.
Llegó el sábado y yo ocupaba urgentemente a un modelo. Era temprano, así que intuí que buscar a Andrew sería una excelente idea. Pero como la mayoría de los días de ahora en adelante, el se iba a encontrar en el estudio, así que tuve que ir aún y cuando hoy no me tocaba ir creo que mi trabajo está más que hecho, yo ya aporté con mi estudio del color y bueno, al parecer fue bueno ya que lo van a emplear. Me encanta eso y más el hecho de que se me acreditará. Venirme a Nueva York fue la mejor decisión del mundo, y total, ahora mi mamá vive aquí así que... es lo mismo pero mejor.
En cuanto llegó al estudio, veo a Sydney, la preciosa y talentosa actriz rubia que estaba estudiando sus notas a un lado de los otros actores. Decidí acercarme a ella y preguntarle por Andrew.
- hey, hola. - dije tocando de su hombro.
- Andrea. - Ella me sonríe, y vaya que me hizo feliz saber el que recuerda mi nombre. - ¿cómo estás?
- bien y discúlpame por interrumpirte pero...
- oh no te preocupes, de hecho, sigo de grabar mi primera escena. - eso me hizo pensar que lo más seguro es que Andrew estaría ocupado, después de todo, ellos son los actores principales de la película.
- ¿sabes si Andrew también grabará ahora? - Ella se pone a hojear el libreto para buscar su escena, cuando siento sus manos en mis hombros.
- supuse que me extrañarías y quisieras venir a verme. - dice mientras me voltea y lo miro molesta. - o tan solo vienes a pedirme un favor, claro.
- que no se te olvide que tú estás en esta película por mi. - se ataca de la risa con eso. - en serio, le dije a mi jefe el gran actor que eres.
- que convincente eres, entonces. - dice mientras me pasa el cabello por detrás de la oreja y me dio nervios de nuevo. Ese es el poder que tiene Andrew sobre mi, ya nunca mas podría actuar normal frente suyo. Su tacto, sus miradas y hasta cómo me hablaba me hacían la persona más rara e incómoda del mundo. - Gracias por ello.
- ocupo tu ayuda.
- eso es magia para mis oídos.
- dije que podrías ir una segunda vez a mi clase y ahora te esperan ahí... ahora.
- oye ya chequé, y si le toca grabar escena hoy. - me dice Sydney con tristeza, todavía eso lo encontré de lo más dulce de su parte. Se interesó en mi problema.
- demonios. - dije para mi mientras buscaba el contacto de Venus en mi celular. - ¿sabes a qué hora?
- no hay horas exactas en esto. - Andrew dice mientras Mira de su guion por igual en busca de su escena. - pero... - el suspira hondo. - ¿quizás la próxima clase?
ANDREW POV
Claro que quería ir. ¿Cómo no? Ella me lo estaba pidiendo como favor. Amaba molestar y por ello me hacía el difícil tratando de que ella me lo pidiera cada vez más pero si me interesaba la clase y el ayudarla claro. Pero era evidente que no podía hacerlo en estos momentos, estaba la película y yo debía salir en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝
FanfictionAndrea se muda a Nueva York con la esperanza de poder empezar sus estudios junto con sus amigas. Sin tener la mas grande cantidad de dinero, ella acude a trabajar de niñera. Pero no contaba con que en ese mismo edificio donde ella vive, se encontrar...