𝐜 𝐮 𝐚 𝐫 𝐞 𝐧 𝐭 𝐚 𝐲 𝐬 𝐢 𝐞 𝐭 𝐞

2.3K 278 200
                                    

.

Llegó el día de la tan esperada película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó el día de la tan esperada película. El día en el cual esta se proyectaría por primera vez y el mundo se volvería loco. Película producida y dirigida por uno de los cineastas mas solicitados y famosos del mundo, ganador de Oscares y de premios importantes. Con la participación estelar de las estrellas del momento y cuenta una historia de amor la cual romperá miles de corazones. Evidentemente, esto iba a ser grande.

Andrew se encontraba arreglando se en su habitación. En teoría todos los demás estaban con maquinistas profesionales y personas que les ayuden con su cabello pero por alguna razón el no aceptó. Pero me gustaba porque podía pasar mucho mas tiempo con el. Me arreglé por igual porque yo tenía mi galería el día de hoy. Estoy tan emocionada, viene toda mi familia y amigos y es mi primer paso importante como artista, puede ser el principio de toda mi vida si todo sale bien hoy.

El sale de su habitación, listo para ya irse y lo recibo en la entrada con un ramo de flores.

- estas son para ti. - se las entregué y el no podía dejar de sonreír. - felicidades por tu película... te esforzaste demasiado y ya veo venir el Oscar. - reí.

- que hermosa. - deja las flores sobre la mesa y me toma de las mejillas para besarme. - en serio que eres la mejor de todas. - sonreí. - amaría que estuvieras ahí conmigo...

- de hecho, voy a acompañarte a el pre de la alfombra roja. - el sonríe emocionado. Ahorita irían a un panel de preguntas y respuestas antes de la alfombra y en ese evento están conviviendo los actores y todo eso tan solo. Así que para no fallarle, iría con el a eso. - y ya de ahí me voy a mi galería.

- iré por igual, sabes que iré a verte. - asentí. La verdad entiendo si no tiene el tiempo para llegar, su evento es mucho mas importante que el mío y muchas personas dependen de el. Honestamente, no espero que lo haga. - ¿nos vamos?

- por supuesto. - el abre la puerta y me da una vuelta.

- te ves muy pero muy hermosa.

- tu igual. - en serio se veía de lo mas guapo, usaba un traje color azul marino y una camisa negra por debajo. Tan hermoso como siempre. - oye por cierto, hay algo que tengo que decirte.

- adelante. - entramos al elevador y tan solo esperamos a que este bajara. - ¿qué es?

- si todo sale bien en mi galería, quieren que muestre mis pinturas en Los Angeles. - el voltea a verme muy pero muy emocionado. - y la exposición sería por meses. - y su sonrisa se borra.

- oh... ¿qué tantos?

- no lo sé, al menos mas de cinco.

- oh vaya. - el se recarga en la pared. - estaría complicado...

- lo sé, se que tu no puedes irte porque estarías ahora con todas las entrevistas y proyectos debido a la película. Yo lo sé.

- ¿tu quisieras intentar esto a distancia?

𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora