𝐭 𝐫 𝐞 𝐢 𝐧 𝐭 𝐚 𝐲 𝐬 𝐞 𝐢 𝐬

2.5K 341 292
                                    

.

- estoy bastante molesta con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- estoy bastante molesta con ella. - dije mientras caminaba por la habitación dando vueltas. - es más, no quiero volver a verla en mi vida.

- lo veo difícil ya que está saliendo con tu vecino. - me dice Palmer y voltee a verla molesta. - es solo la verdad.

- ¿cómo pudo hacerme eso? Las mejores amigas no deberían salir con los ex novios, es regla de oro.

- cariño, para este punto las mejores amigas no existen. - no quería pensar eso, quería pensar que ella era diferente. Quería pensar que las cosas podrían ser tal y como uno espera que sean pero esto es... es triste. - nunca me agradó, es medio molesta.

- ¿qué hay de Katt? ¿Ella si te agradó?

- si, es bastante bonita. - dice sonriendo y fruncí el ceño ante eso. - aparte, ella nunca intentó acostarse con el.

- por supuesto que si.

- ¿y tú y Andrew eran novios? - negué con la cabeza. - ¿al menos ya se habían dicho que se gustaban? - negué con la cabeza de nuevo. - entonces Katt pasa la prueba, enhorabuena, te queda una amiga.

- bueno, realmente nunca fuimos amigas amigas. - dije recordando todas las veces que ella llegó a fastidiarse por mi. - no le gustaba la idea de que Venus fuera mi mejor amiga, cuando ella la consideraba su mejor amiga.

- ¿lo seguirán siendo? - levanté ambos hombros. - bueno, si quieres mi consejo... yo digo que lo intentes recuperar

- ¿a Andrew?

- no, a él sujeto que vive en el piso de abajo. Claramente me refiero a tu ex novio, Dios. - es extraño que sea ella quien me esté dando consejos, pero los aprecio mucho. - aun lo quieres ¿no es así?

- yo... - no quería admitirlo, mi orgullo era muy grande y más porque fui yo quien nos separó. - si.

- si, yo ya lo sabía solo quería saber si tú lo sabías. - Ella se pone de pie y toma su bolso. - salgamos de aquí.

- no, no, no quiero verlo ahora... ¿qué tal si está con ella?

- linda, te voy a invitar unos tragos que es lo que necesitas. - me da una palmada en la espalda y ambas salimos de su departamento. - oh, e invita a Katt.

- ¿por qué rayos invitaría a la mejor amiga de Venus?

- porque ella tiene información que nos puede ayudar... ella sabe cómo empezaron a salir seguramente.

- ¿qué te hace creer que ella nos va a decir algo?

- tu dijiste que adora a las celebridades, bueno, eh aquí una. - puse los ojos en blanco ante ello. - las voy a invitar a Waldo's. - recordé perfectamente ese lugar, es a donde Andrew y yo fuimos a cenar recién empezamos a salir. El restaurante solo puedes entrar si pagas demasiado y así no hay paparazzis pero por lo mismo, hay mucha gente famosa.

𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora