.
- buenos días. - dije mientras me mostraba en su puerta con el desayuno en manos. - te escogí un café y um.. unas galletas.
- que delicia. - el dice mientras me sonríe y me deja pasar. - ¿hoy no vas a la universidad?
- no, ya que Bailee de hecho, habló con mi escuela para darme el día libre. - dije con los ojos en blanco mientras tomaba asiento en su sofá y me recostaba en su pecho.
- ¿día libre? ¿para qué? - el dice mientras levanta de mi mentón con ternura y delicadamente, tan solo para vernos cara a cara. - ¿saldremos acaso hoy?
- hoy empiezo a pintar el cuadro de Ben. - cuando digo eso, el me suelta de inmediato y empieza a tomar de su café. - van a pagar demasiado.
- si quieres dinero yo puedo dártelo.
- no, no quiero dinero... quiero la experiencia de vender mi primer retrato.
- o tal vez solo quieres verlo a el. - puse los ojos en blanco y entendí por completo que era lo que estaba pasando.
- okay, hablemos del tema de una vez. - me senté bien para poder vernos de frente, aunque el estuviera evitando el contacto visual. - yo no organicé la cita, fue tu manager.
- te voy a conseguir una diferente.
- no gracias. - con Bailee estoy mas que harta, no toleraría a otra. - y aparte, solo es trabajo. Nada mas.
- es que no puedo de dejar en el hecho de que tienes un póster de el en tu habitación. - reí ante ello. - y que es la celebridad que mas te gusta.
- hablas en presente cuando todo eso es pasado y lo sabes. - le di un beso. - yo te quiero a ti.
- no cambia nada.
- bueno ¿hablamos de cosas que nos incomodan? bien, yo sigo. Pase de sentirme especial porque me dijeras Andy con tanto cariño sabiendo que te importa ser el único con un apodo para mi cuando también le tienes uno a Bailee.
- ¿qué?
- BeeBee. - dije con cara de disgusto. - mejor a la próxima dejo el carro para que ustedes dos se coman a besos y les doy su espacio.
- eso no es justo, eso no es lo mismo. - el dice tomando de mis manos. - ella es mi mejor amiga, el es el tu mas grande enamoramiento.
- ¡si pero de televisión! - reí. - ni siquiera lo conozco.
- hasta hoy. - hice una mueca y lo abrace.
- no tengo que ir si así no lo quieres. - el niega con la cabeza y se pone de pie para levantarme por igual. - ¿eso es un si? ¿un no?
- es un vas a ir. - suspira hondo. - no soy nadie para prohibirte nada ni quiero hacerlo. Solo quería expresar como me sentía... es todo.
- solo voy a pintar el cuadro, y regreso contigo y... ¿quieres ir al cine conmigo? - le dije mientras abrazaba de su cuello. - esta esta nueva película de amor que muero por ver.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝
FanficAndrea se muda a Nueva York con la esperanza de poder empezar sus estudios junto con sus amigas. Sin tener la mas grande cantidad de dinero, ella acude a trabajar de niñera. Pero no contaba con que en ese mismo edificio donde ella vive, se encontrar...