ¿la verdad? me interesa saber mas sobre tu pasado. - levanta ambos hombros. - nunca hablas de ello. 

- tu tampoco del tuyo. - me crucé de brazos.

- tranquila, si yo llego a presentarte a mi familia, sería porque tu llegarías a ser parte de ella. - cuando el dice eso, me sonrojé por completo y el lo notó, tanto que sonrió victorioso. - ahora dime que es lo mejor de esto, para ti.

- que... - regresé a la realidad y me concentré. - que aquí no hay paparazzis por todos lados ni personas que te quieran acosar.

- ¿estás diciendo que no tengo fans aquí?

- oh claro que los tienes. - dije pensando en todas mis primas. - pero ve a tu alrededor. - levanté ambos hombros. - no hay muchas personas y lo mas interesante por hacer aquí es ir al zoológico.

- ¡Andrea hermosa! - quien abre de la puerta es mi tía, la hermana de mi madre. Que si, ahora vive en la que fue nuestra casa. En cuanto ella me ve, corre a abrazarme con bastante emoción. Su nombre es Lora, y es bastante linda solo que es... típica tía intensa. - no puedo creer que te veo.

- solo han pasado unos meses, tía. - reí y me separé para verla. - es bueno saber que te encuentras bien.

- ¿lo dices por mi accidente? ah no fue nada, solo me rompí el brazo. - dice mostrándome su yeso. - pero ya estoy mejor.

Tiene una tendencia a chocar su carro, casi todo el tiempo. Ya ni siquiera sorprende, solo preocupa y mucho. 

- te he visto antes... ¿fuiste novio de mi hija? - mi tía le pregunta a Andrew, y eso tiene explicación. Mi tía tiene tres hijas, la de mi edad es la que ha tenido mas novios que yo suéteres. En serio.

- no, tía, no. - reí y voltee a ver a Andrew. - el es...

- soy amigo de Andrea.- dice mientras le estrecha la mano a mi tía. - soy Andrew, es un placer conocerla.

En ese momento, me di cuenta de que quizás no le gustaba que lo presentaran como un actor, o un personaje y lo entiendo a la perfección. A veces uno solo quiere ser normal y bueno... al menos aquí si podrá serlo. 

- muy apuesto, mi hija seguramente te amaría. - dice ella y yo niego con la cabeza. - pasen por favor, la familia llegará a la hora de la comida, ahorita solo estoy yo pero... ¿en qué les puedo ayudar?

𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora