.
- hola mamá. - dije con la voz mas serena posible ante la llamada de mi madre. Me encontraba saliendo de la universidad en estos momentos cuando ella me marca. Y claro que lo iba a hacer, desde que le pasé mi horario, me marca cada que termino una clase. Me arrepiento un poco de haberle notificado de mis horas libres pero bueno, la entiendo. Supongo que es difícil tener a una hija lejos y estar sola. - ¿cómo estás?
- de maravilla ahora que puedo oírte. - sonreí ante ello y caminé hacia la galería de arte que se encontraba a unas calles de aquí. Esperaba poder checarlo para una tarea que tengo que hacer. - tengo buenas noticias.
- ¿en serio? cuéntame.
- me voy a mudar a Nueva York como tu. - en cuanto ella me dijo eso, todos mis libros se cayeron de mis manos y varios voltean a verme, pero nadie se acerca a ayudar. Estaba bastante sorprendida ante ello. Y no es que no quisiera, pero todo esto era para tener un nuevo ambiente y ser independiente. ¿Cómo iba a serlo si regresábamos a lo mismo?
- ¿por?
- no suenas emocionada.
- lo estoy. - dije agachándome y tratando de tomar mis libros, y solo una persona se acerca a ayudarme. Por supuesto que iba a ser Pete. Mi amigo. Sonreí ante ello y me puse de pie. - estoy muy feliz mamá pero necesito saber el porque.
- ah si, es que me voy a casar.
- ¿qué? - dije en voz algo alta de lo sorprendida y de nuevo, todos voltean a verme. Pero que vergüenza. Pete solo suelta una risa tierna. - ¿con tu novio?
- si, con Todd. - llevaban saliendo tan poco tiempo, no puedo creer esto. Ni siquiera lo conozco bien. Solo un día yo no llevaba dinero para salir y el me prestó. Es lo mas que he hablado con el. - y bueno, por su trabajo el tiene que estar allá en Nueva York y también su familia es de allá...
- ¿es casado?
- divorciado. - wow, tanto que desconocía de este Todd. - y tiene dos hijos así que... hey, tendrás hermanos.
- pudiste haberme dicho todo esto cuando empezaste a salir con el. - suspiré hondo. - ¿y cuando llegan?
- mañana. - puse los ojos en blanco de inmediato y vi que Pete seguía cargando con mis libros, y me dio pena. Así que decidí terminar la llamada. - ¿podemos vernos para cenar? estaba pensando que podríamos ir a verte a tu departamento y...
- tengo que colgar pero... nos ponemos de acuerdo al rato. - no dije nada mas y colgué. - hey, hola tu.
- hola. - el sonríe. - veo que estabas algo alterada.
- es una buena manera de nombrarlo, si. Aunque yo usaría mas la palabra estresada. - dije tomando de mis libros de sus manos. - gracias.
- ¿vas a la galería supongo? - asentí con la cabeza. - igual yo, vamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝
FanficAndrea se muda a Nueva York con la esperanza de poder empezar sus estudios junto con sus amigas. Sin tener la mas grande cantidad de dinero, ella acude a trabajar de niñera. Pero no contaba con que en ese mismo edificio donde ella vive, se encontrar...