.
Me dije a mi misma que no tenía porque preocuparme. Si es que estoy del todo paranoica... corrijo, estaba. Es porque ahora es oficialmente mi novio y eso es nuevo para mi, yo nunca había tenido uno entonces, es imposible que no tenga miedo, Agregándole, que mi novio es una de las personas mas solicitadas en el mundo, no solo por sus fans sino que por medio Hollywood. Eso me hace sentir... algo insegura. Pero esta bien, puedo con ello.
Creo.
Como sea, creo que de todas maneras, las cosas han salido muy bien. Es cierto que gracias a esa noticia que salió respecto a como Andrew en teoría era infeliz con Palmer, ahora la gente es mas linda conmigo. En serio, no he recibido mensajes de odio. Solo de personas que dicen que desearían que no estuviera saliendo con el para que el siguiera soltero. Pero pensando en mi versión fanática y joven, yo hubiera pensado igual así que no me molesta.
He podido seguir estando con Richard y eso me hace la mas feliz, no quería alejarme para nada de el. El día de hoy es su cumpleaños y se iba a festejar en una comida de lo mas aburrida, fue por eso que decidí llevarlo a cenar a ese restaurante de pizzas y juegos. Su madre no tiene porque saberlo, ni su padre. O me matan. Pero iría con Andrew, ya que el fue el de la idea. El Sr. Brown seguía con asuntos de la película y su esposa tuvo que salir de la ciudad entonces todo era perfecto.
- y... llegamos. - Andrew le dice mientras nos abren las puertas del lugar. En efecto, era todo un área lleno de maquinas para jugar y eran de esos con tíquets que al final te podías comprar algo. - ¿qué piensas?
- pienso que... ¡esto es el paraíso! - Richard con mucha emoción lo abraza y se aferra a el. - eres el mejor de todos.
- no, tu lo eres. - el le dice y este se va corriendo a los juegos.
- no puedo creerlo, vas a hacer que te quiera mas a ti. - dije riendo. - y fue también en parte mi idea.
- el lo sabe. No te preocupes. - me dice mientras me da un beso en la mejilla. - supongo que ustedes van a el juego de las pelotas de basquet.
- por supuesto, es mi favorito. - dice Robert mientras toma de la mano de Suki y se van por igual a los juegos.
Olvidé mencionarlo, por igual los invitamos. Y es que la cosa es que, Andrew había rentado el lugar solamente para nosotros y los amigos de Richard. Eso me preocupa mucho, ya que sus amigos evidentemente son niños con madres controladores por igual y podrían llegar y decir que comieron pizza y jugaron juegos violentos y eso no nos conviene pero haré hasta lo imposible para que no terminen diciendo nada. Dudo que lo hagan, la pasaran tan bien que querrán que se repita.
- ¿cual es tu juego favorito? - el me pregunta mientras caminamos hacia la zona de arcade.- creo que es algo muy importante para saber en una relación.
- ¿dices que si digo un juego que no te gusta, podría afectar en nuestro futuro?
- por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐍𝐄𝐘𝐏𝐈𝐄 - 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐆𝐚𝐫𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝
FanfictionAndrea se muda a Nueva York con la esperanza de poder empezar sus estudios junto con sus amigas. Sin tener la mas grande cantidad de dinero, ella acude a trabajar de niñera. Pero no contaba con que en ese mismo edificio donde ella vive, se encontrar...