𝐝 𝐨 𝐬

5.1K 549 323
                                    


𝐋𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑 fue la peor de todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑 fue la peor de todas. Llegué bastante molesta a casa y ni siquiera sentí la necesidad de desahogarme con Venus en la noche. No tenía sentido, ya que yo tendría que seguir lidiando con Kat por un largo tiempo. A menos de que viva en otro lado pero esa no es una opción ya que aun no tengo trabajo. 

Pero recién despertamos todas y nos fuimos a desayunar a la barra, la vi con tanto coraje que hasta Venus lo notó. Y Kat tan solo soltó una risa.

- ¿cómo te fue anoche? 

- bastante mal de hecho, resulta que la persona que vivía en esa casa era Andrew Garfield. - en cuanto dije eso, ambas empiezan a gritar de la emoción. - esta es la parte donde se preocupan por mi por ir casi a la cárcel.

- una persona tan linda como el nunca haría eso. - dice suspirando de amor Kat. 

- pues, no pero si humillarme. - dije mientras volteaba a ver mi camisa de Spiderman y Venus me ve con emoción en ese momento. - si, si te la voy a regalar.

- gracias Andrew. - ella se ríe después de llamarme de esa manera. - que chistoso se que se llamen igual.

- sea como sea, no vuelvo a jugar a los tontos retos. - tomé asiento y me serví un poco de cereal. - este es mi ultimo día para conseguir un mejor trabajo o si no me iré a los helados.

- bien, yo el día de hoy tendré que hacer casa. - dice Kat mientras toma de su bolso, porque si, ella ya estaba arreglada desde temprano.

- ¿casa? - le pregunta Venus.

- voy a buscar al guapo de Andrew. Ahora que sabemos donde vive, dudo mucho que pueda evitar el encontrarnos. - sonríe emocionada y sale del departamento.

- bueno amiga, si lo piensas, no fue del todo mala tu noche... conociste a un famoso. - dice Venus para hacerme sentir mejor.

- si pero esa son la clase de cosas que te emocionan a ti, no a mi. - dije de mala gana. - y mi problema no es contigo lo sabes, sino con Kat. Es realmente odiosa.

- es agradable, tan solo... tienen que llevarse mejor. - negué con la cabeza. - te puedo acompañar a buscar trabajo.

- ¿tu no tienes algo que hacer?

- de hecho si... tengo que ir a entregar mi papelería a la universidad. No tuve oportunidad de hacerlo antes. 

- descuida, de todas maneras... no creo tardar. - dejé mi plato de cereal sobre el lavabo. - regresando lo lavo, lo juro.

- dudo mucho que sea así. - me grita a lo lejos y yo me fui a cambiar.

...

Lo primero que pensé en hacer era darme una mañana tranquila. Si iba a pasar todo el día buscando trabajo, mínimo disfrutar una mañana en el museo metropolitano de arte. Posiblemente mi nuevo lugar favorito... en verdad amo el arte. Estaba de lo mas emocionada de por fin conocerlo en persona y no solo en internet. Empecé a ver de las preciosas pinturas, en cuanto escucho a una madre pelear con su hijo.

𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora