.
Al día siguiente me desperté, y me levanté de golpe con un solo pensamiento en mi mente. Kat.
¿Habría pasado la noche con Andrew? De ser así... ¿tuvieron sexo? No, dudo mucho que eso haya pasado... ¿o si? También pensando en el hecho de que ambos se haya enamorado pero lo dudo mucho ¿cómo puede pasar eso en una sola noche? Ni siquiera se conocen bien. Pero también hablamos de una celebridad con todo el poder del mundo para poder estar con una chica diferente cada noche ¿pero Andrew es esa clase de celebridad? No lo sé.
Fue por eso que me metí a bañar y me cambié para irme a la universidad. De todas maneras, Kat tiene que ir hoy a clases así que si la veo aquí... nos podemos ir juntas. Claro que no quiero que sea así pero también tengo que confirmar mis teorías respecto anoche.
En cuanto salí de mi habitación y fui hacia la sala de estar, el padre de Richard iba de salida.
- hola. - me dice, y la verdad es que no me nacía en lo absoluto ser amiga de mi jefe, no después de saber que es un hombre infiel. - ¿ya vas de salida?
- si. - dije solamente.
- tomemos el ascensor juntos. - negué con la cabeza. Y es que, no quería ser grosera, pero tenía que esperar a que Andrew o Cat salieran pero no iba a decirle eso al Sr. Brown.
- es que... tengo que esperar un paquete. Pedí algo de útiles para una materia que tengo y... si. - el me mira con duda, pero termina por aceptar mi excusa.
- de acuerdo, solo para comentarte que mi esposa y yo saldremos en la noche. Iremos a ver una obra de teatro y me gustaría que estés al pendiente de Richard y no salgas. - un sábado en la noche no salir, supongo que puedo con ello. Asentí con la cabeza. - gracias. - y sale de la casa.
De forma inmediata salgo y no me importa el que el pueda verme, aunque agradezco el hecho de que no haya sido así. Y voy a tocar a la puerta de Andrew.
- ¿sabes que hora es? - el me abre con una cara de dormido. Bostezando y con una camisa de Batman irónicamente.
- son las nueve de la mañana, ni siquiera es tan temprano.
- bueno, es temprano pensando en el hecho de que estas tan obsesionada conmigo que decides venir a verme todos los días.
- solo quería saber si Kat esta aquí. -y justamente en ese momento, ella pasa de fondo caminando por la cocina en calzones y el suéter de el. - oh, veo que si.
- ¿quieres pasar? - dice mientras se hace a un lado y me deja el paso completo a su casa. Pongo los ojos en blanco y voy directo a donde esta ella.
- tenemos clase, Kat. - le dije y ella lo recuerda. Veo su cara de asustada. - si, se que es sábado pero recuerda que entramos al taller de pintura.
- demonios lo olvidé por completo. Es que... en verdad pasé una muy buena noche. - dice volteando a ver a Andrew y sonriéndole.
- bien por ti, pero yo me iré yendo porque no quiero llegar tarde. - y aparte, nunca nos vamos juntas. - espero y llegues a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝
Hayran KurguAndrea se muda a Nueva York con la esperanza de poder empezar sus estudios junto con sus amigas. Sin tener la mas grande cantidad de dinero, ella acude a trabajar de niñera. Pero no contaba con que en ese mismo edificio donde ella vive, se encontrar...