.
Habían pasado unos días, en los cuales por alguna extraña razón, yo me encontraba de lo mas ocupada que todo mi tiempo era consumido por la universidad, y por la familia Brown. No había mas tiempo para nada, ni siquiera para salir con Pete. Con quien, nada cambió después de ese beso. No esperaba que fuese así pero no lo sé, no veo porque deberíamos seguir en el mismo canal de solo amigos cuando el me dijo como se sentía respecto a mi y luego lo besé. Pero bueno, tampoco le dije yo como me sentía.
Porque a decir verdad ¿sabía realmente como me sentía?
Lo que si sabía a la perfección era que ese beso con Andrew me había vuelto loca. No de la buena manera, me refiero a que no podía dejar de pensar en otra cosa. No tenía ningún derecho de quitarme ese momento... ahora siempre lo voy a recordar a el como mi beso de esa noche y no a Pete. Aparte que... me gustó mas. Pero el no tiene porque saber eso.
Y tampoco lo he visto a el curiosamente. Antes lo veía día y noche y ahora de lo ocupada que he estado, ni nos hemos encontrado. Pero se que sigue viéndose con Palmer porque... si, digamos que empecé a seguir a la dichosa modelo en sus redes sociales. En parte porque es mi futura hermana y también para saber cuando es que esta en el edificio. Y si, siempre sube historias donde Andrew la lleva a citas de lo mas sofisticadas y de película. La semana pasada, ambos se fueron a Italia tan solo para tener una cita en una góndola. Pero que exagerados son.
Pero el día de hoy, era Halloween y no tenía un plan exacto hasta el momento. Solo que se que tenía que llevar a Richard a pedir dulces.
- ¿estás lista para pedir dulces? - llega Richard de lo mas emocionado con su canastilla con forma de calabaza.
- por supuesto. - dije mientras le abrazaba, y la verdad es que no, pero no iba a decirle eso.
- ¿y tu disfraz? - lo miré con confusión. - le dije a mi mamá que te comprara uno para que fueras igual que yo.
- ¿disfrazada de Iron Man?
- no, de la bruja escarlata... le dije a mi mamá que te comprara un disfraz. - oh, vaya. - esta en tu cuarto.
- perfecto, iré en este momento a ponérmelo. - sonreí para no hacerlo sentir mal y fui a mi habitación por el.
Estaba consciente de como era el disfraz, y es básicamente un traje de baño color rojo con medias rosas. Oh, no puedo olvidar la diadema color roja por igual. Pero bueno... esto era parte de mi trabajo. Iba a hacerlo.
Salimos de la casa ya disfrazados y tomamos del ascensor, donde, después de bastante tiempo, me encuentro a Andrew. De todos los días posibles y varios momentos en los que tomo el ascensor, tuvo que ser hoy. El día el cual me disfracé. El voltea a verme y sonríe de inmediato. Me analiza con la mirada y me mira de arriba a abajo y se ríe.
- es octubre 31, no encuentro la gracia. - dije mientras le ponía los ojos en blanco.
- okay, admito que extrañaba ver como hacías los ojos hacia atrás. Lindo. - se que me sonrojé en ese momento así que evité el contacto visual. - y también tu disfraz, me encanta la bruja escarlata.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝
Hayran KurguAndrea se muda a Nueva York con la esperanza de poder empezar sus estudios junto con sus amigas. Sin tener la mas grande cantidad de dinero, ella acude a trabajar de niñera. Pero no contaba con que en ese mismo edificio donde ella vive, se encontrar...