𝐯 𝐞 𝐢 𝐧 𝐭 𝐢 𝐜 𝐢 𝐧 𝐜 𝐨

3.2K 402 716
                                    

.

- en serio gracias por ello, jamás se me hubiera ocurrido a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- en serio gracias por ello, jamás se me hubiera ocurrido a mi. - le dije una vez que salimos de la casa ya que mi tía nos mandó por un postre para la comida. Estábamos caminando por la banqueta hasta que llegáramos a la tienda que esta a dos calles. - su cara ¿la viste?

- era justo lo que merecía. - Andrew dice sin dejar de reír. - aparte, Camila es bastante bonita, si.

- lo sé. - admití.

- ay vamos pero tu mucho mas. - sonreí ante ello, esta vez ni siquiera pude disimularlo. - en serio.

- ¿de qué quieres el postre? - cambie el tema y seguimos caminando y me nació tomar de su mano. - novio.

- helado de galleta. - reí ya que, en efecto recuerdo lo mucho que le gusta. - este es el plan, conseguimos un pastel de chocolate y le ponemos helado.

- no tenía idea de que fueras una persona de postres.

- Andrea, todo mundo ama los postres. - seguimos caminando y el tomó con mas fuerza de mi mano, acariciando la con sus dedos y ayudándome a entrar en calor ya que el clima estaba helado. - ven vamos, que me muero de ganas de conocer a todos en tu familia.

...

Llegamos de nuevo a la casa, con el helado y el pastel en manos y ya se encontraban todos en la sala de estar platicando y así. Camila estaba sentada en las piernas de Roger y este al ver que llegamos, la hace a un lado. No pude evitar reír cuando ella algo molesta, se vuelve a sentar con el. Y claro, no veo el por que quitarla. 

Mis primos estaban corriendo por todo el lugar hasta que se detuvieron y miraron a Andrew. Tommy, tiene cinco años, Dany tiene siete años y Malcolm tiene diez. Por lo cual... cada uno de ellos se quedó en shock al ver que tenían enfrente a Andrew.

- hola niños. - les dije mientras mi intenté acercar para abrazarlos pero todos corren a abrazarlo a el. - y... no veo el porque me sorprende.

- ¡Spiderman, mamá! - Dany dice con tanta emoción que creo que nunca en mi vida lo había visto sonreír tanto. 

- ¡wow, no puedo creerlo! - Tommy dice mientras abraza de su pierna. - ¡lanza telarañas!

- ¿por qué Andrew Garfield esta en nuestra casa? - Malcolm, quien era el mayor, fue el que mas contuvo la emoción e hizo la pregunta mas valida de todas.

- pues um... - dije mientras volteaba a verlo. - veras Malcolm, Andrew...

- estaba tan emocionado de conocerlos a todos ustedes ya que, Andrea habla maravillas de su familia.

- ¿en serio? - pregunta Camila extrañada y la mira molesta.

- eso es nuevo. - dice la hermana de Camila, mi otra prima. Para nada agradable de hecho, creo que hasta peor que la mayor. Su nombre es Gigi. Creo que eso lo dice todo. - ¿y por qué harías eso por Andrea?

𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora