𝐯 𝐞 𝐢 𝐧 𝐭 𝐢 𝐝 𝐨 𝐬

3K 349 306
                                    

.

Llegamos al departamento de Robert, y era cierto, era mil veces mas grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al departamento de Robert, y era cierto, era mil veces mas grande. Vaya que era toda una mansión. Venus seguía bailando con sus amigos y con Katt. Yo por ahora, de nuevo me dio sed así que fui al bar que inclusive había dentro del departamento y esperé a que me sirvieran algo de tomar.

- ¿mas alcohol? - me dice Andrew mientras llega y se sienta a un lado mío en el bar. - escucha, se que soy la persona menos indicada para decírtelo pero...

- tienes razón en eso. - dije interrumpiéndolo. - pero al menos yo no estoy diciendo tonterías ¿o si?

- a todo esto ¿donde esta Max? debería estar contigo. - puse los ojos en blanco en ese momento. - oh, ya lo vi. Esta platicando con esas chicas.

- son sus amigas.  -dije levantando ambos hombros. - no busques problemas donde no los hay ¿Quieres?

- ni siquiera dije nada. - el dice mientras pone ahora el los ojos en blanco y lo miré sorprendida. - si, no es como que tengas patentada esa expresión. Todos podemos hacerla.

- hey, mira quien llegó. - dije apuntando a la entrada y era Palmer, luciendo de lo mas hermosa. Tanto que hasta me sentí mal conmigo misma. - irreal como una persona tan perfecta va a ser de mi familia.

- tu eres perfecta. - sonreí ante ello. - lo digo en serio, amaría que pudieras creerlo tu también.

- ¿sabes que creo? - dije mientras me acercaba a el y colocaba mi mano en su hombro. - creo que eres terriblemente lindo.

- ¿ah si? - el sonríe ahora. 

- y no debería decir esto ya que salgo con alguien y tu también.

- bueno, solo fue un halago. El cual aprecio, quiero aclarar. - dice el mientras levanta ambas manos y me reí. 

- y también admito, que si era tu fan. - dije cubriéndome el rostro. - pero dejaste de gustarme.

- ¡qué! ¿por qué? - el grita sorprendido. - ¿fue por el fracaso de la franquicia de Spiderman? porque eso no fue del todo mi culpa.

- porque crecí y dejé de embobarme con celebridades. - reí. - bueno, creo que sigo en las mismas. - el me sonríe. - me refiero a Max. - y su sonrisa se borra.

- no te puede gustar tanto.

- es muy linda persona. - dije volteando a verlo. - le gusto mucho.

- le has de gustar a medio mundo y no por eso todos te merecen. - cuando el dice eso voltee a verlo y se hace un silencio. No supe que decirle pero veo que el tampoco a mi, y en ese momento llega corriendo Palmer y lo abraza.

- hey, mira mi hermanastra. - dije tomando de mi shot. - suena tan feo decir eso, me recuerda a alguna película de cenicienta.

- ¿y por qué eres tu cenicienta y no yo? - ella dice riendo.

𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora