𝐯 𝐞 𝐢 𝐧 𝐭 𝐢 𝐮 𝐧 𝐨

3.1K 362 286
                                    

.

Vaya que las cosas habían cambiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaya que las cosas habían cambiado. Para empezar, ahora todas mis salidas eran con Max y no había nada que me encantara mas que estar con el ya que es de las mejores personas que he conocido. Es divertido, lindo, amable y no solo eso sino que me respeta y me hace sentir la persona mas querida en el mundo, algo que nunca antes había experimentado. Y claro que estábamos saliendo a escondidas porque si llegara a enterarse el señor Brown, bueno, yo pierdo mi preciado trabajo. Así que todo es fuera del departamento y fuera del estudio. O bueno, en momentos donde el señor no estuviera presente.

Se me hace tan estúpido tantas exigencias cuando el mismo es una persona infiel pero... bueno, cada quien. De igual manera, se que la que exige todo esto es la señora de la casa. Quien, todos los días me pregunto si sabe que su marido no le es fiel. 

Como sea, mañana tendría que irme a Texas para ir a buscar a mis familiares y darles las invitaciones de la boda, así que... estoy por pedir permiso.

- hey, hola Andrea ¿vas a salir? - me pregunta ella mientras va llegando a su casa y yo me encontraba en su sala de estar esperándola. - diviértete.

- si um... es el cumpleaños de mi mejor amiga. - eso es cierto, Venus se iba a festejar en un club nocturno en el centro de la ciudad, e iba a ir con Max. - y muchas gracias.

- de acuerdo, adiós. - ella dice dejando su bolsa y zapatos en la entrada y va pasando la señora que les ayuda a limpiar para recogerlos. 

- disculpe señora Brown, yo... - no me parecía correcto seguirla hasta su habitación pero ella no me contestaba. - necesito que me de el fin de semana para salir de la ciudad.

- ¿puedo saber el por qué?  - ella se detiene en seco y por fin voltea a verme. - ¿quién cuidara a Richard esos días?

- Venus, mi mejor amiga. - cuando dije eso, ella me mira molesta. Y no puedo culparla, yo literalmente estoy dejando a Richard en manos de una desconocida para ella. - es una increíble persona.

- Andrea ¿qué puede ser tan importante como para que tengas que irte? eres la mejor niñera que hemos tenido, no quiero que empieces con malas actitudes y...

- no, para nada, no. Es que, mi madre se va a casar y solo somos ella y yo por lo tanto no tengo a nadie que pueda hacerme el favor de ir a ver a mis tías y darles la invitación.

- ¿sabes que se pueden enviar, cierto?

- bueno, un envío a Brownsville es bastante caro. - reí nerviosa y ella me ve con asombro, creo que no estaba consciente de que era de Texas. - y sería increíble poder ver a mi familia.

- okay, Andrea. - sonreí ante ello. - solo esos tres días y Richard se va a quedar con mi madre, no te preocupes. No quiero a mi hijo con un desconocido.

De hecho, Venus ha estado incontables veces en la casa y por ende conoce muy bien a Richard pero okay.

- muchas gracias, señora. - le dije mientras le daba un abrazo y ella no me toca, se queda paralizada ante mi tacto. - es la mejor.

𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora