.
Tomé la decisión de no llegar a mi clase con el porque... ya es demasiado con la idea que tienen todos mis compañeros de que somos amigos. No lo somos y si llegamos juntos tan solo empiezan los rumores y se hace mala fama y... no es lo que ninguno de los dos necesitamos ahora. Tomé un taxi y llegué bastante temprano diría yo pero era bueno ya que Venus y Kat llegaron temprano por igual. Digo, solo me emocionaba por Venus, claro está.
- ¿traes todo lo necesario? - me pregunta Venus mientras saca sus pinturas y pinceles nuevos. - puedo prestarte cuando gustes algo y...
- descuida, mi material está más que perfecto para la clase. - dije riendo y yo por igual lo saqué. A diferencia del de ella, mis brochas ya estaban todas negras y mis pinturas algo mezcladas y acabadas pero ¿quien dijo que el arte es lindo y limpio? La estética de mis utensilios no me importaba mucho pero no negaré que si sería increíble tener material nuevo. - odio los sábados porque solo puedo salir hasta la noche.
- al menos te dejan salir, hay niñeras que trabajan también todo el sábado por completo inclusive en las noches. - Ella me dice y asiento con la cabeza. - ¿y como van las cosas con Andrew?
- ¿igual de ordinarias que siempre? - dije volteando a verla. - es molesto a veces, lindo a veces. Lo mismo de todos los días.
- ¿no te gusta ni un poco? - negué con la cabeza. - no te creo ni un poco. Es irreal pasar tanto tiempo con semejante bombón y no desarrollar sentimientos.
- por si lo olvidabas, el me dobla la edad ¿si? Y...
- ¿has visto esa película de el donde sale con cabello rubio? Con Maya Hawke, la chica que sale en Stranger Things.
- ah Robbin, si. - adoro ese programa de televisión. - se de la película, pero no la he visto. ¿Cual es tu punto?
- Maya es mayor que tú por un año. Un año, Andrew. Así que no veo el problema. Andrew es la persona más sexy que he visto de treinta y algo de años.
- entonces deberías salir tu con el. - le dije ya algo molesta por su insistencia y ella niega con la cabeza.
- eso es imposible.
- ¿cómo es imposible para ti pero para mi no según tú?
- porque aunque no quieras admitirlo, a él le agradas tanto que viene a pasar su sábado con un par de estudiantes en vez de hacer algo de celebridades. - no dije nada al respecto y en cuanto todos empiezan a llegar. Inclusive Pete, a quien salude a lo lejos y vi como venía hacia acá.
- Andrea ¿Andrew ha hablado de mi? - Kat llega corriendo a donde estoy y puse los ojos en blanco. - no hemos hablado desde esa última vez que nos vimos.
- ¿te dio su número? - Ella niega con la cabeza. - ¿alguna de sus redes sociales secretas? - Ella vuelve a negar. - ¿entonces cómo esperas que te hable?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝
FanficAndrea se muda a Nueva York con la esperanza de poder empezar sus estudios junto con sus amigas. Sin tener la mas grande cantidad de dinero, ella acude a trabajar de niñera. Pero no contaba con que en ese mismo edificio donde ella vive, se encontrar...